Proyecto Assiscat

La transformación digital en la asistencia domiciliaria

Proyecto Assiscat

La transformación digital en la asistencia domiciliaria

La Fundación Asistencial de Osona y Vodafone han desarrollado el proyecto Assiscat, lo que ha supuesto la completa transformación digital de la asistencia domiciliaria de las personas con dependencia en Osona, una comarca catalana con casi 157.000 habitantes.

Gracias a una solución móvil avanzada, se ha desarrollado un nuevo modelo de asistencia basado en las nuevas tecnologías y adaptado a las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios.

La Fundación Asistencial de Osona y Vodafone han desarrollado el proyecto Assiscat, lo que ha supuesto la completa transformación digital de la asistencia domiciliaria de las personas con dependencia en Osona, una comarca catalana con casi 157.000 habitantes.

Gracias a una solución móvil avanzada, se ha desarrollado un nuevo modelo de asistencia basado en las nuevas tecnologías y adaptado a las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios.

 

Gracias a Assiscat, se ha conseguido:

  • No depender del papel

  • Asegurar el servicio de asistencia

  • Disponer en todo momento de información actualizada y fiable.

​Descargar información del proyecto

Gracias a Assiscat, se ha conseguido:

  • No depender del papel

  • Asegurar el servicio de asistencia

  • Disponer en todo momento de información actualizada y fiable.

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Vodafone & Mejor calidad de vida para todos

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Si deseas saber cómo podemos colaborar con tu proyecto sanitario contacta con nosotros

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Soluciones Digitales Vodafone:

 

  • ​Comunicaciones M2M: la red M2M de Vodafone, gracias a su capacidad y cobertura, permite la gestión remota de la información y su intercambio en tiempo real
  • Aplicación móvil: que permite tener acceso en todo momento y desde cualquier lugar a la información actualizada de los pacientes y sus cuidados.

  • Sistema de información: encargado de recoger la información actualizada de los usuarios y realizar un seguimiento del plan de asistencia personalizado.

Soluciones Digitales Vodafone:

 

  • Comunicaciones M2M: la red M2M de Vodafone, gracias a su capacidad y cobertura, permite la gestión remota de la información y su intercambio en tiempo real
  • Aplicación móvil: que permite tener acceso en todo momento y desde cualquier lugar a la información actualizada de los pacientes y sus cuidados.

  • Sistema de información: encargado de recoger la información actualizada de los usuarios y realizar un seguimiento del plan de asistencia personalizado.

Disponer de la planificación y la información on line que asegure los cuidados diarios a más de 700 personas en su domicilio.

Dr. Jordi Roca
Director Gerente Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic

Disponer de la planificación y la información on line que asegure los cuidados diarios a más de 700 personas en su domicilio.

Dr. Jordi Roca
Director Gerente Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic

Beneficios

Beneficios


  • Garantizar el acceso a la información actualizada de forma remota y segura
    Garantizar el acceso a la información actualizada de forma remota y segura
  • Mejorar la eficiencia del servicio y ayudar a la conciliación de la vida profesional y familiar de los profesionales

    Mejorar la eficiencia del servicio y ayudar a la conciliación de la vida profesional y familiar de los profesionales

  • Evolucionar el sistema de control del tiempo y atención de la FADO, su sistema de comunicación por mensaje y su sistema de mensajería interna y alarma

    Evolucionar el sistema de control del tiempo y atención de la FADO, su sistema de comunicación por mensaje y su sistema de mensajería interna y alarma

  • Asegurar el servicio a través del sistema de acceso del usuario y el de validación de la intervención mediante tecnología NFC

    Asegurar el servicio a través del sistema de acceso del usuario y el de validación de la intervención mediante tecnología NFC