Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Últimos artículos

Artículo sin tipificar
驴Qu茅 son los enlaces UTM? Prueba este generador de enlaces UTM gratis

- Tiempo de lectura

驴Qu茅 son los enlaces UTM? Prueba este generador de enlaces UTM gratis

Los enlaces UTM son una excelente manera de realizar un seguimiento del rendimiento de tu campaña de marketing. Nos sumergimos profundamente en el seguimiento de enlaces con UTM y cómo usarlos, conectándolo a nuestro generador de enlaces para que puedas crearlos tú mismo fácilmente.

Artículo sin tipificar
Ventajas e inconvenientes de aprender a programar: 驴merece la pena?

- Tiempo de lectura

Ventajas e inconvenientes de aprender a programar: 驴merece la pena?

En los últimos años, la programación se ha convertido en una habilidad cada vez más deseada. Sin embargo, como empresario que desea crear un sitio web, ¿merece la pena aprender código para tu propia página? En este artículo podrás explorar las opciones.

Artículo sin tipificar
Herramientas de programaci贸n de redes sociales para tu empresa

- Tiempo de lectura

Herramientas de programaci贸n de redes sociales para tu empresa

Crea contenidos atractivos, ahorra tiempo y obtén mejores resultados con la guía de V-Hub sobre los mejores programadores de redes sociales para pequeñas empresas. Tener una presencia online coherente en las principales plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y TiKTok puede ser una tarea que requiera mucho tiempo. Por eso, una herramienta de programación de redes sociales puede ayudarte a planificar con antelación y a estar al tanto de tus canales de redes sociales. Hay un montón de programadores de redes sociales en el mercado, así que vamos a empezar por ver las tres grandes opciones específicas para las pequeñas empresas.

Artículo sin tipificar
Seguimiento de la mercanc铆a una vez enviada: herramientas de seguimiento

- Tiempo de lectura

Seguimiento de la mercanc铆a una vez enviada: herramientas de seguimiento

Una vez que se ha realizado la venta, el siguiente paso importante es asegurarse de que ésta llega al cliente de forma segura y lo antes posible. Eso significa que tienes que poder hacer un seguimiento de tus pedidos una vez estén en la empresa de distribución. A continuación, veremos qué son las herramientas de seguimiento, cómo pueden ayudar a tu empresa y qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una de ellas