Servicio Rellamada Vodafone

androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Rellamada Vodafone

Rellamada Vodafone

¿Qué es?

Rellamada de Vodafone te permite contactar con quien quieres hablar pero comunica y no tiene contestador. La persona a la que llames escuchará una locución que le indicará que está comunicando y le invitará a pedirnos el servicio Rellamada Vodafone.

Así funciona:

Si el móvil que tiene activado el servicio comunica o está apagado / fuera de cobertura, se te ofrecerá mediante una locución encargar el servicio esperando al bip final. Cuando la persona esté disponible, te llegará automáticamente la rellamada con el número de la persona a la que habías llamado. Al coger esta llamada, la locución te indica que te pone en contacto con el número en cuestión.

Si el móvil que tiene activado el servicio está apagado o fuera de cobertura, se espera a que vuelva a estar disponible. En ese momento, enviará un SMS a quien pidió la rellamada indicándole el número de teléfono, la hora y fecha en que ha llamado y vuelve a estar disponible. Es un servicio gratis que puedes disfrutar si eres cliente de Vodafone y recibes llamadas de otros Vodafone siempre que los teléfonos se encuentren en España. Para activarlo, marca los siguientes códigos:

  • *203#. Activación de rellamada para cuando tu teléfono comunique o se encuentre apagado o fuera de cobertura.

  • *203*1#. Activación de rellamada sólo para cuando tu móvil comunique.


Precio:
La locución inicial es gratuita. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada. Después del bip el servicio se solicita y cobra un precio de 0,249€ sin IVA (0,30€ con IVA) cada vez que lo solicites, más el cobro de la llamada. Si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios. La notificación por SMS es gratuita.

¿Qué es?

El servicio contestador permite que recibas todos los mensajes que te dejen cuando te llamen o recibas una videollamada, y no puedas atenderla, recogiéndolos para que puedas escucharlos cuando puedas, especificando el número, día, fecha y hora en la que te dejaron el mensaje.

Puedes guardar hasta 60 mensajes, con un máximo de 4 minutos por cada uno y los tendrás almacenados durante 5 días en tu contestador.

Para escuchar tus mensajes marca 177 desde tu móvil Vodafone, desde cualquier otro teléfono llama al 607 177 177 o al +34 607 177 177 si estás en el extranjero. Si quieres ver tus videollamadas, tienes que hacer una videollamada al número 177 desde tu móvil Vodafone.

Es un servicio gratis y no hace falta que lo actives, sólo tienes que elegir en qué situaciones quieres que salte el Contestador:

  • 147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.

  • 147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.

  • 147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.

  • 147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.

  • 177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.


Si quieres cambiar algunas opciones de tu contestador, llámanos al 177 o entra en Área de Clientes.