One Net Hoteles

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Vodafone & Tu hotel gestionado con un clic

"Con One Net Hoteles puedo organizar y revisar en tiempo real cada detalle de las habitaciones, para ofrecer el mejor servicio a mis huéspedes”

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"Con One Net Hoteles puedo organizar y revisar en tiempo real cada detalle de las habitaciones, para ofrecer el mejor servicio a mis huéspedes”

Desplegar costosas centralitas físicas es algo que puedes evitar con One Net Hoteles, un servicio personalizado con el que tu alojamiento se beneficiará al integrar tu servicio de Fijo y Móvil y con el que ahorrarás en costes de operación y mantenimiento.

One Net Hoteles funciona como una centralita virtual que se integra en tu sistema de gestión hotelera para dotarlo de funcionalidades que optimizarán la gestión de tus huéspedes.
Por solo 7€/mes
(9,47€/mes IVA incluido)
12,10€ cuota inicial IVA incluido



Lo quiero
Desplegar costosas centralitas físicas es algo que puedes evitar con One Net Hoteles, un servicio personalizado con el que tu alojamiento se beneficiará al integrar tu servicio de Fijo y Móvil y con el que ahorrarás en costes de operación y mantenimiento.

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Lo quiero
 

¿Qué incluye One Net Hoteles?

¿Qué incluye One Net Hoteles?


  • Integración de llamadas

    Integración de llamadas

    Información de las llamadas realizadas desde las habitaciones disponible en el PMS del Hotel en tiempo real.

    Información de las llamadas realizadas desde las habitaciones disponible en el PMS del Hotel en tiempo real.

  • Servicio Despertador

    Servicio Despertador

    Gracias a este servicio se pueden programar las llamadas de despertador para que se realicen de manera automática a petición del huésped.

    Gracias a este servicio se pueden programar las llamadas de despertador para que se realicen de manera automática a petición del huésped.

 


  • Servicio Tarificador

    Servicio Tarificador

    Proporciona a tiempo real los datos de tráfico telefónico y el control de terminales para:

    • El registro y tarificación de llamadas realizadas por los huéspedes.

    • El control de los terminales de habitación para permitir o denegar la realización de llamadas.

    • El registro y control de códigos marcados desde los terminales de habitación con el fin de proporcionar información sobre servicios internos (room status).

    Proporciona a tiempo real los datos de tráfico telefónico y el control de terminales para:

    • El registro y tarificación de llamadas realizadas por los huéspedes.

    • El control de los terminales de habitación para permitir o denegar la realización de llamadas.

    • El registro y control de códigos marcados desde los terminales de habitación con el fin de proporcionar información sobre servicios internos (room status).

  • Servicio App Móvil

    Servicio App Móvil

    Gracias a esta App los empleados del alojamiento podrán actualizar en movilidad la información relativa a determinados servicios. Soportado desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet o PC) y sistema operativo, nos permite saber:

    • Room status: estado de limpieza de las habitaciones.

    • Minibares: permite conocer la necesidad de cargar a cuenta del huésped consumiciones y/o reposición de producto.

    • Ocupación y Huésped: información sobre la ocupación de habitaciones y datos relevantes de los huéspedes alojados.

    Gracias a esta App los empleados del alojamiento podrán actualizar en movilidad la información relativa a determinados servicios. Soportado desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet o PC) y sistema operativo, nos permite saber:

    • Room status: estado de limpieza de las habitaciones.

    • Minibares: permite conocer la necesidad de cargar a cuenta del huésped consumiciones y/o reposición de producto.

    • Ocupación y Huésped: información sobre la ocupación de habitaciones y datos relevantes de los huéspedes alojados.

¿Quieres más información?

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Llama gratis al 1500 o solicita una visita de un Asesor Comercial de Vodafone

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Avenida Hotel Almería

Es un Ready Business que obtiene el 57% de sus clientes mediante reservas online. Gracias a One Net Hoteles son capaces de gestionar de manera eficiente todas sus comunicaciones internas y externas y ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

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