Servicio Llamada en Espera

androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Llamada en espera

Llamada en espera

¿Qué es?

Es un servicio gratuito que te permite mientras estás hablando con tu móvil, recibir otra llamada e identificar de quién es. Esta llamada podrás contestarla, retenerla o simplemente dejarla sin contestar. Cuando recibas una segunda llamada, en tu pantalla se mostrará el número de teléfono de esta segunda llamada, en ese momento podrás:

  1. Seguir con la primera llamada y no contestar o rechazar la segunda llamada.

  2. Coger la segunda llamada y colgar la primera.

  3. Coger la segunda llamada y mantener en espera la primera.

  4. Coger la segunda llamada y realizar una multi-conferencia.


Cuando tengas ambas llamadas, puedes pasar de una conversación a otra tantas veces como quieras.

Cada una de las llamadas es independiente y confidencial, lo que hablas con una, no es oído por la otra, ni viceversa.

¿Cómo activar o desactivar el Servicio Llamada en Espera?

Si quieres disfrutar del servicio de Llamada en Espera y Retención de Llamadas marca gratis *43# y tecla de envío de llamada desde tu móvil Vodafone. Para comprobar que funciona marca *#43# y tecla de envío de llamada. Activarlo es gratis.

Si no quieres utilizarlo más, marca en tu teléfono: #43# y la tecla de envío de llamada.

¿Qué es?

El servicio contestador permite que recibas todos los mensajes que te dejen cuando te llamen o recibas una videollamada, y no puedas atenderla, recogiéndolos para que puedas escucharlos cuando puedas, especificando el número, día, fecha y hora en la que te dejaron el mensaje.

Puedes guardar hasta 60 mensajes, con un máximo de 4 minutos por cada uno y los tendrás almacenados durante 5 días en tu contestador.

Para escuchar tus mensajes marca 177 desde tu móvil Vodafone, desde cualquier otro teléfono llama al 607 177 177 o al +34 607 177 177 si estás en el extranjero. Si quieres ver tus videollamadas, tienes que hacer una videollamada al número 177 desde tu móvil Vodafone.

Es un servicio gratis y no hace falta que lo actives, sólo tienes que elegir en qué situaciones quieres que salte el Contestador:

  • 147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.

  • 147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.

  • 147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.

  • 147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.

  • 177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.


Si quieres cambiar algunas opciones de tu contestador, llámanos al 177 o entra en Área de Clientes.