Bases legales de tu tarjeta de pago

Vodafone Wallet está incluido en el Programa Ventajas Vodafone, por lo que mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones se aceptan también los términos y condiciones del referido Programa disponibles en http://www.vodafone.es/particulares/es/por-ser-cliente/beneficios-exclusivos/ventajas-vodafone/.

Del mismo modo, Vodafone Wallet incluye de manera obligatoria los siguientes servicios:

a) TU TARJETA BANCARIA en Wallet

En consecuencia, mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones se aceptan además los términos y condiciones de TU TARJETA BANCARIA en Wallet disponibles en http://vodafone.cartasolutions.com/addacard/es/fullterms.pdf. Estos términos y condiciones han sido actualizados con fecha 27 de Noviembre de 2015, no obstante, si aceptaste los términos y condiciones para este servicio con anterioridad a dicha fecha, los nuevos términos y condiciones se harán efectivos sólo a partir del 27 de Enero de 2016.

Te recomendamos que por tu seguridad y la de tus datos de carácter personal antes de aceptar los presentes términos y condiciones leas detenidamente y en su totalidad los términos y condiciones del programa Ventajas Vodafone, y TU TARJETA BANCARIA en Wallet. Si no estás de acuerdo con esto, será suficiente con que no aceptes los presentes términos y condiciones.

Además de lo anterior y excepto en el caso de usuarios que sean empleados de empresas que hubieran contratado el Servicio con VODAFONE, para poder completar el registro en Vodafone Wallet en su totalidad, la aceptación de los presentes términos y condiciones supone la autorización a Vodafone España, S.A.U. (en adelante, “VODAFONE”) de la cesión de determinados datos de carácter personal del usuario (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio de residencia en territorio Español, DNI/NIE y dirección de correo electrónico de contacto y, en su caso, sus datos bancarios) a R. Raphael & Sons plc (en adelante, “RAPHAELS”), entidad de nacionalidad inglesa (Número de Registro de Sociedad 1288938), con domicilio en 19-21 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ED, entidad prestadora del servicio TU TARJETA BANCARIA en Wallet. RAPHAELS es un banco autorizado por la “Prudential Regulation Authority” y regulado por la “Financial Conduct Authority” y la “Prudential Regulation Authority” con el número de registro 161302 y que está autorizado para emitir dinero electrónico también en España sin establecimiento. Asimismo, entregaremos los datos a Carta Financial Services Limited, entidad de nacionalidad inglesa (número de Registro de Sociedad 6350869), con domicilio en 20 Little Britain, Londres, Gran Bretaña, EC1A 7DH, como entidad contratada por R. Raphael &amb Sonsplc para la prestación de los servicios.

Si el usuario, como fuente de fondos de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET utiliza su cuenta de PayPal, el usuario autoriza a Carta Financial Services Limited a ceder los datos personales del usuario de que disponga e información relativa al uso que haya hecho el usuario de este servicio a la sociedad PayPal (Europe), S.à.r.l. et Cie, S.C.A., sociedad de nacionalidad Luxemburguesa, con domicilio social en L-2449, Luxemburgo, autorizada para operar como entidad de crédito bajo el control de la “Commission de Surveillance du Secteur Financier” y con número de registro servicio de forma correcta, y PayPal hará uso de los mismos de conformidad con los términos y condiciones de PayPal disponibles en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=en_ES. La política de privacidad de PayPal también puede consultarse en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=en_ES.

b) Tus Tarjetas de Puntos en Wallet

Te informamos de que, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, autorizas a Bluesource Mobile Solutions gmbh (empresa colaboradora de Vodafone España, S.A.U., con domicilio en Softwarepark 35, 4232 Hagenberg i.M., Austria, y que se encarga de facilitar una solución tecnológica a Vodafone Wallet para la gestión de las tarjetas de puntos que se descargan y utilizan los usuarios de Vodafone Wallet), a tratar tu número de identificador de Wallet (ID Wallet) con el fin de conocer qué tarjetas de puntos tienes descargadas en tu servicio Vodafone Wallet en cada momento. Esta información, será facilitada por parte de Bluesource Mobile Solutions gmbh a Vodafone con el fin de que Vodafone pueda realizar análisis estadísticos sobre los tipos de tarjetas de puntos descargadas en el servicio Vodafone Wallet tanto en volúmenes agregados, como por número de identificador de Wallet. En ningún caso, Vodafone recibirá información de Bluesource Mobile Solutions gmbh en relación a si has utilizado o no tus tarjetas de puntos, ni qué tipo de transacciones has realizado, en su caso, con ellas. Para más información sobre Bluesource Mobile Solutions gmbh puedes acceder al siguiente Más información sobre Bluesource en este enlace: enlace.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VODAFONE WALLET

Por favor, lea detenidamente los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Los Términos y Condiciones se aplican entre la sociedad VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, “VODAFONE”), y sus clientes respecto del servicio VODAFONE WALLET, (en adelante, el “Servicio”) y la aplicación correspondiente (en adelante, el “App”).

La descarga del App supone que el usuario reconoce haber leído y acepta los presentes Términos y Condiciones.

  1. Destinatarios

    Para poder acceder al Servicio, la atención al cliente y al App es necesario ser cliente de VODAFONE, mayor de edad, disponer de un terminal de telefonía móvil “Smartphone” Android (en adelante, el “Terminal” o los “Terminales”) y tener contratada con VODAFONE una tarifa de datos.

    Además de lo anterior, podrán disfrutar del Servicio los empleados de empresas que hubiesen contratado con VODAFONE el Servicio, siempre que dispongan de Terminales compatibles.

    El Servicio está integrado en el programa denominado VENTAJAS VODAFONE (en adelante, “VENTAJAS”) que VODAFONE pone a disposición de sus clientes para que puedan disfrutar de distintos beneficios y ventajas. Por esto, antes de contratar el Servicio y descargar el App es necesario haberse dado de alta en VENTAJAS y aceptar sus términos y condiciones a los que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/bases-ventajas-vodafone/. Esto no aplica para los empleados de empresas que hubiesen contratado con VODAFONE el Servicio. Estos usuarios, mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones no se darán de alta en VENTAJAS ni en ningún otro contenido incluido en el Servicio.

    En caso de no estar de acuerdo con la integración del Servicio dentro del marco de VENTAJAS y demás servicios asociados, el usuario no podrá darse de alta en el Servicio ni descargar el App.

    Para las nuevas altas en el Servicio con tecnología NFC (terminal y SIM) a partir del 24 de julio de 2015, el Servicio incluye obligatoriamente TU TARJETA BANCARIA en Wallet (en adelante, “TU TARJETA BANCARIA EN WALLET”), un servicio para residentes en España prestado por la sociedad RAPHAELS. VODAFONE proporciona el software de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET como parte del Servicio. TU TARJETA BANCARIA EN WALLET consiste en tarjetas virtuales asociadas a fuentes de fondos como:

    1. a) tarjetas de plástico añadidas al Servicio instaladas en la tarjeta SIM del Terminal con las que los usuarios podrán realizar pagos mediante transacciones “contactless”. El Servicio no garantiza que todas las fuentes de fondos sean compatibles.

    2. b) cuentas abiertas por el usuario con PayPal (Europe), S.à.r.l. et Cie, S.C.A., sociedad de nacionalidad Luxemburguesa, con domicilio social en L-2449, Luxemburgo, autorizada para operar como Surveillance du SecteurFinancier” y con número de registro R.C.S. B-118.349 con las que los usuarios podrán realizar pagos mediante transacciones “contactless”. En este caso, resultan de aplicación los términos y condiciones de PayPal, disponibles en el siguiente términos y condiciones de PayPal en este: enlace. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones se aceptan también los términos y condiciones de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET disponibles en condiciones de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET: aquí. Por favor lea por completo los términos y condiciones de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET antes de aceptar, aunque aquí le ofrecemos un resumen de algunos de los aspectos más importantes. Puede consultar también las preguntas frecuentes incluidas en el Servicio: preguntas frecuentes incluidas en el Servicio: aquí. Además, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones se acepta la cesión por VODAFONE a RAPHAELS de su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio de residencia en territorio Español, DNI/NIE, número de teléfono, dirección de correo electrónico de contacto y, en su caso, sus datos bancarios, para que se pueda tramitar el alta en TU TARJETA BANCARIA EN WALLET. Esta cesión es necesaria a los efectos de poder hacer uso de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET dentro del Servicio

      Si los clientes no desean que VODAFONE lleve a cabo la cesión no podrán hacer uso de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET ni del Servicio. Para que no se lleve a cabo esta cesión es suficiente con que el cliente no acepte los presentes Términos y Condiciones ni, en consecuencia, los de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET.

      RAPHAELS almacenará la Tarjeta Virtual de forma segura en su tarjeta SIM. Cada vez que seleccione el uso de la misma a través de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET y efectúe un pago con la misma, se efectuará un pago a la Tarjeta Virtual desde la fuente de fondos asociada y ésta efectuará el pago al comercio. Los pagos se autorizan y efectúan poniendo el Terminal en contacto con el terminal “contactless” de los distintos comercios (y siempre que se requiera, introduciendo el PIN de la Tarjeta Virtual en el terminal de pago o firmando el recibo de pago).

      Debido a que el pago se efectúa a través de la Tarjeta Virtual y no directamente mediante la fuente de fondos del Cliente, puede ocurrir que usted no pueda acceder a los mismos beneficios o promociones (e.g. puntos de programas de fidelización, descuentos o seguros de tarjeta) que cuando paga directamente con su fuente de fondos.

      Si se descubriera algún problema con la seguridad de su Tarjeta Virtual o tuviera algún indicio razonable de un uso ilegal, fraudulento o no consentido de la Tarjeta Virtual, RAPHAELS podría proceder a bloquear o cancelar la misma y/o a suspender o dar de baja TU TARJETA BANCARIA EN WALLET. Esto no supondrá la baja del Servicio.

      TU TARJETA BANCARIA EN WALLET requerirá que usted establezca un PIN para la Tarjeta Virtual que usted deberá mantener en secreto bajo su exclusiva responsabilidad. Por tanto, si el usuario pierde o le sustraen el Terminal, si cree que alguna otra persona puede conocer el PIN de la Tarjeta Virtual o si considera que se ha efectuado una transacción no autorizada o ejecutada incorrectamente a través de la Tarjeta Virtual, el usuario deberá contactar rápidamente con RAPHAELS. Usted puede ser responsable por algunas transacciones aunque no fueran autorizadas por usted. Consulte los términos y condiciones completos de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET para más información.

      RAPHAELS no es responsable por los productos y servicios adquiridos a través de TU TARJETA BANCARIA EN WALLET. RAPHAELS no puede garantizar que TU TARJETA BANCARIA EN WALLET esté siempre disponible, ya que puede ser interrumpido ocasionalmente, por ejemplo, por razones de mantenimiento o por problemas técnicos.

      Este Servicio te permite también añadir dentro de WALLET tus Tarjetas de Puntos de plástico dentro de la tarjeta SIM de tu Terminal de tal forma que los usuarios de aquellas podrán realizar las operaciones “contactless” asociadas a esta tipología de tarjetas con aquellas entidades que lo permitan.

  2. Descripción del Servicio

    El Servicio, independiente de los servicios de comunicaciones electrónicas de VODAFONE, y el App, se ponen a disposición de los usuarios para su exclusivo uso personal y se contratan de manera voluntaria por el cliente, que en consecuencia deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones de manera integral, aceptando también, en su caso, los aplicables a VENTAJAS.

    El App que los clientes pueden descargarse sin coste desde los mercados de aplicaciones que VODAFONE determine en cada momento, es una aplicación móvil que permite al cliente guardar de forma digital todas sus tarjetas bancarias, tarjetas de fidelización, cupones, tarjetas de acceso (biblioteca, gimnasio…), transporte, etc…, en su Terminal, utilizarlas y gestionarlas de la misma forma que utiliza las tarjetas físicas. Esos contenidos que pueden incluirse en el App pueden ser de VODAFONE o de terceros.

    El uso del App puede encontrarse limitado por las características de cada Terminal. De esta forma, VODAFONE no será responsable de la compatibilidad de los distintos Terminales con el App.

    El usuario es responsable del adecuado uso del Servicio y del App, por lo que deberá mantener su PIN y contraseña seguros.

    Los servicios que el usuario podrá disfrutar a través del App estarán sujetos a sus propios Términos y Condiciones de forma que VODAFONE no será en ningún caso responsable de los mismos ni de la información que el usuario proporcione a los proveedores de dichos servicios. En consecuencia cualquier cuestión relacionada con dichos servicios deberá ser tratada directamente con el proveedor de los mismos.

  3. Coste

    El Servicio no tiene ningún coste, pero su uso puede incurrir en consumo de datos y roaming que se tarificará conforme al plan de precios del Cliente. Asimismo, ponemos en su conocimiento que algunas tarjetas incluidas en el Servicio pueden tener un coste extra impuesto por el tercero emisor de las mismas, que será quien le informará debidamente del referido coste con antelación a su incorporación al Servicio.

  4. Comunicaciones

    Para cualquier comunicación relacionada con el Servicio y el App, el usuario puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de VODAFONE, siempre que sea cliente de VODAFONE.

    No obstante lo anterior, VODAFONE se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, debiendo comunicarlo mediante publicación en www.vodafone.es.

  5. Responsabilidad

    El Servicio y el App se prestan “tal y como son” y sin ninguna clase de garantía. La responsabilidad del uso del Servicio y del App corresponde únicamente al usuario. Salvo lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, VODAFONE no responderá por ninguna pérdida o daño que se produzca en relación con la descarga o el uso del App.

    VODAFONE es el titular único de cuantos derechos se deriven del Servicio y del App. El usuario únicamente tendrá derecho a usar los mismos de conformidad con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

    VODAFONE será responsable del buen funcionamiento del App dentro de los límites de la buena fe y siempre que el usuario lleve a cabo un buen uso del mismo.

    El App es ofrecido por VODAFONE y permite incluir en el mismo contenido propiedad de terceros. Su uso debe ser lícito, no pudiendo el usuario realizar acciones que infrinjan ningún derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de los terceros, del contenido o de VODAFONE.

    Si existe un problema con un servicio en particular, el usuario deberá ponerse en contacto con el proveedor correspondiente. La información de contacto del proveedor del servicio se encuentra dentro del apartado “detalles” de la página del proveedor en VODAFONE Wallet.

    VODAFONE dará soporte al usuario por las incidencias de servicio del App, pudiendo el usuario dirigirse a VODAFONE de conformidad con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

    En el caso de usuarios que sean empleados de empresas que hubieran contratado el Servicio con VODAFONE, éstos serán plena y absolutamente responsables del uso del Servicio, siendo los únicos responsables de su eliminación del Terminal en caso de que dejen de ser empleados de dichas empresas o de que las mismas dejen de ser clientes de VODAFONE.

  6. Cesión

    El usuario consiente que VODAFONE pueda ceder sus derechos y responsabilidades a cualquier otra sociedad del grupo VODAFONE, debiendo VODAFONE notificar al usuario cualquier cesión de los antedichos derechos y responsabilidades de conformidad con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. En cualquier momento, VODAFONE queda facultado para revelar cualquier información necesaria para cumplir la Ley y restante normativa aplicable, así como cualquier información que pudiera afectar a procedimientos legales o administrativos. Si cualquiera de los presentes Términos y Condiciones (o cualquier parte de ellos) fuese declarado nulo por cualquier Tribunal u otra autoridad se eliminará sin que afecte a la validez de los restantes Términos y Condiciones.

  7. Pago

    VODAFONE Wallet no tiene ningún coste, pero su uso incurre en el consumo de datos y roaming que se cargarán al plan de precios del usuario. Algunas tarjetas pueden conllevar un coste extra impuesto por el tercero titular de esas tarjetas.

  8. Protección de Datos y Política de Privacidad

    VODAFONE le informa que los datos personales a los que tenga acceso relativos a su persona, formarán parte de fichero de su titularidad con domicilio en Avenida de América 115, 28042 Madrid (España) y serán tratados con la finalidad de gestionar el uso que usted haga del presente Servicio.

    Asimismo, le informados de que con motivo de la utilización del Servicio, VODAFONE también recabará información sobre el propio Terminal que usted utiliza, así como del uso que usted haga del Servicio para su correcto funcionamiento (por ejemplo, lenguaje, Terminal y estadísticas de uso). VODAFONE tratará dicha información para la propia prestación del Servicio, la resolución de incidencias con el Servicio si usted tiene algún problema con el uso del Servicio y para optimizar y mejorar su rendimiento.

    Para más información sobre cómo tratamos sus datos, puede acceder al siguiente link a la Política de Privacidad de VODAFONE: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/condiciones-de-contratacion/politica-de-privacidad/

    Finalmente le informamos de que usted puede ejercer, en cualquier momento frente a VODAFONE a través de los mecanismos indicados en la cláusula 3 de los presentes Términos y Condiciones, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

    Los datos de carácter personal facilitados por usted para hacer uso del presente servicio, deberán ser en todo momento veraces, exactos y puestos al día.

  9. Propiedad Intelectual

    El Servicio y todos los contenidos y aplicaciones accesibles a través del Servicio, entendiendo por el mismo todos los archivos, aplicaciones, imágenes incorporadas en o generadas por dicho Servicio y los datos ajenos al mismo están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia VODAFONE o de otros terceros titulares de los mismos, para lo cual VODAFONE garantiza tener todas las licencias y autorizaciones necesarias para hacer uso de las mismas. Por este motivo, VODAFONE le otorga una licencia no exclusiva e intransferible para usar dicho Servicio en los Terminales o en un dispositivo móvil del que usted tenga el control. Usted solo podrá realizar un uso personal y no comercial del Servicio. En ningún caso la prestación del Servicio, por parte de VODAFONE implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos. Específicamente, el acceso por el cliente a dicho Servicio, no confiere al cliente ningún derecho de alteración, explotación, distribución, comunicación pública venta, desintegración o rediseño sobre el mismo sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de VODAFONE o del tercero titular de los derechos afectados.

    El uso que realice el cliente de dicho Servicio deberá ser siempre, según los principios de la buena fe y, en todo caso, deberá mantenerse inalterado en la eventual copia privada de seguridad, el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de VODAFONE o terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos.

    El nombre y el logo de VODAFONE, y los demás gráficos logos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres del Servicio son marcas registradas, marcas comerciales registradas o imagen de marca de VODAFONE o de terceros por lo que no podrá utilizar las mismas fuera de la prestación normal del Servicio.

  10. Ley aplicable

    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la Ley Española, de forma que cualquier disputa relacionada con los mismos será conocida por los Juzgados y Tribunales que en su caso correspondan conforme a lo establecido en la legislación aplicable. Los presentes Términos y Condiciones no afectarán a cualesquiera derechos legales que pudieran corresponder al usuario como consecuencia de la normativa aplicable en materia de defensa de los Consumidores y Usuarios.

  11. Cese en el uso del Servicio o alguno de sus servicios

    En caso de querer eliminar algún servicio en particular de los incluidos dentro del Servicio, el cliente deberá ponerse en contacto con el proveedor del servicio en cuestión para que sea él quien elimine el servicio del Servicio, ya que VODAFONE no puede darle de baja de servicios que son provistos por terceros.

    Para eliminar el App en su totalidad, el usuario puede:

    • Quitarla temporalmente, eliminando la aplicación del dispositivo. En este supuesto, sus datos seguirán guardados y podrá reactivar el Servicio en un futuro, o
    • Eliminarla permanentemente, llamando al Servicio de Atención al Cliente de VODAFONE. Le recomendamos esta opción si definitivamente usted no está interesado en utilizar más los servicios del Servicio en el futuro.
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