Compañía del Trópico es un Ready Business

androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Compañía del Trópico es un Ready Business

Compañía del Tropico es un Ready Business

Porque genera en sus establecimientos una experiencia única para sus clientes con la Solución de Música en la Nube de Vodafone.

Conseguir la mejor experiencia del cliente, es el punto fuerte de Compañía del Trópico gracias a Vodafone y su música en la nube, la personalización ha llegado a sus establecimientos.

Vodafone ha ofrecido a Compañía del Trópico soluciones digitales fiables y seguras con una plataforma IT gestionada que permite:

Porque genera en sus establecimientos una experiencia única para sus clientes con la Solución de Música en la Nube de Vodafone.

Conseguir la mejor experiencia del cliente, es el punto fuerte de Compañía del Trópico gracias a Vodafone y su música en la nube, la personalización ha llegado a sus establecimientos.

Vodafone ha ofrecido a Compañía del Trópico soluciones digitales fiables y seguras con una plataforma IT gestionada que permite:
  • Completar, a través de la música, la experiencia del cliente en cada uno de sus locales.
  • Generar un entorno más favorable y cercano que alarga la estancia de los clientes en sus locales.
  • Comunicar un concepto de marca de hostelería innovador.
  • Gestionar contenidos en la Nube de un modo sencillo, ágil e intuitivo.
  • 100% de seguridad al alojar sus contenidos en los Datacenter de Vodafone, lo que permite que viajen a través de una red privada virtual.

No solo con la música en la Nube, sino gracias a la cartelería digital y la mejora en los pagos electrónicos de Vodafone la Compañía del Trópico se ha transformado en una empresa del futuro.
  • Completar, a través de la música, la experiencia del cliente en cada uno de sus locales.
  • Generar un entorno más favorable y cercano que alarga la estancia de los clientes en sus locales.
  • Comunicar un concepto de marca de hostelería innovador.
  • Gestionar contenidos en la Nube de un modo sencillo, ágil e intuitivo.
  • 100% de seguridad al alojar sus contenidos en los Datacenter de Vodafone, lo que permite que viajen a través de una red privada virtual.

No sólo con la música en la Nube, sino gracias a la cartelería digital y la mejora en los pagos electrónicos de Vodafone la Compañía del Trópico se ha transformado en una empresa del futuro.

Conviértete en un Ready Business

Conviértete en un Ready Business

Descubre cómo las soluciones TotalComm de Vodafone te ayudarán a transformar tu empresa en un Ready Business

Descubre cómo las soluciones TotalComm de Vodafone te ayudarán a transformar tu empresa en un Ready Business

Solución Música en la Nube de Vodafone

Solución Música en la Nube de Vodafone

Vodafone ha llevado a cabo la implementación del nuevo sistema de música en los locales, que va conectado a la red de Internet instalado en cada establecimiento. A través de una sencilla plataforma, se gestiona un directorio musical y se personaliza en función de la zona geográfica en la que se encuentre, la franja horaria, etc.

Solicita más información sobre música en la Nube de Vodafone
Vodafone ha llevado a cabo la implementación del nuevo sistema de música en los locales, que va conectado a la red de Internet instalado en cada establecimiento. A través de una sencilla plataforma, se gestiona un directorio musical y se personaliza en función de la zona geográfica en la que se encuentre, la franja horaria, etc.

Solicita más información sobre música en la Nube de Vodafone
 

Compañía del Trópico apuesta por la innovación

Con marcas como Café & Té, Panaria y Charlotte Grastobar, más de 1.600 empleados y 260 establecimientos ya es un Ready Business.

Descarga el caso de éxito [PDF]

Compañía del Trópico apuesta por la innovación

Con marcas como Café & Té, Panaria y Charlotte Grastobar, más de 1.600 empleados y 260 establecimientos ya es un Ready Business.

Descarga el caso de éxito [PDF]

El mayor beneficio de la música en la Nube es la sencillez de la operatividad, la posibilidad de crear una atmósfera idéntica en todos los locales

Paloma Buj
Responsable de Marketing Compañía del Trópico

El mayor beneficio de la música en la Nube es la sencillez de la operatividad, la posibilidad de crear una atmósfera idéntica en todos los locales

Paloma Buj
Responsable de Marketing Compañía del Trópico