One Net Centralita Virtual

La mejor solución que combina las comunicaciones fijo y
móvil de tu empresa en cualquier dispositivo

One Net es la familia de herramientas de comunicación de Vodafone, que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, evitando de este modo innecesarias inversiones en hardware ni los costes de operación ni mantenimiento asociados. Descubre todas las ventajas de la centralita virtual a tu medida:

One Net es la familia de herramientas de comunicación de Vodafone, que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, evitando de este modo innecesarias inversiones en hardware ni los costes de operación ni mantenimiento asociados. Descubre todas las ventajas de la centralita virtual a tu medida:

Ventajas de One Net
 


Centralita virtual a tu medida

Si quieres configurar tu centralita virtual a tu medida te ofrecemos una gran variedad de funcionalidades para componer tu solución. Contacta con uno de nuestros asesores y te ayudará a configurarla según tus necesidades, de manera flexible y escalable.


  • Presentación Número de Cabecera

    Presentación Número de Cabecera

    Servicio que permite mostrar el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

    Servicio que permite mostrar el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.
  • Comunicador

    Comunicador

    Transforma tu ordenador en tu terminal de voz. Realiza y recibe llamadas como si lo hicieras desde tu teléfono móvil.

    Transforma tu ordenador en tu terminal de voz. Realiza y recibe llamadas como si lo hicieras desde tu teléfono móvil.

Grupo de Extensiones

Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera, con distintos algoritmos de enrutamiento y traspaso al agente disponible.

Manager Asistente

Capacidad de atender una llamada o desviarla a un asistente para que la atienda, según las políticas definidas que se necesiten.

No Molestar

Gestión de llamadas mediante el establecimiento de restricciones para facilitar el envío de llamadas a otros colaboradores o al buzón de voz.

Servicio Ausencia/Presencia

Gestión de llamadas entrantes que permite especificar horario y motivo de indisponibilidad/disponibilidad.

Operadora Oficina Vodafone

Una extensión específica para puestos de recepcionista/operadora, es decir la persona que atiende las llamadas entrantes.

Presentación Número de Cabecera

Servicio que permite mostrar el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

Cola de Llamadas

Servicio similar al Grupo de Extensiones que adicionalmente permite generar una cola de llamadas para su posterior atención.

Captura Llamadas

Un usuario de un grupo puede contestar a una llamada que era dirigida inicialmente a otro usuario cuando percibe que dicho teléfono está sonando.

Servicio Multidispositivo

Asociación de hasta 5 líneas a un único usuario, de forma que las llamadas dirigidas a la línea principal se reciban también en las líneas definidas como secundarias.

Configura tu centralita con un asesor

Grupo de Extensiones

Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera, con distintos algoritmos de enrutamiento y traspaso al agente disponible.

Manager Asistente

Capacidad de atender una llamada o desviarla a un asistente para que la atienda, según las políticas definidas que se necesiten.

No Molestar

Gestión de llamadas mediante el establecimiento de restricciones para facilitar el envío de llamadas a otros colaboradores o al buzón de voz.

Servicio Ausencia/Presencia

Gestión de llamadas entrantes que permite especificar horario y motivo de indisponibilidad/disponibilidad.

Operadora Oficina Vodafone

Una extensión específica para puestos de recepcionista/operadora, es decir la persona que atiende las llamadas entrantes.

Presentación Número de Cabecera

Servicio que permite mostrar el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

Cola de Llamadas

Servicio similar al Grupo de Extensiones que adicionalmente permite generar una cola de llamadas para su posterior atención.

Captura Llamadas

Un usuario de un grupo puede contestar a una llamada que era dirigida inicialmente a otro usuario cuando percibe que dicho teléfono está sonando.

Servicio Multidispositivo

Asociación de hasta 5 líneas a un único usuario, de forma que las llamadas dirigidas a la línea principal se reciban también en las líneas definidas como secundarias.
 

Configura tu centralita con un asesor

Packs One Net Centralita Virtual

Te ofrecemos dos modalidades de Centralita Virtual con funcionalidades ya agrupadas, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa o negocio.

  • Manager Asistente.
  • Grupo de Extensiones 
  • Operadora Oficina Vodafone.
  • Presentación de número de Cabecera.
  • No Molestar.
  • Ausente/Presencia.

30€/mes

(36,30€ IVA incluido)
Cuota de alta de 50€ (60,50€ IVA incluido)

  • Manager Asistente.
  • Grupo de Extensiones 
  • Operadora Oficina Vodafone.
  • Presentación de número de Cabecera.
  • No Molestar.
  • Ausente/Presencia.

30€/mes

(36,30€ IVA incluido)
Cuota de alta de 50€ (60,50€ IVA incluido)

  • Cola de llamadas.
  • Presentación de número de Cabecera.
  • Grupo de Captura.
  • Sin cuota de alta.

30€/mes

(36,30€ IVA incluido)

  • Cola de llamadas.
  • Presentación de número de Cabecera.
  • Grupo de Captura.
  • Sin cuota de alta.

30€/mes

(36,30€ IVA incluido)