Servicio Contestador Plus

androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Contestador Plus

Contestador Plus

¿Qué es?

Es el servicio que te permite convertir los mensajes de voz en texto. Si tienes activado el buzón de voz puedes recibir tus mensajes de voz en forma de SMS inmediatamente, y así conocer el motivo del mensaje de voz aunque no hayas podido atender la llamada.

Características

Este servicio funciona para cualquiera de los desvíos que tengas activados. El SMS puede ser tan largo como 3 SMS consecutivos. Si el mensaje de voz, es más extenso, lo puedes escuchar llamando al 177 (si prefieres oír tus mensajes, también puedes hacerlo llamando al 177). También puedes ver el número de la persona que te dejó el mensaje (si está oculto aparece el número 22147).

Con este servicio también dispones de Escucha Directa: es un número corto que incluimos en el SMS y que te permite oír directamente el mensaje de voz sin tener que escuchar ninguna locución. En función del tipo de teléfono puedes pinchar directamente en el número corto o hacer una llamada a este número. El número corto tiene este formato: 2211XY. Puede estar comprendido entre 221101 y 221198.

También puedes desactivar la opción de llamadas que se reciben del contestador (con número de origen 177) desde nuestra web: Área de clientes / usuario / selecciona la configuración / Tu contestador.

Puedes personalizar tu mensaje de bienvenida de una forma rápida y fácil. Sólo tienes que llamar al 221100 gratis y seguir los pasos que se indican. Además, si nunca has disfrutado de Contestador Plus, puedes hacerlo 2 meses gratis.

Ventajas
  • Cómodo: si quieres escuchar tus mensajes de voz puedes hacerlo directamente sin tener que oír el menú del Contestador ni mensajes anteriores.

  • Instantáneo: no esperes a terminar una reunión, puedes consultar el SMS de forma discreta y contestarlo.

  • Transparencia: para el llamante es completamente transparente y tendrá la seguridad de que leas su mensaje.

  • Eficiente: puedes recibir por SMS los mensajes de voz dejados en el contestador y leerlos todos los mensajes sin necesidad de escuchar ninguna locución.


¿Cuánto cuesta?
Desde el 15 de septiembre de 2010, Contestador Plus tiene un coste de 0,99€/mes (1,20€ IVA incl.). Te ofrecemos dos formas de activarlo:

¿Qué es?

El servicio contestador permite que recibas todos los mensajes que te dejen cuando te llamen o recibas una videollamada, y no puedas atenderla, recogiéndolos para que puedas escucharlos cuando puedas, especificando el número, día, fecha y hora en la que te dejaron el mensaje.

Puedes guardar hasta 60 mensajes, con un máximo de 4 minutos por cada uno y los tendrás almacenados durante 5 días en tu contestador.

Para escuchar tus mensajes marca 177 desde tu móvil Vodafone, desde cualquier otro teléfono llama al 607 177 177 o al +34 607 177 177 si estás en el extranjero. Si quieres ver tus videollamadas, tienes que hacer una videollamada al número 177 desde tu móvil Vodafone.

Es un servicio gratis y no hace falta que lo actives, sólo tienes que elegir en qué situaciones quieres que salte el Contestador:

  • 147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.

  • 147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.

  • 147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.

  • 147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.

  • 177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.


Si quieres cambiar algunas opciones de tu contestador, llámanos al 177 o entra en Área de Clientes.