Seguro Movil, protección ante imprevistos desde 3€/mes

¿Qué te ofrece el seguro Vodafone?

¿Qué te ofrece el seguro Vodafone?

Por una cómoda cuota podrás disfrutar de tu Smartphone con total tranquilidad porque te ofrecemos las coberturas más completas:

Por una cómoda cuota podrás disfrutar de tu Smartphone con total tranquilidad porque te ofrecemos las coberturas más completas:

Seguro de protección Total

Incluye:
  • Robo
  • Carteristas
  • Uso fraudulento en llamadas hasta 500€
  • Daño accidental
  • Rotura de pantalla
  • Daño por líquidos
  • Cobertura internacional
  • Sustitución del móvil o tablet por uno puesto a nuevo

Seguro de protección Total

Incluye:
  • Robo
  • Carteristas
  • Uso fraudulento en llamadas hasta 500€
  • Daño accidental
  • Rotura de pantalla
  • Daño por líquidos
  • Cobertura internacional
  • Sustitución del móvil o tablet por uno puesto a nuevo

Seguro de Daño Accidental

Incluye:
  • Daño accidental
  • Rotura de pantalla
  • Daño por líquidos
  • Cobertura internacional
  • Reparación del móvil o tablet accidentado

Seguro de Daño Accidental

Incluye:
  • Daño accidental
  • Rotura de pantalla
  • Daño por líquidos
  • Cobertura internacional
  • Reparación del móvil o tablet accidentado

Franquicia:

Franquicia:

El cliente deberá abonar en concepto de franquicia una cantidad que dependerá del tipo de dispositivo asegurado, según la tabla de precios detallada a continuación.

Esta franquicia se abonará únicamente en caso de siniestro, una vez aceptado este, mediante tarjeta de crédito o débito en la misma llamada que el cliente realiza al 22103 para declarar el siniestro:

  • Standard: 25€

  • Advanced: 40€

  • Premium: 50€

  • Top: 75€

El cliente deberá abonar en concepto de franquicia una cantidad que dependerá del tipo de dispositivo asegurado, según la tabla de precios detallada a continuación.


Esta franquicia se abonará únicamente en caso de siniestro, una vez aceptado este, mediante tarjeta de crédito o débito en la misma llamada que el cliente realiza al 22103 para declarar el siniestro:

  • Standard: 25€

  • Advanced: 40€

  • Premium: 50€

  • Top: 75€

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

¿Cómo puedo contratar el seguro? ¿Cómo puedo contratar el seguro?

El Seguro Móvil de Vodafone únicamente se puede contratar en puntos de venta de Vodafone, bien en el momento de adquisición de un nuevo terminal o bien durante los primeros 30 días (siempre que el terminal se encuentre en perfecto estado).

Si adquieres tu nuevo terminal a través de la web o por teléfono, puedes contratar el Seguro Móvil de Vodafone en un punto de venta de Vodafone durante los primeros 30 días (siempre que el terminal se encuentre en perfecto estado).

También puedes contratarlo tras la reparación de tu dispositivo en un servicio posventa de Vodafone, en el momento de la entrega en tienda del terminal reparado.

El Seguro Móvil de Vodafone únicamente se puede contratar en puntos de venta de Vodafone, bien en el momento de adquisición de un nuevo terminal o bien durante los primeros 30 días (siempre que el terminal se encuentre en perfecto estado).

Si adquieres tu nuevo terminal a través de la web o por teléfono, puedes contratar el Seguro Móvil de Vodafone en un punto de venta de Vodafone durante los primeros 30 días (siempre que el terminal se encuentre en perfecto estado).

También puedes contratarlo tras la reparación de tu dispositivo en un servicio posventa de Vodafone, en el momento de la entrega en tienda del terminal reparado.

¿Cómo contratar el seguro si no soy cliente de Vodafone? ¿Cómo contratar el seguro si no soy cliente de Vodafone?

El Seguro Móvil de Vodafone solo está disponible para clientes de Vodafone de contrato particulares y empresas. Es contratable para:

  • Altas nuevas

  • Portabilidades

  • Migraciones

  • Canjes

Después de gestionar un servicio postventa y siempre que ya estés activo (es decir, si es una portabilidad que ya se te ha confirmado y tengas en tu poder tanto la SIM como el terminal).

En todos los casos deben de ser terminales vendidos por Vodafone.

El Seguro Móvil de Vodafone solo está disponible para clientes de Vodafone de contrato particulares y empresas. Es contratable para:

  • Altas nuevas

  • Portabilidades

  • Migraciones

  • Canjes

Después de gestionar un servicio postventa y siempre que ya estés activo (es decir, si es una portabilidad que ya se te ha confirmado y tengas en tu poder tanto la SIM como el terminal).

En todos los casos deben de ser terminales vendidos por Vodafone.

¿Cómo se cobra la cuota del seguro? ¿Cómo se cobra la cuota del seguro?

El pago de la cuota del seguro se hará por domiciliación bancaria mediante un recibo girado por la aseguradora que presta el servicio, Chubb European Group Limited, Sucursal en España.

El pago de la cuota del seguro se hará por domiciliación bancaria mediante un recibo girado por la aseguradora que presta el servicio, Chubb European Group Limited, Sucursal en España.