Servicio Ocultación del número

Ocultación del número

Ocultación del número

¿Qué es?

Si no quieres que reconozcan tu número cuando llames, puedes ocultarlo para que no aparezca en la pantalla del teléfono al que estás llamando. Muy útil si por alguna razón quieres mantenerte en el anonimato, o simplemente, no quieres que otras personas sepan cuál es tu número de teléfono.

Puedes elegir entre ocultar tu número o hacerlo visible:

  • Ocultar mi número de teléfono. En todas las llamadas que hagas tu número aparece oculto, para que lo puedan ver marca *31# Nº llamado.

  • Identificar mi número de teléfono. En todas las llamadas que hagas aparece tu número, si lo que quieres es ocultarlo marca #31# Nº llamado.

Solicita la activación de este servicio a través de nuestro servicio Gestión de Empresas si llamas gratis al 122 desde un móvil Vodafone, o al 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

¿Qué es?

El servicio contestador permite que recibas todos los mensajes que te dejen cuando te llamen o recibas una videollamada, y no puedas atenderla, recogiéndolos para que puedas escucharlos cuando puedas, especificando el número, día, fecha y hora en la que te dejaron el mensaje.

Puedes guardar hasta 60 mensajes, con un máximo de 4 minutos por cada uno y los tendrás almacenados durante 5 días en tu contestador.

Para escuchar tus mensajes marca 177 desde tu móvil Vodafone, desde cualquier otro teléfono llama al 607 177 177 o al +34 607 177 177 si estás en el extranjero. Si quieres ver tus videollamadas, tienes que hacer una videollamada al número 177 desde tu móvil Vodafone.

Es un servicio gratis y no hace falta que lo actives, sólo tienes que elegir en qué situaciones quieres que salte el Contestador:

  • 147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.

  • 147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.

  • 147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.

  • 147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.

  • 177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.


Si quieres cambiar algunas opciones de tu contestador, llámanos al 177 o entra en Área de Clientes.