Si eres Vodafone (ya seas particular o autónomo) siempre tendrás un Smartphone a tu disposición. Pase lo que pase.
Para asegurarnos, hemos puesto en marcha en nuestras 1.200 tiendas, un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días* tendrá tu móvil o Tablet listos.
Para asegurarnos, hemos puesto en marcha en nuestras 1.200 tiendas, un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días* tendrá tu móvil o Tablet listos.
Si eres Vodafone (ya seas particular o autónomo) siempre tendrás un Smartphone a tu disposición. Pase lo que pase.
Para asegurarnos, hemos puesto en marcha en nuestras 1.200 tiendas, un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días* tendrá tu móvil o Tablet listos.
Para asegurarnos, hemos puesto en marcha en nuestras 1.200 tiendas, un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días* tendrá tu móvil o Tablet listos.
聽
Descubre cómo funciona y todos los beneficios que tenemos para ti:
Descubre cómo funciona y todos los beneficios que tenemos para ti:
Tu información siempre a salvo
Tu información siempre a salvo
Te explicaremos cómo realizar tu copia de seguridad, o si lo prefieres, nuestros Expertos en tiendas lo harán por ti.Te explicaremos cómo realizar tu copia de seguridad, o si lo prefieres, nuestros Expertos en tiendas lo harán por ti.Siempre informado
Siempre informado
Encuentra en todo momento información precisa sobre el estado de tu reparación en Mi Vodafone o en el Área de Clientes.Encuentra en todo momento información precisa sobre el estado de tu reparación en Mi Vodafone o en el Área de Clientes.Dispositivo de préstamo
Dispositivo de préstamo
Si no podemos reparar tu Smartphone o Tablet al momento te prestaremos un dispositivo de características similares al tuyo (sujeto a disponibilidad en tienda).Si no podemos reparar tu Smartphone o Tablet al momento te prestaremos un dispositivo de características similares al tuyo (sujeto a disponibilidad en tienda).Garantía de plazo
Garantía de plazo
Si tu móvil o tablet se estropea nos comprometemos a reparártelo en cinco días laborables y si no cumplimos el plazo, nos comprometemos a sustituírtelo por otro puesto a nuevo**, si así lo deseas.Si tu móvil o tablet se estropea nos comprometemos a reparártelo en cinco días laborables y si no cumplimos el plazo, nos comprometemos a sustituírtelo por otro puesto a nuevo**, si así lo deseas.
*Días laborables de lunes a viernes. En Canarias y Ceuta será un máximo de 7 días.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo.
*Días laborables de lunes a viernes. En Canarias y Ceuta será un máximo de 7 días.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo.