Primero disfrutarás durante 3 meses de la oferta pública, y a continuación, en el cuarto mes disfrutarás de este beneficio durante 24 meses, siempre y cuando la empresa mantenga el contrato con Vodafone y el empleado permanezca en la empresa.
El beneficio puede ser renovado una vez que finalice ese periodo de 24 meses, volviendo a dejar tus datos en ofertaempleados@vodafone.com.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura este beneficio?
¿En qué tarifas aplica este beneficio?
En todas las tarifas que te indicamos en esta página web comercializables. No es válida con tarifas ya no comercializables, ni en solo Fibra o ADSL.
Disponible para tarifas móviles, y de Fibra+Móvil siempre y cuando el producto no lleve otro descuento superior o se trate de una promoción.
Solo le aplicará la oferta en 1 línea de voz (no en líneas adicionales) y en 1 de Fibra + Móvil.¿Tiene que estar todas las líneas a nombre del empleado?
Es un requisito imprescindible para la aplicación del descuento que las líneas estén a nombre del empleado.
¿Se modifica la permanencia con esta oferta?
No, las condiciones de contratación se mantienen, con lo que con este oferta no te aumenta la permanencia.
¿Cómo aparece esta oferta reflejada en mi factura?
Los descuentos aparecen como “Dto 15% One y MV para Colectivos GGCC” y habrá tantos como líneas tengan descuento.
¿Funciona con una tarjeta Twin (línea particular y línea corporativa en la misma tarjeta)?
Sí, actualmente está disponible este servicio. Sin embargo, el descuento aplica a los desvíos de la línea profesional a la personal (descuentan el crédito de minutos).
¿Qué incluye la Tarifa Móvil Max?
La Tarifa Móvil ilimitada Max de Vodafone incluye datos ilimitados de navegación a máxima velocidad 5G, además de llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles. Permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar vídeos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño, etc… con una velocidad de 1Gbps. También puedes hacer una portabilidad o disfrutarla con un número de teléfono nuevo.
¿Qué puedo hacer con datos 5G ilimitados?
Disfruta de tus datos 5G limitados con la red de telefonía más veloz del momento, gracias a nuestra infraestructura de red móvil, independiente y avanzada. Con su mayor velocidad y su menor latencia, los datos 5G ilimitados te permiten, además de una navegación fluida, la posibilidad de disfrutar de películas y series en streaming con la mayor calidad. Esto y muchas te permitiría una experiencia a la hora de utilizar el móvil como nunca antes.
Ahora más que nunca, disfruta de tus datos ilimitados en cualquier lugar y en cualquier momento.¿Puedo contratar líneas adicionales con la Tarifa Móvil Ilimitada Max?
Si vas a contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles con datos ilimitados puedes añadir más líneas durante el proceso de contratación. Cuando estés tramitando el pedido en la web, te daremos la opción de incluir más líneas con un descuento exclusivo en cada una de ellas. Podrás realizar todo el trámite de manera digital de forma rápida y sencilla.
Si ya eres cliente Vodafone, puedes contratar líneas adicionales entrando en la App Mi Vodafone en tu área privada. Si lo prefieres, puedes llamar gratis al siguiente teléfono: 900 920 052¿Qué significa poder descargar y subir archivos de gran tamaño?
Gracias a la tarifa ilimitada Max, podrás descargar y subir archivos de cualquier tipo (documentos, vídeos, música) sin tener que preocuparte del peso de los mismos.
¿Qué dispositivos son compatibles con la TV sin deco (decodificador)?
Puedes disfrutar de Vodafone TV sin decodificador a través de los siguientes dispositivos:
Modelos de smart TV Samsung (a partir de 2017).
Modelos de smart TV Sony (desde 2015), Philips (desde 2018) y Xiaomi con Android TV.
Comprueba que tu smart TV es compatible con la App Vodafone TV.
Móvil / Tablet iOS y Android.
PC / Mac.
Fire TV Stick.
Chromecast.
Vodafone TV sin decodificador te permite tener hasta 4 dispositivos registrados y realizar hasta 2 reproducciones simultáneas.
También puedes efectuar hasta 5 cambios o eliminaciones de dispositivos registrados en un mes. Entra en vodafonetvonline.es, en la sección "Mi Cuenta > Dispositivos", selecciona el dispositivo que quieres eliminar y pulsa "Aceptar".
La App Vodafone TV no está disponible en Apple TV.¿Qué significa poder descargar y subir archivos de gran tamaño?
Gracias a la tarifa ilimitada total, podrás descargar y subir archivos de cualquier tipo (documentos, vídeos, música) sin tener que preocuparte del peso de los mismos.
¿Qué significa vídeos en máxima calidad (UHD Y 4K)?
Disfruta de vídeos de la máxima calidad, en Alta Definición (HD) que te garantiza una resolución superior de imágenes por pantalla. Unido a pantallas de alta definición, y gracias a los datos ilimitados de la tarifa total, podrás disfrutar de imágenes con un elevado detalle y claridad para una experiencia de usuario visual y nítida. Además, gracias a los formatos UHD (Ultra HD) y 4K, tus películas dispondrán de una mejora en su calidad gracias a un mayor número de píxeles por pantalla.
¿Puedo disfrutar de juegos online sin restricciones?
Con tu tarifa ilimitada total, disfruta de los últimos juegos online para móviles en tu dispositivo smartphone (Fortnite, Pokemon Go, Clash Royale y todos los que quieras). Gracias a los datos ilimitados, y a la velocidad de conexión 5G, disfruta de partidas en solitario o con amigos con la máxima fluidez, velocidad y sin lags de ningún tipo. ¡Saca el lado gamer que llevas dentro donde sea, con quien sea y cuando sea!
¿Puedo contratar líneas adicionales con la Tarifa Móvil Ilimitada Plus?
Si no eres cliente Vodafone puedes contratar más de una línea en el proceso de compra de la tarifa móvil. Cuando estés tramitando el pedido en la web, te daremos la opción de incluir más líneas con un 50% de descuento en cada una de ellas. Podrás realizar todo el trámite de manera digital de una forma rápida y sencilla. Si ya eres cliente Vodafone, podrás contratar líneas adicionales entrando en la App Mi Vodafone, desde tu área privada podrás añadir más líneas a tu plan actual. Si lo prefieres, también puedes llamar gratis al siguiente teléfono: 900 921 246.