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Términos y condiciones de Vodafone Secure Net en tu hogar

Términos y condiciones de Vodafone Secure Net en tu hogar

Este es un contrato de condiciones de uso entre usted y Vodafone España, S.A.U. (en lo sucesivo "Vodafone"), empresa española con número de identificación fiscal A-808907397 y razón social en Avenida de América, 115, 28042 Madrid, relativa al uso que va a hacer del servicio Secure Net de Vodafone (en lo sucesivo, "Servicio"). Dicho Servicio sólo estará disponible si se conecta a la red de Vodafone y, no funcionará con otras redes que no sean de Vodafone,. Para más información consulte “Casos en los que no contará con la protección de Secure Net" que se detallan más abajo o visite Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/conv/.
En el momento en que se registra, acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, pulse aquí para darse de baja del Servicio.
 
1. Resumen

El Servicio protegerá sus conexiones y dispositivos fijos y móviles contra virus y páginas web peligrosas. No necesita descargar o instalar nada para usar el Servicio, funciona cuando está conectado a la red móvil Vodafone y a la red Vodafone de tu hogar. La red de tu hogar se refiere a la suscripción en le línea fija de Vodafone. El cliente debe tener conexión a una línea fija Vodafone para estar protegido por Secure Net.
Todas las funcionalidades y funciones explicadas debajo solo están disponibles para los clientes con Secure Net móvil y línea fija activos.
El Servicio está disponible:
  • En los dispositivos inteligentes donde haya instalado su tarjeta SIM Vodafone, cuando esté conectado a la red móvil Vodafone o a la red fija de Vodafone
  • En cualquier dispositivo conectado a tu red fija de Vodafone
El Servicio no funcionará en los dispositivos que no estén conectados a la red móvil o fija de Vodafone.
Si intenta acceder a una página web que no es segura, el Servicio le avisará del posible peligro antes de que pueda seguir adelante con una página de bloqueo (para las páginas https, Secure Net mostrará una página de erros mientras bloquea la amenaza)
El Servicio no es para uso comercial sino personal, de acuerdo al tipo de conexión que tenga contratada y disponible. Sólo podrá utilizar el Servicio para una única conexión; cualesquiera otras conexiones requerirán una configuración o registro adicional.
 
2. Gestión del Servicio

Podrá gestionar su cuenta en la página online del Servicio “Portal de gestión de Secure Net”: https://securenet.vodafone.es/conv/. Lo que haga usted en su cuenta es de su exclusiva responsabilidad y, en este sentido, Vodafone no se hace responsable del mal uso que pudiera hacerse del Servicio. Debe informar a Vodafone de inmediato ante cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado que se haga de su cuenta.
 
3. Coste del servicio

El Servicio está incluido en la tarifa convergente contratada con Vodafone, por lo que no tiene coste adicional asociado para Usted.
 
4. Restricciones del Servicio

Usted asume el coste de tu conexión. Vodafone podrá modificar los requisitos del sistema o la aplicación en cualquier momento.
Vodafone no garantiza ni acepta responsabilidad alguna sobre el funcionamiento que se haga de los dispositivos para acceder al Servicio. Para que el Servicio funcione en la red móvil, el dispositivo debe estar encendido y la tarjeta SIM insertada y para que funcione en la red fija tiene que estar conectado a la red fija de Vodafone.
El Servicio está diseñado y destinado a dispositivos inteligentes, ordenadores o cualquier dispositivo conectado a la red Vodafone.
El Servicio no guarda sus datos, por ejemplo fotos o contactos. El Servicio está solo disponible cuando estás conectado a la red Vodafone, ya sea en tu hogar o fuera, con la red móvil Vodafone. No funcionará cuando esté conectado a otras redes que no sean de Vodafone. No está destinado a proteger contra amenazas de seguridad introducidas por un hardware como, por ejemplo, una tarjeta SD.
El Servicio no está destinado a operar como una única medida de seguridad en los dispositivos y puede usarse en conjunto con otras aplicaciones de seguridad y software. El Servicio no es compatible con la App de Secure Net para sólo móvil.
Para más detalles vea “Casos en los que no contará con la protección de Secure Net” más abajo o visita url https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/servicios-para-tu-movil/secure-net-convergente/

5. Fin del uso del Servicio

Pulse aquí para darse de baja del Servicio. Si no se da de baja en el enlace anterior, seguirá estando inscrito al Servicio. También podrá darse de baja en cualquier momento desde la página de ajustes del Servicio
 
6. Garantía

El uso del Servicio está sujeto al uso y disponibilidad de conexiones de red apropiadas. El Servicio se proporciona tal cual es ("as is") y en la medida que permite la legislación vigente. Quedan excluidas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que no se reflejan expresamente en este contrato, entre las que se incluyen, las garantías o condiciones implícitas relativas a la no violación de los derechos de terceros o a la idoneidad para un fin en particular en relación con el uso que haga del Servicio y de su correspondiente software. No garantizamos que el uso del Servicio esté libre de errores, que sea ininterrumpido, que esté disponible en todo momento o que proteja contra todas las amenazas posibles u otros fallos.

 
7. Casos en los que no contará con la protección de Secure Net

A parte de las situaciones descritas abajo, el servicio te protege cuando se usa aplicaciones que se basan en DNS. El servicio no proporciona protección si: 
  • Cuando se usa APPs que conectan al servidos a través de direcciones IP.
  • Si no utiliza el APN securenet.vf.es
  • Si utiliza un servicio VPN.
  • Si no está conectado a la red móvil Vodafone o a la red fija de Vodafone de tu hogar. Tampoco contará con la protección de Secure Net si está conectado a otras redes que no sean de Vodafone.
  • Si elige otro proveedor de roaming.
  • Si se usa el Smartphone como repetidor Wifi.
  • Usando navegadores que puedan comprimir y/o encriptar tráfico como Chrome (ejemplo: si se activa Google Data Saber en tu dispositivo Android).
  • En todos los protocolos de email
  • En dispositivos con multi SIM.
  • En los servicios de compresión de datos para Smartphones (ejemplo. Opera Max).
  • En navegadores que utilicen DNS propios.
  • Si se utiliza un servicio proxy.
  • Cualquier otra comunicación que no se base en el servicio de DNS.

     
8. Responsabilidades que asume Vodafone ante usted

Vodafone  se obliga a responder ante usted si, por negligencia suya, se produjese un fallecimiento o lesión personal o si actúa de forma fraudulenta. Vodafone no tiene obligación legal ante usted o ante cualquier daño por:
  • pérdida de ingresos o beneficios,
  • pérdida del uso del Servicio,
  • pérdida de datos; pérdida de una negociación o desaprovechamiento de oportunidades,
  • o cualquier pérdida o daño que no haya causado directamente o con la que no se contaba en el momento en que convino aceptar el presente contrato.
Vodafone no responde ante usted en caso de que no pueda proporcionar el por cualquier circunstancia que se escapa razonablemente al control de Vodafone.
Los términos del presente contrato no afectarán los derechos que pueda tener en virtud de alguna ley y que no pueden excluirse del contrato.


9. Restricciones

Vodafone se reserva el derecho a suspender o invalidar el presente contrato y el uso del Servicio si usted incurre en lo siguiente:
  • Utiliza el Servicio como un medio para controlar las actividades de cualquier individuo sin su autorización y consentimiento expreso o utiliza el Servicio para recopilar información personal de otros usuarios por cualquier motivo.
  • Los contenidos que intercambia son ilícitos, invaden la privacidad de los demás o son inapropiados.
  • Ocasiona algún daño, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos por cualquier motivo.
  • Alienta conductas que pudieran constituir un delito o puedan dar lugar a cualquier tipo de acción judicial.
  • Participa en cualquier actividad, ajena a lo que permite el Servicio, que puede interferir de algún modo en el uso y disfrute que otras personas puedan tener del Servicio o,
  • Daña reputación de Vodafone o la de un tercero.
 
10. El servicio no puede transferirse

No podrá arrendar, alquilar, prestar o ceder sus derechos sobre el Servicio a ninguna otra persona. Si utiliza el Servicio en un dispositivo y transfiere la propiedad del mismo a otra persona, anule su inscripción al mismo antes de entregarle el dispositivo.

 
11. Información de carácter personal

Asegúrese de elegir una contraseña de Mi Vodafone difícil de adivinar y no lo comparta con nadie, esto es fundamental para conservar su privacidad. Si alguien conoce su número de teléfono y puede adivinar su contraseña, podrá acceder, bloquear y borrar los datos de su teléfono.
Vodafone recoge y utiliza sus datos para:
  • Mejorar el servicio
  • Mejorar la seguridad de la red de Vodafone; y
  • Proporcionarle mayores niveles de seguridad y protección durante su conexión a la red de Vodafone.
A continuación se detallan, a modo de ejemplo, algunos de los datos que se recogen y el tiempo que se conserva


Ejemplo Tipos de datos utilizados ¿Cuánto tiempo los conservamos?
Nº páginas web visitadas Totales, recuento del número  30 días
Nº páginas web bloqueadas Totales, recuento del número  30 días
Nº de páginas web bloqueadas por el control parental (que ha aplicado el Titular principal de la cuenta) Totales, recuento del número  30 días
Principales categorías bloqueadas Totales, recuento del número  30 días
Direcciones URL concretas a las que ha accedido un Individuo Direcciones exactas y nombres de los archivos  30 días
 

Para conocer con más detalle el tratamiento de los datos que nos facilita y de la información a la que podemos acceder como consecuencia de la prestación del Servicio, puede consultar nuestro Suplemento de Política de Privacidad para Securenet en : https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/servicios-para-tu-movil/secure-net-convergente/declaracion-privacidad

 
12. Modificación de los términos del presente contrato o del servicio

Vodafone se reserva el derecho a modificar los términos y/o el Servicio cuando sea necesario. Avisándole con la antelación suficiente.  Recuerde que podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento.
 
13. Atención al cliente

Si tiene alguna duda respecto a estos términos o desea contactar con Vodafone por cualquier otro motivo, diríjase a Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/conv/. Abra en ventana nueva o póngase en contacto con Vodafone.
 
14. General

Este documento constituye el contrato y entendimiento completo entre usted y Vodafone relativo al Servicio. El presente contrato no cubre la compra ni el mantenimiento de su dispositivo ni el uso de una tarjeta SIM. El presente contrato está sujeto a las leyes españolas.
 
Ver Política de privacidad aquí
Este es un contrato de condiciones de uso entre usted y Vodafone España, S.A.U. (en lo sucesivo "Vodafone"), empresa española con número de identificación fiscal A-808907397 y razón social en Avenida de América, 115, 28042 Madrid, relativa al uso que va a hacer del servicio Secure Net de Vodafone (en lo sucesivo, "Servicio"). Dicho Servicio sólo estará disponible si se conecta a la red de Vodafone y, no funcionará con otras redes que no sean de Vodafone,. Para más información consulte “Casos en los que no contará con la protección de Secure Net" que se detallan más abajo o visite Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/conv/.
En el momento en que se registra, acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, pulse aquí para darse de baja del Servicio.
 
1. Resumen

El Servicio protegerá sus conexiones y dispositivos fijos y móviles contra virus y páginas web peligrosas. No necesita descargar o instalar nada para usar el Servicio, funciona cuando está conectado a la red móvil Vodafone y a la red Vodafone de tu hogar. La red de tu hogar se refiere a la suscripción en le línea fija de Vodafone. El cliente debe tener conexión a una línea fija Vodafone para estar protegido por Secure Net.
Todas las funcionalidades y funciones explicadas debajo solo están disponibles para los clientes con Secure Net móvil y línea fija activos.
El Servicio está disponible:
  • En los dispositivos inteligentes donde haya instalado su tarjeta SIM Vodafone, cuando esté conectado a la red móvil Vodafone o a la red fija de Vodafone
  • En cualquier dispositivo conectado a tu red fija de Vodafone
El Servicio no funcionará en los dispositivos que no estén conectados a la red móvil o fija de Vodafone.
Si intenta acceder a una página web que no es segura, el Servicio le avisará del posible peligro antes de que pueda seguir adelante con una página de bloqueo (para las páginas https, Secure Net mostrará una página de erros mientras bloquea la amenaza)
El Servicio no es para uso comercial sino personal, de acuerdo al tipo de conexión que tenga contratada y disponible. Sólo podrá utilizar el Servicio para una única conexión; cualesquiera otras conexiones requerirán una configuración o registro adicional.
 
2. Gestión del Servicio

Podrá gestionar su cuenta en la página online del Servicio “Portal de gestión de Secure Net”: https://securenet.vodafone.es/conv/. Lo que haga usted en su cuenta es de su exclusiva responsabilidad y, en este sentido, Vodafone no se hace responsable del mal uso que pudiera hacerse del Servicio. Debe informar a Vodafone de inmediato ante cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado que se haga de su cuenta.
 
3. Coste del servicio

El Servicio está incluido en la tarifa convergente contratada con Vodafone, por lo que no tiene coste adicional asociado para Usted.
 
4. Restricciones del Servicio

Usted asume el coste de tu conexión. Vodafone podrá modificar los requisitos del sistema o la aplicación en cualquier momento.
Vodafone no garantiza ni acepta responsabilidad alguna sobre el funcionamiento que se haga de los dispositivos para acceder al Servicio. Para que el Servicio funcione en la red móvil, el dispositivo debe estar encendido y la tarjeta SIM insertada y para que funcione en la red fija tiene que estar conectado a la red fija de Vodafone.
El Servicio está diseñado y destinado a dispositivos inteligentes, ordenadores o cualquier dispositivo conectado a la red Vodafone.
El Servicio no guarda sus datos, por ejemplo fotos o contactos. El Servicio está solo disponible cuando estás conectado a la red Vodafone, ya sea en tu hogar o fuera, con la red móvil Vodafone. No funcionará cuando esté conectado a otras redes que no sean de Vodafone. No está destinado a proteger contra amenazas de seguridad introducidas por un hardware como, por ejemplo, una tarjeta SD.
El Servicio no está destinado a operar como una única medida de seguridad en los dispositivos y puede usarse en conjunto con otras aplicaciones de seguridad y software. El Servicio no es compatible con la App de Secure Net para sólo móvil.
Para más detalles vea “Casos en los que no contará con la protección de Secure Net” más abajo o visita url https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/servicios-para-tu-movil/secure-net-convergente/

5. Fin del uso del Servicio

Pulse aquí para darse de baja del Servicio. Si no se da de baja en el enlace anterior, seguirá estando inscrito al Servicio. También podrá darse de baja en cualquier momento desde la página de ajustes del Servicio
 
6. Garantía

El uso del Servicio está sujeto al uso y disponibilidad de conexiones de red apropiadas. El Servicio se proporciona tal cual es ("as is") y en la medida que permite la legislación vigente. Quedan excluidas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que no se reflejan expresamente en este contrato, entre las que se incluyen, las garantías o condiciones implícitas relativas a la no violación de los derechos de terceros o a la idoneidad para un fin en particular en relación con el uso que haga del Servicio y de su correspondiente software. No garantizamos que el uso del Servicio esté libre de errores, que sea ininterrumpido, que esté disponible en todo momento o que proteja contra todas las amenazas posibles u otros fallos.

 
7. Casos en los que no contará con la protección de Secure Net

A parte de las situaciones descritas abajo, el servicio te protege cuando se usa aplicaciones que se basan en DNS. El servicio no proporciona protección si: 
  • Cuando se usa APPs que conectan al servidos a través de direcciones IP.
  • Si no utiliza el APN securenet.vf.es
  • Si utiliza un servicio VPN.
  • Si no está conectado a la red móvil Vodafone o a la red fija de Vodafone de tu hogar. Tampoco contará con la protección de Secure Net si está conectado a otras redes que no sean de Vodafone.
  • Si elige otro proveedor de roaming.
  • Si se usa el Smartphone como repetidor Wifi.
  • Usando navegadores que puedan comprimir y/o encriptar tráfico como Chrome (ejemplo: si se activa Google Data Saber en tu dispositivo Android).
  • En todos los protocolos de email
  • En dispositivos con multi SIM.
  • En los servicios de compresión de datos para Smartphones (ejemplo. Opera Max).
  • En navegadores que utilicen DNS propios.
  • Si se utiliza un servicio proxy.
  • Cualquier otra comunicación que no se base en el servicio de DNS.

     
8. Responsabilidades que asume Vodafone ante usted

Vodafone  se obliga a responder ante usted si, por negligencia suya, se produjese un fallecimiento o lesión personal o si actúa de forma fraudulenta. Vodafone no tiene obligación legal ante usted o ante cualquier daño por:
  • pérdida de ingresos o beneficios,
  • pérdida del uso del Servicio,
  • pérdida de datos; pérdida de una negociación o desaprovechamiento de oportunidades,
  • o cualquier pérdida o daño que no haya causado directamente o con la que no se contaba en el momento en que convino aceptar el presente contrato.
Vodafone no responde ante usted en caso de que no pueda proporcionar el por cualquier circunstancia que se escapa razonablemente al control de Vodafone.
Los términos del presente contrato no afectarán los derechos que pueda tener en virtud de alguna ley y que no pueden excluirse del contrato.


9. Restricciones

Vodafone se reserva el derecho a suspender o invalidar el presente contrato y el uso del Servicio si usted incurre en lo siguiente:
  • Utiliza el Servicio como un medio para controlar las actividades de cualquier individuo sin su autorización y consentimiento expreso o utiliza el Servicio para recopilar información personal de otros usuarios por cualquier motivo.
  • Los contenidos que intercambia son ilícitos, invaden la privacidad de los demás o son inapropiados.
  • Ocasiona algún daño, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos por cualquier motivo.
  • Alienta conductas que pudieran constituir un delito o puedan dar lugar a cualquier tipo de acción judicial.
  • Participa en cualquier actividad, ajena a lo que permite el Servicio, que puede interferir de algún modo en el uso y disfrute que otras personas puedan tener del Servicio o,
  • Daña reputación de Vodafone o la de un tercero.
 
10. El servicio no puede transferirse

No podrá arrendar, alquilar, prestar o ceder sus derechos sobre el Servicio a ninguna otra persona. Si utiliza el Servicio en un dispositivo y transfiere la propiedad del mismo a otra persona, anule su inscripción al mismo antes de entregarle el dispositivo.

 
11. Información de carácter personal

Asegúrese de elegir una contraseña de Mi Vodafone difícil de adivinar y no lo comparta con nadie, esto es fundamental para conservar su privacidad. Si alguien conoce su número de teléfono y puede adivinar su contraseña, podrá acceder, bloquear y borrar los datos de su teléfono.
Vodafone recoge y utiliza sus datos para:
  • Mejorar el servicio
  • Mejorar la seguridad de la red de Vodafone; y
  • Proporcionarle mayores niveles de seguridad y protección durante su conexión a la red de Vodafone.
A continuación se detallan, a modo de ejemplo, algunos de los datos que se recogen y el tiempo que se conserva


Ejemplo Tipos de datos utilizados ¿Cuánto tiempo los conservamos?
Nº páginas web visitadas Totales, recuento del número  30 días
Nº páginas web bloqueadas Totales, recuento del número  30 días
Nº de páginas web bloqueadas por el control parental (que ha aplicado el Titular principal de la cuenta) Totales, recuento del número  30 días
Principales categorías bloqueadas Totales, recuento del número  30 días
Direcciones URL concretas a las que ha accedido un Individuo Direcciones exactas y nombres de los archivos  30 días
 

Para conocer con más detalle el tratamiento de los datos que nos facilita y de la información a la que podemos acceder como consecuencia de la prestación del Servicio, puede consultar nuestro Suplemento de Política de Privacidad para Securenet en : https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/servicios-para-tu-movil/secure-net-convergente/declaracion-privacidad

 
12. Modificación de los términos del presente contrato o del servicio

Vodafone se reserva el derecho a modificar los términos y/o el Servicio cuando sea necesario. Avisándole con la antelación suficiente.  Recuerde que podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento.
 
13. Atención al cliente

Si tiene alguna duda respecto a estos términos o desea contactar con Vodafone por cualquier otro motivo, diríjase a Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/conv/. Abra en ventana nueva o póngase en contacto con Vodafone.
 
14. General

Este documento constituye el contrato y entendimiento completo entre usted y Vodafone relativo al Servicio. El presente contrato no cubre la compra ni el mantenimiento de su dispositivo ni el uso de una tarjeta SIM. El presente contrato está sujeto a las leyes españolas.
 
Ver Política de privacidad aquí