Gestión de Factura Electrónica

Gestión de Factura

Descubre los productos y servicios que pueden ayudarte a gestionar los móviles de tu empresa y que además te permiten ahorrar dinero

Gestión de Factura

Descubre los productos y servicios que pueden ayudarte a gestionar los móviles de tu empresa y que además te permiten ahorrar dinero

Factura Electrónica

Factura Electrónica

Por defecto recibirás la Factura Detallada en la que aparece el desglose de todas las llamadas desde un teléfono Vodafone, con el número de destino, fecha, hora, duración e importe de la llamada. Accede a tu Área de Clientes y podrás:  

Por defecto recibirás la Factura Detallada en la que aparece el desglose de todas las llamadas desde un teléfono Vodafone, con el número de destino, fecha, hora, duración e importe de la llamada. Accede a tu Área de Clientes y podrás: 

¿Quieres recibir otro tipo de factura?

¿Quieres recibir otro tipo de factura?

Como cliente de Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de factura que quieres recibir en tu buzón.

Si quieres, puedes pedirnos un cambio a cualquiera de los otros tipos de factura que te ofrecemos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratis 122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).
Cambiar a uno de los tipos de factura que te ofrecemos no tiene coste, excepto en la facturación por grupos y ocultación que tiene un coste de 1,50€ mensuales.

Elige entre los tipos de factura que mejor se ajuste a tu negocio:
Como cliente de Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de factura que quieres recibir en tu buzón.

Si quieres, puedes pedirnos un cambio a cualquiera de los otros tipos de factura que te ofrecemos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratis 122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).
Cambiar a uno de los tipos de factura que te ofrecemos no tiene coste, excepto en la facturación por grupos y ocultación que tiene un coste de 1,50€ mensuales.

Elige entre los tipos de factura que mejor se ajuste a tu negocio:
 


  • Factura Agregada

    Factura Agregada

    Si solicitas esta factura, recibes el importe total de la factura pero sin el desglose de llamadas y sin ningún tipo de especificación.
    Si solicitas esta factura, recibes el importe total de la factura pero sin el desglose de llamadas y sin ningún tipo de especificación.
  • Factura en distintos idiomas

    Factura en distintos idiomas

    Si no quieres recibir la factura Vodafone en castellano, puedes pedírnosla en uno de los siguientes idiomas: catalán, gallego, euskera e inglés.
    Si no quieres recibir la factura Vodafone en castellano, puedes pedírnosla en uno de los siguientes idiomas: catalán, gallego, euskera e inglés.
 


  • Factura Consolidada

    Factura Consolidada

    En una única factura, aparecen todas las cuentas Vodafone de tu empresa, de esta forma los descuentos se aplican sobre el volumen total de todas las cuentas. 
    Te muestra las llamadas de forma detallada y agrupadas por cada número de teléfono.
    En una única factura, aparecen todas las cuentas Vodafone de tu empresa, de esta forma los descuentos se aplican sobre el volumen total de todas las cuentas. 
    Te muestra las llamadas de forma detallada y agrupadas por cada número de teléfono.
  • Factura por Grupos y Ocultación

    Factura por Grupos y Ocultación

    Este tipo de factura te permite dividir las llamadas por grupos y controlar el coste de las llamadas de cada uno de ellos. Sólo tienes que marcar delante de cada número al que llames el código del grupo donde quieres que aparezca la llamada.
    Este tipo de factura te permite dividir las llamadas por grupos y controlar el coste de las llamadas de cada uno de ellos. Sólo tienes que marcar delante de cada número al que llames el código del grupo donde quieres que aparezca la llamada.