Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Últimos artículos

El retraso en los pagos puede ser la perdici贸n para una empresa. 驴C贸mo realizar la gesti贸n de impagos?

- Tiempo de lectura

El retraso en los pagos puede ser la perdici贸n para una empresa. 驴C贸mo realizar la gesti贸n de impagos?

Has trabajo muy duro para lanzar y sacar adelante tu empresa. No dejes que el retraso en los pagos le afecte.
¿Importa realmente que un pago se realice uno o dos días más tarde? Lo cierto es que sí importa y los dueños de las empresas lo saben muy bien, sobre todo por el hecho de que las pequeñas y medianas empresas sufrieron retrasos en los pagos en 2022.
Aunque los impagos pueden ralentizar el crecimiento de una empresa e impedir que ésta pague sus facturas puntualmente, esto no tiene por qué ocurrir en tu empresa. Para ello, puedes implementar algunas medidas sencillas y utilizar algunas herramientas que facilitarán que los clientes realicen el pago puntual de sus facturas. Sigue leyendo para saber cómo conseguir que te paguen siempre en la fecha prevista.

Ya he lanzado una aplicaci贸n m贸vil. 驴Cu谩les son los siguientes pasos?

- Tiempo de lectura

Ya he lanzado una aplicaci贸n m贸vil. 驴Cu谩les son los siguientes pasos?

Para evitar que los clientes pulsen «desinstalar», tienes que ir un paso por delante. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer.
Puede que las descargas se disparen en el momento de lanzar la app de tu empresa, pero si no dedicas tiempo a mantenerla actualizada, ¿cómo vas a evitar que los usuarios la desinstalen?
Tu app tiene que seguir aportando productos, servicios o información relevante para seguir ganándose el sitio en la pantalla del móvil del cliente.
Aunque se presta mucha atención a la planificación del desarrollo y lanzamiento de una app, a menudo se pasa por alto el mantenimiento de la misma en el largo plazo. Pero, en realidad, el mantenimiento es tan importante como el diseño inicial y, por ello, se debería pensar en un plan de mantenimiento incluso antes de desarrollar la propia app.
Esto es lo que deberías tener en cuenta a la hora de elaborar el plan de mantenimiento de una aplicación móvil.

5 maneras r谩pidas de aumentar el tr谩fico en tu sitio web

- Tiempo de lectura

5 maneras r谩pidas de aumentar el tr谩fico en tu sitio web

¿Quieres que tu negocio crezca pero no sabes por dónde empezar? Crear un sitio web llamativo e informativo es un buen punto de partida.

Teniendo en cuenta que cada día se crean más de 250.000 páginas web nuevas, ¿qué puedes hacer para no pasar desapercibido? Aunque es cierto que la competencia es brutal, existen algunos métodos de eficacia comprobada que puedes utilizar para atraer más tráfico hacia tu web y también hacer que las visitas duren más.

Usa las mejores redes sociales para enriquecer el servicio de atenci贸n al cliente

- Tiempo de lectura

Usa las mejores redes sociales para enriquecer el servicio de atenci贸n al cliente

Los clientes ya pueden hacer casi todo con tan solo pulsar un botón, desde hacer pedidos por internet hasta disfrutar de la banca online. Por ello, no es extraño que la comodidad sea clave en el campo de los servicios de atención al cliente, los cuales tienen que gestionarse también de forma online.

Cinco due帽os de empresas sobre c贸mo puede ayudar la tecnolog铆a a tu empresa

- Tiempo de lectura

Cinco due帽os de empresas sobre c贸mo puede ayudar la tecnolog铆a a tu empresa

La tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para los pequeños y medianos negocios, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Debido a la creciente digitalización del ambiente empresarial moderno, es indispensable que los dueños de negocios cuenten con el conocimiento y las herramientas para usar la tecnología en sus negocios de forma productiva.

Por ello, hemos hablado con cinco dueños de pequeños y medianos negocios para saber su punto de vista sobre el valor de la tecnología en los negocios en crecimiento, incluyendo cómo han integrado la automatización en sus procesos y qué creen cuales son los principales obstáculos que impiden que la gente se digitalice.

Echa un vistazo a la siguiente conversación, con Rudy Bandiera, cofundador de NetPropaganda, Hendrik Gottschalk, director ejecutivo de GetBaff, Carl Reader, autor y campeón del pequeño negocio, Barbara Labate, directora ejecutiva de ReStore y Juan Merodio, director ejecutivo del Instituto TEKDI.