Chatear sin gastar datos con Chat Pass

¿Qué Apps están incluidas?

Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y vídeos con las siguientes aplicaciones:

  • WhatsApp

  • IM Line

  • Telegram

  • Message+

  • Blackberry

  • WeChat

¿Qué Apps están incluidas?

Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y vídeos con las siguientes aplicaciones:

  • WhatsApp

  • IM Line

  • Telegram

  • Message+

  • Blackberry

  • WeChat

Utiliza tus Apps de mensajería todo lo que quieras
¡sin gastar los datos de tu tarifa y de manera gratuita!

Y además, los SMS y MMS están incluidos

Utiliza tus Apps de mensajería todo lo que quieras
¡sin gastar los datos de tu tarifa y de manera gratuita!

Y además, los SMS y MMS están incluidos

El servicio Chat Pass te permite enviar y recibir mensajes, vídeos, fotos y notas de voz a través de las aplicaciones incluidas: WhatsApp, Line, Telegram, WeChat, Blackberry IM y Message+

El servicio Chat Pass te permite enviar y recibir mensajes, vídeos, fotos y notas de voz a través de las aplicaciones incluidas: WhatsApp, Line, Telegram, WeChat, Blackberry IM y Message+

¿Por qué Vodafone Pass?

¿Por qué Vodafone Pass?

  • Desata tus pasiones
    Por la música y las redes sociales sin gastar los datos de tu tarifa.
    Desata tus pasiones
    Por la música y las redes sociales sin gastar los datos de tu tarifa.
  • No te preocupes por tus datos
    No te preocupes nunca más por los datos que gastas al mes.
    No te preocupes por tus datos
    No te preocupes nunca más por los datos que gastas al mes.
  • Accede a lo que te gusta
    Utiliza todo lo que quieras tus apps favoritas.
    Accede a lo que te gusta
    Utiliza todo lo que quieras tus apps favoritas.
 

Todo lo que necesitas en la App Mi Vodafone

  • Ver consumo y facturas
  • Encuentra tu tienda más cercana
  • Reporta una incidencia
  • Encuentra todas las respuestas que necesites

Preguntas frecuentes 

Preguntas frecuentes

¿Qué aplicaciones incluye Chat Pass? ¿Qué aplicaciones incluye Chat Pass?
El servicio Chat Pass te permite enviar y recibir mensajes, vídeos, fotos y notas de voz a través de las aplicaciones incluidas: WhatsApp, Line, Telegram, WeChat, Blackberry IM y Message+.

No están incluidas las llamadas de voz, ni las videollamadas realizadas a través de dichas aplicaciones de mensajería (VoIP).
El servicio Chat Pass te permite enviar y recibir mensajes, vídeos, fotos y notas de voz a través de las aplicaciones incluidas: WhatsApp, Line, Telegram, WeChat, Blackberry IM y Message+.

No están incluidas las llamadas de voz, ni las videollamadas realizadas a través de dichas aplicaciones de mensajería (VoIP).
Ya soy cliente de Vodafone, ¿qué tengo que hacer para disfrutar del beneficio? Ya soy cliente de Vodafone, ¿qué tengo que hacer para disfrutar del beneficio?
El servicio de Chat Pass se activa por defecto y está incluido en las tarifas compatibles desde el 28 de abril del 2017. No es necesario instalar ninguna aplicación especial y no se puede desactivar.
El servicio de Chat Pass se activa por defecto y está incluido en las tarifas compatibles desde el 28 de abril del 2017. No es necesario instalar ninguna aplicación especial y no se puede desactivar.
¿Cómo va a aparecer en factura? ¿Cómo va a aparecer en factura?
Puedes ver el concepto de Chat Pass en tu factura de manera independiente al resto de consumos, desde la sección "Internet y Datos" y con el literal "Chat Pass".

Puedes ver el concepto de Chat Pass en tu factura de manera independiente al resto de consumos, desde la sección "Internet y Datos" y con el literal "Chat Pass".

¿Se modificarán las aplicaciones incluidas en el servicio de aquí en adelante? ¿Se modificarán las aplicaciones incluidas en el servicio de aquí en adelante?
Desde Vodafone trabajamos por incluir en Chat Pass los servicios de mensajería más demandados por los clientes, por eso, actualizaremos los servicios incluidos siempre que estos cambien.
Desde Vodafone trabajamos por incluir en Chat Pass los servicios de mensajería más demandados por los clientes, por eso, actualizaremos los servicios incluidos siempre que estos cambien.
Si hago “click” en un link de un contenido, ¿sigue sin descontarme datos de mi tarifa? Si hago “click” en un link de un contenido, ¿sigue sin descontarme datos de mi tarifa?
Todo lo que realices dentro de las aplicaciones incluidas en Chat Pass, no contabilizará datos sobre tu tarifa. Si haces click en algún enlace que no es parte de las apps incluidas, pasarás a descontar datos de tu tarifa.
Todo lo que realices dentro de las aplicaciones incluidas en Chat Pass, no contabilizará datos sobre tu tarifa. Si haces click en algún enlace que no es parte de las apps incluidas, pasarás a descontar datos de tu tarifa.
¿Qué ocurre si consumo todos mis datos? ¿Qué ocurre si consumo todos mis datos?
Los datos incluidos en tu tarifa funcionan de forma independiente a Chat Pass. Chat Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería incluidas, sujeto a política de uso responsable.
Los datos incluidos en tu tarifa funcionan de forma independiente a Chat Pass. Chat Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería incluidas, sujeto a política de uso responsable.
¿Existe algún límite de datos en Chat Pass? ¿Existe algún límite de datos en Chat Pass?
Por un lado dispondrás de los datos incluidos en tu tarifa y por otro lado el servicio Chat Pass.

Podrás utilizar los datos de tu tarifa a máxima velocidad 4G+ hasta que estos se agoten y también a posteriori con el servicio +Megas, activado por defecto en nuestras tarifas, y con el disfrutarás de bloques de 200MB extra por 2€ cada uno de ellos, siempre a velocidad 4G+. En caso de desactivar el servicio +Megas de forma voluntaria, navegarás a 16Kbps una vez agotados los datos incluidos en tu tarifa.

Por otro lado, Chat Pass es un servicio con el que podrás utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería incluidas, sujeto a política de uso responsable.
Por un lado dispondrás de los datos incluidos en tu tarifa y por otro lado el servicio Chat Pass.

Podrás utilizar los datos de tu tarifa a máxima velocidad 4G+ hasta que estos se agoten y también a posteriori con el servicio +Megas, activado por defecto en nuestras tarifas, y con el disfrutarás de bloques de 200MB extra por 2€ cada uno de ellos, siempre a velocidad 4G+. En caso de desactivar el servicio +Megas de forma voluntaria, navegarás a 16Kbps una vez agotados los datos incluidos en tu tarifa.

Por otro lado, Chat Pass es un servicio con el que podrás utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería incluidas, sujeto a política de uso responsable.
¿Se modifica la calidad de los contenidos enviados a través de las aplicaciones con Chat Pass? ¿Se modifica la calidad de los contenidos enviados a través de las aplicaciones con Chat Pass?
No, en todo momento recibirás toda la información sin reducción de calidad o tamaño.
No, en todo momento recibirás toda la información sin reducción de calidad o tamaño.
¿Funciona el servicio en el extranjero? ¿Funciona el servicio en el extranjero?
Este servicio está disponible en Roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España.
Este servicio está disponible en Roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España.
Soy un proveedor de contenidos, ¿cómo puedo unirme? Soy un proveedor de contenidos, ¿cómo puedo unirme?
Desde Vodafone estamos abiertos a incluir aquellas aplicaciones más utilizadas por los clientes, por lo que si eres un proveedor de contenidos o servicios y quieres evaluar la opción de estar incluido en Chat Pass, escríbenos a vodafonepass@corp.vodafone.es
Desde Vodafone estamos abiertos a incluir aquellas aplicaciones más utilizadas por los clientes, por lo que si eres un proveedor de contenidos o servicios y quieres evaluar la opción de estar incluido en Chat Pass, escríbenos a vodafonepass@corp.vodafone.es