Protejámonos entre todos

En estos días seguiremos estando disponibles para ti en nuestra Web y en la App Mi Vodafone
#JuntosEnDigital

En estos días seguiremos estando disponibles para ti en nuestra Web
y en la App Mi Vodafone
#JuntosEnDigital

Consulta el uso que has hecho de tus productos, así como cuantos minutos y datos te quedan disponibles

Consulta el uso que has hecho de tus productos, así como cuantos minutos y datos te quedan disponibles

Bonos de datos, paquetes de TV, Amazon Prime o HBO

Bonos de datos, paquetes de TV, Amazon Prime o HBO

Dinos si tienes algún problema con tu móvil/Internet o TV a través de la sección de averías de la app, nosotros nos ponemos a solucionarlo, incluso podemos recoger el móvil en tu casa para que no tengas que desplazarte, y tu estarás siempre informado del estado.

Dinos si tienes algún problema con tu móvil/Internet o TV a través de la sección de averías de la app, nosotros nos ponemos a solucionarlo, incluso podemos recoger el móvil en tu casa para que no tengas que desplazarte, y tu estarás siempre informado del estado.

Recarga tu línea prepago Vodafone en dos sencillos pasos y consigue hasta 10GB extra

Recarga tu línea prepago Vodafone en dos sencillos pasos y consigue hasta 10GB extra

Si todavía no tienes la App Mi Vodafone, descárgala y podrás ver tu consumo de datos y llamadas, podrás recargar tu tarjeta prepago, ver tus facturas, reportar incidencias y mucho más

Preguntas frecuentes #JuntosEnDigital

Preguntas frecuentes #JuntosEnDigital

¿Cómo puedo acceder a Mi Vodafone? ¿Cómo puedo acceder a Mi Vodafone?

Si no puedes acceder a tu área privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos

1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos

2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla

Si no puedes acceder a tu área privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos

1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos

2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla

¿Qué pasa si tengo abierto un proceso de recogida de routers o equipos de TV? ¿Qué pasa si tengo abierto un proceso de recogida de routers o equipos de TV?
Te informamos que si tienes abierto un proceso de recogida de router (equipos Wifi) o equipos de TV, están pospuestos hasta que se regularice la situación. Solo en algún caso puedes recibir una llamada para recoger el equipo en tú domicilio, sin moverte. En cualquier caso, no tienes que preocuparte por posibles penalizaciones.
Te informamos que si tienes abierto un proceso de recogida de router (equipos Wifi) o equipos de TV, están pospuestos hasta que se regularice la situación. Solo en algún caso puedes recibir una llamada para recoger el equipo en tú domicilio, sin moverte. En cualquier caso, no tienes que preocuparte por posibles penalizaciones.