Rápido
Tendrás tu móvil reparado en 5 días hábiles
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Online
100% digital. Activa y gestiona tus siniestros sin llamadas ni esperas
Sin desplazarte
Recogemos y entregamos tu móvil reparado sin necesidad de desplazarte
Piezas originales
Trabajamos piezas originales y garantía de 3 meses
Daños accidentales que afecten a la funcionalidad de tu móvil como:
Rotura de pantalla por caídas accidentales
Daños accidentales
Daños por líquidos provocados por agua
Cobertura mundial en caso de daños en el extranjero
Desde 2,50€/mes
Protección total con cobertura para daños accidentales y robo o sustracción con violencia:
Robo o sustracción con violencia
Daños accidentales y rotura de pantalla por caídas accidentales
Daños por líquidos provocados por agua
Cobertura mundial en caso de daños en el extranjero
Desde 4€/mes
Daños accidentales causados por líquidos o roturas de pantalla que afecten a la funcionalidad de tu móvil, estarán cubierto con Vodafone Care.
Sustitución de móvil en 24h (desde que se acepte el siniestro) en caso de robo.
Compensamos en caso de que lo reclames, hasta 3€ por no tener acceso a la Red Vodafone.
Estés donde estés, tendrás cobertura mundial y estarás asegurado con Vodafone Care.
Tener un Seguro Móvil permite tener de vuelta tus fotos, contactos y música en pocos días.
Cambiar una pantalla de móvil puede costar hasta 250€, con tu Seguro Móvil Vodafone Care podrás ahorrarte eso y mucho más.
Paso 1
Selecciona tu dispositivo
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Confirma tus datos
El Seguro Móvil más completo para tu móvil, con cobertura para rotura de móvil, robos y rotura de pantalla.
Consigue tus móviles y dispositivos en Vodafone a un precio especial. Podrás pagar a plazos sin intereses, ahorrar trayendo tu antiguo móvil, contratar tu seguro móvil o el servicio multisim de one number y todo con la tranquilidad de nuestro servicio postventa.
Contrata tu Seguro Móvil Vodafone Care en tan sólo 3 pasos
Preguntas frecuentes
Puedes contratar el seguro móvil Vodafone Care para Smartphones, Smartwatches con eSIM/MultiSIM y Tablets eSIM/MultiSIM, siempre y cuando tengan una antigüedad máxima de 1 año (es decir, se haya comprado hace menos de 1 año), que estén en buen estado y que dispongas de la factura de compra (se le solicitará en caso de que tenga que dar un siniestro).
Con Vodafone Care podrás asegurar dispositivos vendidos en cualquier canal de Vodafone (Tiendas, Televenta o Digital), vendidos fuera de Vodafone como MediaMarkt o El Corte Inglés o vendidos por reacondicionadores oficiales como Back Market o CashConvers.
La garantía del fabricante solo cubre averías mecánicas y teniendo un seguro para móvil como Vodafone Care podrás estar protegido frente a imprevistos como: la rotura de pantalla del móvil, daños por líquidos, daños accidentales y en caso de Protección Total, podrás estar protegido frente al robo de tu móvil.
Mensualmente y a través de tu factura Vodafone. Solo en caso de que necesites dar un siniestro pagarás el importe de la franquicia correspondiente a tu móvil.
Puedes realizar hasta 3 siniestros en un período de 12 meses, a partir del día en que decidiste asegurar tu móvil nuevo. Los clientes con Protección Total pueden realizar un máximo de 2 siniestros por robo de móvil. Cada siniestro que realices llevará un cargo adicional en concepto de franquicia.
Para tu comodidad, recogemos y entregamos el móvil en tu casa y en un plazo aproximado de 5 días hábiles, lo tendrás de nuevo en tu casa.
Los repuestos son originales de los fabricantes y además tienen una garantía de 3 meses para que en caso de cualquier posible fallo esté cubierto. Por ejemplo al asegurar tu móvil contra rotura de pantalla, esta se cambiará por otra original del fabricante en el caso de siniestro.
Ambos tipos de seguro ofrecen una cobertura mundial en el caso de daños del dispositivo en el extranjero. La tramitación completa de tu siniestro se realizará una vez que regreses a España.
La baja de Vodafone Care solo puede realizarse a través de su plataforma especializada, llamando al 22103 (accesible solo para red Vodafone y sin coste) o a través del 607 100 103 (otras redes, con el coste correspondiente).
Sí. Tanto si es un nuevo smartphone como si es reacondicionado, debes haberlo comprado directamente a un fabricante, proveedor de red o tienda minorista (tienda física u online). En el proceso de alta, deberás adjuntar la factura con fecha de compra inferior a 365 días para poder asegurarlo.
Para dar la baja debes avisar con más de 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza y permanecer activo en el seguro móvil el primer año completo.
Podrás acceder desde un PC, Tablet u otro móvil para poder dar un siniestro, subir documentación (en caso de robo, adjuntar denuncia policial) o saber el estado de tu reparación. Solo tienes que incluir tu usuario y contraseña de Vodafone Care.
Si, Vodafone Care es un seguro con duración anual, por lo que el cliente al contratar la promoción acepta el compromiso de 1 año de permanencia. La prima mensual correspondiente se cobrara en la factura Vodafone del cliente una vez finalizados los meses de promoción.