Servicio Dicta SMS

androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Dicta SMS

Dicta SMS

¿Qué es?

Convertimos tus llamadas en mensajes de texto. Con este servicio, puedes dejar un mensaje de voz que será recibido como un SMS por quien tú quieras.

Existen dos formas de usar Dicta SMS:

Apúntate, es gratis y si tu teléfono no está disponible o no contestas, la persona que te llama, puede dejarte su mensaje de voz que se convertirá en un SMS.

Dicta SMS tiene un coste fijo para la persona que llama de 0,249€ sin IVA (0,30€ con IVA) cada vez que lo solicites, más el cobro de la llamada.

Si quieres disfrutarlo marca *203*1# y tecla de envío. También puedes llamar gratis al 22147 y seguir las instrucciones. Puedes desapuntarte cuando quieras, si marcas #203*1# y tecla de envío.

Recuerda que Dicta SMS sólo puedes utilizarlo si eres cliente y no tienes activado el contestador.

¿Cuánto cuesta?

Para saber cuáles son los precios de este servicio, accede al Área de Clientes.

¿Qué es?

El servicio contestador permite que recibas todos los mensajes que te dejen cuando te llamen o recibas una videollamada, y no puedas atenderla, recogiéndolos para que puedas escucharlos cuando puedas, especificando el número, día, fecha y hora en la que te dejaron el mensaje.

Puedes guardar hasta 60 mensajes, con un máximo de 4 minutos por cada uno y los tendrás almacenados durante 5 días en tu contestador.

Para escuchar tus mensajes marca 177 desde tu móvil Vodafone, desde cualquier otro teléfono llama al 607 177 177 o al +34 607 177 177 si estás en el extranjero. Si quieres ver tus videollamadas, tienes que hacer una videollamada al número 177 desde tu móvil Vodafone.

Es un servicio gratis y no hace falta que lo actives, sólo tienes que elegir en qué situaciones quieres que salte el Contestador:

  • 147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.

  • 147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.

  • 147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.

  • 147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.

  • 177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.


Si quieres cambiar algunas opciones de tu contestador, llámanos al 177 o entra en Área de Clientes.