Condiciones legales Vodafone Fibra

Tarifas disponibles para nuevas altas, portabilidades y clientes de cartera en modalidad contrato de autónomos y pequeñas empresas en función de la disponibilidad geográfica de cobertura.

Los paquetes de Vodafone One ofrecen tres (3) velocidades de Fibra (100Mbps, 600Mbps o 1Gbps) y dos (2) de ADSL (20Mbps y 35Mbps).

  • Vodafone Fibra 100Mbps: 30,99€/mes durante 24 meses, después 39,99€/mes.
  • Vodafone Fibra 600Mbps: 42,99/mes durante 24 meses después 51,99€/mes.
  • Vodafone Fibra 1Gbps:  55,99€/mes durante 24 meses, después 64,99€/mes.
  • Vodafone ADSL: 30,99€/mes durante 24 meses, después 39,99€/mes.
  • El precio de la fibra incluye el alquiler del router de 3 euros/mes.

    Los gastos de gestión e instalación del servicio de fibra en los que incurre Vodafone son de 150€, cantidad que el Cliente deberá abonar en caso de baja en el servicio correspondiente antes de los (12) meses siguientes a la fecha de instalación. Si por decisión de Vodafone no se llegara a la activación los servicios contratados asociados a uno de los paquetes antes indicadas en un plazo de noventa (90) días desde la contratación de los servicios, Vodafone indemnizará al Cliente por importe de hasta noventa (90) euros como compensación por los daños y perjuicios que hubiera ocasionado esta decisión al Cliente. En caso de que concurran causas técnicas que imposibiliten la prestación de los servicios por parte de Vodafone, o la no accesibilidad física de la instalación del cable hasta el punto de conexión del hogar del Cliente u otros supuestos no imputables a Vodafone por los que Vodafone no pudiera prestar el Servicio, no surgirá derecho de indemnización alguna a favor del Cliente.

    Condiciones de los servicios de fijo de banda ancha incluidos en Vodafone One:

    Vodafone Fibra:

    Vodafone ADSL:

    Los servicios a través de Vodafone Fibra y de Vodafone ADSL están sujetos a disponibilidad de cobertura. El cliente únicamente podrá contratar la tarifa asociada a ADSL en caso de que no disponga de cobertura de fibra.

    Los planes de precios de Vodafone Fibra y ADSL incluyen todas las llamadas a fijos y móviles nacionales. Llamadas ilimitadas sujetas a política de uso responsable. Queda prohibido un uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de Vodafone y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, o datos tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, números personales o nómadas etc., que pueda perjudicar o perjudique a Vodafone y /u otros usuarios. Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios.

    Los minutos incluidos en los planes de precios excluyen las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional (como los 700, 901 o 902), llamadas a inteligencia de red, internacionales, llamadas a números guía (como los 118) y las llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales.

    Servicio de identificación de llamadas 2 euro al mes. El cliente puede darse de baja de este servicio de forma gratuita a través de Mi Vodafone.

    Penalización por no devolución del equipo de fibra en caso de baja 80€.

    Nota: Los precios recogidos en esta comunicación están expresados, en su caso, con IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias aplica un 7% de IGIC, en Melilla un 8% de IPSI y en Ceuta un 10% de IPSI sobre los precios sin IVA.