MóvilesTablets y ordenadoresSmartwatchImagen y sonidoGamingSmartTech y ocio

Móviles y dispositivos en rebajas

Almacenamiento

  • Bajo: 32GB o menos
  • Medio: 64GB a 128GB
  • Alto: 256GB o más

    Marcas

      Tipo de red

      • 5G
      • 4G
        Ordenar por:

        Vive el nuevo año 2024 con las mejores ofertas de Vodafone

        Con los precios que Vodafone tiene en este 2024, tendrás muy fácil llevarte el dispositivo que llevas tiempo buscando. Te ofrecemos descuentos en las principales marcas de móviles y smartwatches.

        También tenemos unos precios irresistibles en tablets o aparatos para casa de la marca Xiaomi. ¡Aquí tienes un listado con todo lo que ofrecemos!
         

        Este 2024 tienes los mejores descuentos en móviles

        Si estás buscando un nuevo smartphone, este es el momento perfecto. En nuestro catálogo de ofertas encontrarás los nuevos modelos de las mejores marcas a precios sorprendentes.

        De la marca Samsung, podrás elegir entre tres móviles: el Samsung Galaxy S23, con la pantalla AMOLED con 120hz de tasa de refresco, carga rápida y cámara principal de 50MP. Otro modelo disponible es el Samsung Galaxy A14 con pantalla Full HD+ de 6,6", cámara principal de 50 MP, 5G, chip Octa-core y hasta 2 días de batería.

        De la marca Xiaomi están disponibles con descuento modelos como el Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus, con una revolucionaria cámara de 200 MP y carga híper rápida de 120 W, con la que podrás cargar tu movil en 20 minutos.

        También tiene descuento el Xiaomi Redmi 13C que ofrece una cámara triple de 50MP y nuevo diseño, mucho más ligero. Puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 12 Pro con una cámara de 50 MP y una pantalla AMOLED de 120 Hz.

        Si prefieres otras marcas, también hay descuentos exclusivos en móviles Oppo, TCL, Honor o ZTE.
         

        Los últimos modelos de tablets también tienen descuento:

        En 2024 te ofrecemos descuentos en tablets de marcas líderes. Podrás trabajar con ellas o disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier lugar si aprovechas cualquiera de las ofertas de Vodafone.
         

        Descuentos en smartwatches o freidora de aire en Vodafone:

        Si quieres un reloj inteligente a buen precio, en nuestro catálogo de smartwatches Vodafone, tendrás marcas tan reconocidas como Samsung, Xiaomi o Huawei.

        Otro dispositivo electrónico Xiaomi para el hogar como la freidora de aire, también tiene precio especial.

        No dejes pasar las ofertas de Vodafone en dispositivos. Es el momento idóneo para renovar y mejorar tus dispositivos pagando menos. Aprovecha estas rebajas y lleva la tecnología que siempre has soñado a casa. ¡No esperes más, las ofertas son por tiempo limitado!