Servicio de Atención Personalizada

Servicio de Atención Personalizada

Servicio de Atención Personalizada

Vodafone & Tu gestión resuelta al instante

“Con el servicio de Atención Personalizada para Pymes, cuento con dos agentes que me asesoran”

Vodafone & Tu gestión resuelta al instante

“Con el servicio de Atención Personalizada para Pymes, cuento con dos agentes que me asesoran”

Al contratar la propuesta global de Red Empresa tu empresa disfruta de la gestión de todas sus soluciones Vodafone sin preocupaciones por nada, gracias al Servicio de Atención personalizado Pyme que ha sido diseñado pensando en las necesidades de tu negocio, y con el que ofrecemos un trato completamente personalizado.

En Vodafone apostamos por este nuevo modelo de atención personalizada para ofrecerte mejores garantías y que puedas centrarte en la organización y gestión de tu negocio.

Al contratar la propuesta global de Red Empresa  tu empresa disfrut, de la gestión de todas sus soluciones Vodafone sin preocupaciones por nada, gracias al Servicio de Atención personalizado Pyme que ha sido diseñado pensando en las necesidades de tu negocio, y con el que ofrecemos un trato completamente personalizado.

En Vodafone apostamos por este nuevo modelo de atención personalizada para ofrecerte mejores garantías y que puedas centrarte en la organización y gestión de tu negocio.

Contrata Red Empresa y benefíciate sin coste alguno del Servicio de Atención personalizado


  • Dos agentes asignados a tu negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde

  • El agente asignado acompañará a tu empresa desde el momento inicial del alta y durante todo el tiempo que dure tu relación con Vodafone

  • Podrás contactar con tu agente vía telefónica, mediante el 122, o por email

Contrata Red Empresa y benefíciate sin coste alguno del Servicio de Atención personalizado


  • Dos agentes asignados a tu negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde

  • El agente asignado acompañará a tu empresa desde el momento inicial del alta y durante todo el tiempo que dure tu relación con Vodafone

  • Podrás contactar con tu agente vía telefónica, mediante el 122, o por email

¿Quieres más información?

¿Quieres más información?

Solicita una visita de un Asesor Comercial de Vodafone

Solicita una visita de un Asesor Comercial de Vodafone

 

Despreocúpate de tus comunicaciones

Con el Servicio de Atención Personalizado para Pymes, centraliza en una sola persona cualquier gestión que puedas necesitar.

Podrás ponerte en contacto con tu agente por teléfono o por correo electrónico y dirigirte directamente a él para que no tengas que preocuparte por nada.

Despreocúpate de tus comunicaciones

Con el Servicio de Atención Personalizado para Pymes, centraliza en una sola persona cualquier gestión que puedas necesitar.

Podrás ponerte en contacto con tu agente por teléfono o por correo electrónico y dirigirte directamente a él para que no tengas que preocuparte por nada.