Primero disfrutarás durante 3 meses de la oferta pública, y a continuación, en el cuarto mes disfrutarás de este beneficio durante 24 meses, siempre y cuando la empresa mantenga el contrato con Vodafone y el empleado permanezca en la empresa.
El beneficio puede ser renovado una vez que finalice ese periodo de 24 meses, volviendo a dejar tus datos en ofertaempleados@vodafone.com.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura este beneficio?
¿En qué tarifas aplica este beneficio?
En todas las tarifas que te indicamos en esta página web comercializables. No es válida con tarifas ya no comercializables, ni en solo Fibra o ADSL.
Disponible para tarifas móviles, y de Fibra+Móvil siempre y cuando el producto no lleve otro descuento superior o se trate de una promoción.
Solo le aplicará la oferta en 1 línea de voz (no en líneas adicionales) y en 1 de Fibra + Móvil.¿Tiene que estar todas las líneas a nombre del empleado?
Es un requisito imprescindible para la aplicación del descuento que las líneas estén a nombre del empleado.
¿Se modifica la permanencia con esta oferta?
No, las condiciones de contratación se mantienen, con lo que con este oferta no te aumenta la permanencia.
¿Cómo aparece esta oferta reflejada en mi factura?
Los descuentos aparecen como “Dto 15% One y MV para Colectivos GGCC” y habrá tantos como líneas tengan descuento.
¿Funciona con una tarjeta Twin (línea particular y línea corporativa en la misma tarjeta)?
Sí, actualmente está disponible este servicio. Sin embargo, el descuento aplica a los desvíos de la línea profesional a la personal (descuentan el crédito de minutos).
¿Qué incluye la Tarifa Móvil Básica?
Con la Tarifa Móvil ilimitada Básica de Vodafone podrás disfrutar de datos móviles ilimitados con velocidad de 10Mbps, llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, roaming en la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU, servicio Secure Net para asegurar tu smartphone al 100% y servicio OneNumber ideal para compartir tu tarifa con otro dispositivo.
¿Puedo contratar líneas adicionales con la Tarifa Móvil Básica?
Si no eres cliente Vodafone puedes contratar más de una línea en el proceso de compra de la tarifa móvil. Cuando estés tramitando el pedido en la web, te daremos la opción de incluir más líneas con un descuento en cada una de ellas. Podrás realizar todo el trámite de manera digital de una forma rápida y sencilla. Si ya eres cliente Vodafone, podrás contratar líneas adicionales entrando en la App “Mi Vodafone”, desde tu área privada podrás añadir más líneas a tu plan actual. Si lo prefieres, también puedes llamar gratis al siguiente teléfono: 900 927 040.
¿Cuáles son las ventajas del servicio OneNumber de Vodafone?
Con el servicio OneNumber de Vodafone puedes disfrutar de las siguientes ventajas:
- Conectar otro dispositivo a tu smartphone principal.
- No cambias el número y tampoco la SIM: dos tarjetas diferentes de una sola tarifa, una SIM para cada dispositivo.
- Compartes datos, SMS y llamadas de tu tarifa entre los dos dispositivos.
- Contenido sincronizado en ambos dispositivos.
¿En qué consiste el servicio Secure Net de Vodafone?
El servicio Secure Netconsiste en mantener tu Smartphone protegido al máximo permitiéndote navegar por Internet con toda seguridad, libre de ciberataques y virus. Disponible sólo para clientes de Vodafone.
¿Cuáles son las diferencias entre 5G y 4G?
Las principales diferencias entre la tecnología 4G y 5G son:
- Velocidad: en el estándar 5G la velocidad es 20 veces más rápida que en el caso de la tecnología 4G, pasando de 1 GB/s a más de 20 GB/s. Las descargas suceden prácticamente sin darnos cuenta.
- Latencia: la red 5G promete una latencia de entre 1 y 2 milisegundos, parámetro que en 4G es de 35 - 52 milisegundos.
- Dispositivos conectados:las antenas 5G soportan a más de 1.000.000 de dispositivos conectados, a diferencia de los 10.000 que soportan las antenas 4G.
- Mejor cobertura con las redes 5G.
¿Puedo contratar líneas adicionales con la Tarifa Móvil ilimitada Esencial?
Si no eres cliente Vodafone puedes contratar más de una línea en el proceso de compra de la tarifa móvil. Cuando estés tramitando el pedido en la web, te daremos la opción de incluir más líneas con un 50% de descuento en cada una de ellas. Podrás realizar todo el trámite de manera digital de una forma rápida y sencilla. Si ya eres cliente Vodafone, podrás contratar líneas adicionales entrando en la App “Mi Vodafone”, desde tu área privada podrás añadir más líneas a tu plan actual. Si lo prefieres, también puedes llamar gratis al siguiente teléfono: 900 920 052.