Condiciones Legales Vodafone One Profesional

Condiciones Legales Vodafone One Profesional

Tarifas disponibles para nuevas altas, portabilidades y clientes de cartera en modo contrato para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas hasta 10 líneas móviles.
Los paquetes de Vodafone One ofrecen tres (3) velocidades de Fibra (300Mbps, 600Mbps o 1Gbps) y dos (2) de ADSL (20Mbps y 35Mbps) a combinar con una de estas cinco (4) tarifas de móvil: Extra, Ilimitada, Ilimitada Maxi, Ilimitada Total.

La instalación del servicio de Fibra Óptica es completamente gratis, si el cliente permanece al menos 12 meses, sino tendrá un coste 150€ en concepto de instalación de la fibra.

Condiciones de los servicios de fijo de banda ancha incluidos en Vodafone One
Vodafone Fibra y ADSL

  • Con Vodafone Fibra 300Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 300Mbps en bajada y 30Mbps o 300Mbps en subida.

  • Con Vodafone Fibra 600Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 600Mbps en bajada y 60Mbps o 600Mbps en subida.

  • Con Vodafone Fibra 1Gbps, el Cliente tendrá acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 1 Gbps en bajada en subida. Velocidad no disponible para acceso indirecto.

  • Con ADSL hasta 35Mbps, el Cliente tendrá conexión ADSL con velocidad de hasta 35 Mbps en bajada y 1 Mbps en subida.

Servicio de Super WiFi incluido en la tarifa Vodafone One Ilimitada Total de 1Gbps.

Condiciones de SuperWiFi incluido
Por la instalación de este servicio Vodafone incurre en un coste de 25€. Este coste solo será repercutido en tu factura en caso de que te des de baja del servicio dentro de los tres primeros meses desde la fecha de instalación, en caso de trascurrir esos tres meses y sigues usando el servicio de Super WiFi, Vodafone renuncia al cobro de los 25€ de la instalación. En caso de baja, deberás devolver a Vodafone los extensores que se te cedieron en un estado de uso y con una conservación adecuada en el plazo de un mes posterior a la baja del servicio. Si no los devuelves en ese plazo, deberás abonar a Vodafone la cantidad de 45€ por extensor. La baja del servicio de acceso a Internet de banda ancha de Vodafone, supondrá la baja de manera automática del servicio de Super WiFi.

Condiciones Servicio de Asistencia técnica incluido en las tarifas Vodafone One Ilimitada Total y Maxi
Este servicio es accesible en un horario 24x7 todos los días del año vía chat, en horario laboral a través de asistencia telefónica. Incluye un máximo de 2 visitas a domicilio al año en caso de no poderse solucionar la incidencia reportada a través de las dos primeras vías.

Condiciones comunes a las tarifas de fijo
Los servicios a través de Vodafone Fibra y de Vodafone ADSL están sujetos a disponibilidad de cobertura. El Cliente únicamente podrá contratar la tarifa asociada a ADSL en caso de que no disponga de cobertura de fibra.

Llamadas a cualquier operador nacional: Los paquetes Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles nacionales. Servicio de identificación de llamadas para el fijo 2€/mes. El Cliente puede darse de baja de este servicio de identificación de llamadas de forma gratuita a través de Mi Vodafone.
Si por causa imputable a Vodafone no se llegara a la activación del Servicio de Fibra en un plazo de noventa (90) días desde la contratación del mismo, Vodafone indemnizará al Cliente por importe de hasta noventa (90) euros como compensación por los daños y perjuicios que se hubieran podido ocasionar al Cliente. No obstante, en caso de que concurran causas técnicas que imposibiliten la prestación del Servicio de Fibra por parte de Vodafone, entre las que se encuentran la imposibilidad de acceso físico para la instalación del cable hasta el punto de conexión del hogar del Cliente u otros supuestos no imputables a Vodafone por los que Vodafone no pudiera prestar el Servicio de Fibra, no surgirá derecho de indemnización alguna a favor del Cliente.
Penalización por no devolución del equipo de fibra en caso de baja 80€

Condiciones de los servicios móviles incluidos en Vodafone One:
La tarifa Extra incluye:

  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.

  • 12GB de navegación

  • Roaming incluido en Europa y EE.UU. con las mismas condiciones de la tarifa.

  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).


La tarifa Ilimitada incluye:

  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.

  • GB ilimitados de navegación a una velocidad de 2Mbps.

  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.: llamadas y SMS ilimitados y 19GB de navegación.

  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).


La tarifa Ilimitada Maxi incluye:

  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.

  • GB ilimitados de navegación a una velocidad de 10Mbps.

  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.: llamadas y SMS ilimitados y 21GB de navegación.

  • 100 min a móviles y 1.000 min a fijos de llamadas internacionales.

  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).


La tarifa Ilimitada Total incluye:

  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.

  • GB ilimitados de navegación a máxima velocidad.

  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.: llamadas y SMS ilimitados y 28GB de navegación.

  • 1.000 min a móviles y 1.000 min a fijos de llamadas internacionales.

  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).


Condiciones comunes a las tarifas de móvil
Superados los datos de las tarifas Mini y Extra, el cliente navegará por 4€ cada 200MB adicionales que consuma (hasta un máximo de 1GB/mes, 20€), después la velocidad se reduce. Puede desactivar este servicio de +Megas en el momento de la contratación o en cualquier otro momento posterior de forma gratuita. Si el cliente no dispone de este servicio de +Megas, superados los datos de la tarifa, la velocidad se reduce.

Los servicios que incluyen todas las tarifas están sujetas al uso lícito de los mismos, lo que comprende el uso no abusivo o para fines razonables teniendo en cuenta la causa y/o fin por el que Vodafone pone a disposición los servicios en el mercado. Consulta la política de uso lícito de los servicios de Vodafone en www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/politica-de-uso/

Detalle de condiciones en Roaming:

  • Todas las tarifas incluyen las llamadas en Roaming realizadas y recibidas, SMS enviados desde UE, EE.UU., Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco (Zona 1) en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada.

  • Superados los GB incluidos en Roaming para las tarifas Ilimitada, Maxi y Total el precio por cada Giga adicional es de 3,63€/GB.

  • Cada Vodafone Pass tendrán hasta un máximo de 5GB por Pass en Roaming, después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada.

  • En los casos de tráfico abusivo en Roaming Vodafone, previa notificación al cliente, aplicará un recargo que no podrá superar el precio mayorista en vigor aprobado por la Comisión Europea. Disponible en: www.vodafone.es/roaming

  • Excluido el Roaming en Andorra y en cobertura marítima o área.

  • Para los servicios no incluidos en la tarifa nacional contratada, tales como (Dicta SMS, Rellamada y MMS) y si vas a viajar a la Unión Europea se aplica los precios de la tarifa World. Para llamadas y SMS enviados desde cualquier país de la Zona 1 con destinos a otros países distintos de los indicados, se aplicará los importes aplicables para la tarifa Vodafone World. Consultar precios en www.vodafone.es/roaming

  • Estas tarifas tienen activada la Tarifa de Viaje Mundo en roaming Zona 2 por la que los clientes de la tarifa Mini disfrutarán de 20 minutos, 20 SMS y 2GB al día en Roaming en sus viajes por la zona 2 por 15€/día de uso. Los clientes de las tarifas Extra, Ilimitada, Ilimitada Maxi e Ilimitada Total disfrutarán de los minutos y SMS de su tarifa nacional y 2GB al día en Roaming en sus viajes por la zona 2 por 15€/día de uso.


Condiciones del Servicio Vodafone OneNumber
Las presentes condiciones particulares regulan la prestación del servicio Vodafone OneNumber (el Servicio) que Vodafone España, S.A.U., con domicilio social en Avenida de América 115 - 28042 Madrid, (Vodafone) presta al cliente (el Cliente) a través de un dispositivo móvil conectado que actúe como dispositivo secundario (Dispositivo) de un terminal móvil principal (Smartphone o Teléfono Móvil). Para la prestación del Servicio, el Cliente deberá tener contratado, al menos, un servicio de comunicaciones electrónicas móviles con Vodafone (el Servicio Móvil) que se disfrute a través de un Smartphone o Teléfono Móvil.

1. Términos de uso del Servicio

1.1 Usuarios Finales
Podrán contratar el Servicio todas aquellas personas físicas mayores de edad, que sean clientes particulares de contrato o Profesionales y Pequeñas Empresas para uso particular, que residan en territorio español para disfrutarlo en Dispositivos tipo Watch o tablets, que hayan leído y aceptado estas condiciones particulares. Las condiciones aplicables al Dispositivo y a su compra no se incluyen en estas condiciones particulares.


2. Descripción del Servicio

2.1. El Servicio contratado se presta de forma accesoria al Servicio Móvil y permite la utilización de las funcionalidades del Dispositivo contando con el mismo número de teléfono (MSISDN) que el Servicio Móvil y compartiendo con éste la capacidad de voz, datos y SMS incluidos en la tarifa del Servicio Móvil en los términos descritos en las presentes Condiciones. El Servicio podrá prestarse asociando hasta 4 Dispositivos. El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.
2.2. Para que el Servicio funcione, el Cliente debe tener en funcionamiento el Dispositivo (deberá de haber activado el Servicio para ese Dispositivo en concreto), con acceso y cobertura a la red móvil.
2.3. Debido a las especificaciones técnicas del Servicio, Vodafone no puede garantizar en todo momento la disponibilidad de mismo ni una velocidad de acceso determinada, que dependerá del Dispositivo utilizado por el Cliente (sobre el que Vodafone, como operador del Servicio, no tiene responsabilidad), de la cobertura e intensidad de la señal en la ubicación física en que se encuentre el Cliente y el Dispositivo. Asimismo, existen multitud de factores que pueden afectar a la conexión del Servicio y que son ajenos a Vodafone (túneles, puertos de montaña, etc…). Vodafone no se hace responsable de ningún deterioro de la calidad o interrupción temporal del Servicio debido a factores de esa índole.


3. Precio

3.1. Para Dispositivos tipo Watch, si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Mini, Extra, Ilimitada, Ilimitada Maxi o Ilimitada Total, el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo Watch que tenga activado el Servicio con una promoción de los primeros 3 meses gratis desde la fecha de activación del Servicio, válida para activaciones hasta el 7 de agosto de 2020.
3.2. Para el resto de Dispositivos, el precio del Servicio es de seis euros y cinco céntimos (6,05) al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio, con una promoción de los primeros 3 meses gratis desde la fecha de activación del Servicio, válida para activaciones hasta el 7 de agosto de 2020.
3.3. En las tarifas One Ilimitada Maxi o One Ilimitada Total, el primer Dispositivo que se active asociado al Servicio Móvil principal de la tarifa, está incluido en el precio de la tarifa.
3.4. Vodafone puede modificar el precio del Servicio informando al Cliente al respecto con un (1) mes de antelación. El Cliente tendrá derecho a darse de baja del Servicio sin ningún coste adicional en caso de que no esté de acuerdo con la modificación; el hecho de que el Cliente continúe utilizando el Servicio después de haber sido informado sobre las condiciones del nuevo precio, se interpretará como la aceptación por parte del Cliente de dicho nuevo precio.
3.5. Los cargos por la prestación del Servicio se incluirán en la factura del Servicio Móvil del cliente.
3.6. Vodafone facturará y/o cobrará al Cliente de forma mensual.


4. Uso del Servicio

4.1. Para garantizar un uso correcto y lícito del Servicio, aplicarán las siguientes pautas razonables de uso, así como las recogidas en la política de uso lícito del servicio de Vodafone disponible en www.vodafone.es (url). Si el Cliente las incumple o existen pruebas justificadas de que las ha incumplido, Vodafone podrá, mediante notificación previa, excluirle automáticamente del Servicio, de la promoción comercial o tarifa a la que está abonado y/o restringir su acceso a futuras promociones de Vodafone y/o, si procede, a rescindir automáticamente las presentes condiciones particulares. Vodafone se reserva el derecho a reclamar al Cliente la compensación que corresponda por las pérdidas o daños ocasionados.
4.2. Vodafone puede monitorizar el uso del Servicio para asegurarse de que el Cliente se ciñe a las pautas razonables de uso del Servicio que se recogen en estas condiciones particulares.
4.3. El Servicio podrá suspenderse con carácter preventivo y, si procede, cancelarse si el Cliente incumple las obligaciones previamente mencionadas o si Vodafone interpreta objetivamente que existe riesgo de que esto ocurra.
4.4. El Cliente autoriza a Vodafone a utilizar herramientas de filtrado u otras medidas de seguridad que garanticen sus derechos y eviten el fraude o el uso ilícito o irregular del Servicio.


5. Seguridad

5.1. El Cliente será responsable de salvaguardar diligentemente y mantener la confidencialidad de las contraseñas, códigos de acceso o sistemas de cifrado de las comunicaciones que facilite Vodafone en relación al Servicio.


6. Cesión

6.1. Ninguna de las partes cederá ni total ni parcialmente las presentes condiciones particulares a un tercero sin el consentimiento previo de la otra parte. A estos efectos, cualquiera de las compañías del sector de las telecomunicaciones que son parte integrante del Grupo Vodafone (www.vodafone.es) no se interpretarán como terceras partes, todo ello con respeto a la normativa de Protección de Datos.


7. Modificación del Servicio

7.1. Vodafone puede modificar estas condiciones particulares mediante notificación previa por escrito al Cliente con (1) mes de antelación a través de correo electrónico o cualquier otra vía de comunicación cuando se produzca algún cambio en el Servicio, en sus términos y condiciones o en las tarifas. Además de anunciarlo a través de los medios antes mencionados, Vodafone lo publicará también en su página web www.vodafone.es
7.2. El Cliente tendrá derecho a darse de baja del Servicio sin ningún coste adicional en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente continúa utilizando el Servicio una vez que haya entrado en vigor el cambio, se considerará que está de acuerdo con la modificación.


8. Cancelación del Servicio
El Cliente podrá cancelar el Servicio:

  • Para Dispositivos tipo Watch, en cualquier momento comunicándolo a Vodafone a través de Mi Vodafone (desde la web de www.vodafone.es o desde la App) en la sección “Móvil y SIM-Multidispositivo”.

  • Para resto de Dispositivos, en cualquier momento desde Atención al Cliente de Vodafone.


La baja se hará efectiva en el plazo de dos días desde la solicitud.

Si el Cliente no se ha dado de alta en el Servicio de manera presencial, podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días (14) tras la aceptación de estas condiciones particulares.
Vodafone tendrá derecho a cancelar el Servicio por los siguientes motivos:(a) vencimiento de la licencia para la prestación del Servicio, (b) incumplimiento del Cliente de las obligaciones contraídas estas condiciones particulares, (c) suspensión temporal del Servicio en dos ocasiones o suspensión definitiva del Servicio en caso de fraude, riesgo objetivo, sospecha o pruebas justificadas de que se ha cometido fraude, (d) otros motivos lo suficientemente acreditados de uso ilícito del Servicio o contrarios a la buena fe y a las prácticas de uso correcto comúnmente aceptadas y, (e) por la finalización por cualquier motivo de cualquiera de los servicios que el Cliente debe tener contratados según las presentes condiciones particulares, para poder acceder al Servicio.

El Cliente conoce y acepta que la prestación del Servicio comienza durante el periodo en el que el Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, por lo que, en caso de baja del mismo en el citado periodo Vodafone podrá realizar el cobro del importe correspondiente al Servicio prestado.

9. Condiciones Generales
Son de aplicación a la prestación del Servicio las Condiciones Generales de aplicación a la contratación del Servicio Móvil vigentes en cada momento y disponibles en www.vodafone.es
Voz HD.
Permite VoIP.

Llamadas a cualquier operador nacional: Incluye llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. Las llamadas especiales 061, 062, 080, 091 y 092 están incluidas dentro del beneficio de minutos de la tarifa. Excluye llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional y especial (como los 700, 901 o 902) y llamadas internacionales.

Llamadas internacionales: este servicio forma parte de su tarifa e incluye los siguientes minutos en llamadas al extranjero durante su ciclo de facturación según tarifa. En Tarifa ilimitada Súper: 100 minutos; Tarifa ilimitada total: 1.000 minutos. Minutos no prorrateables en altas, bajas o cambio de tarifa y no acumulables. Una vez finalizados dichos minutos/sms, el coste de llamada/sms que aplicará será el correspondiente al bono específico de oferta vigente que pudiera tener contratado el cliente o en su defecto la tarifa de llamadas internacionales indicadas en www.vodafone.es según país. Los países incluidos en el servicio de llamadas al extranjero son: Alemania, Austria, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda (Eire), Islandia, Italia/Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Guadalupe y Guayana Francesa.

Las condiciones de uso de Secure Net están disponibles en www.vodafone.es/tycsecurenet . El cliente se puede dar de baja en la suscripción de Secure Net en el momento que desee desde la app de Mi Vodafone o llamando al 22122. Se podrá disfrutar una única vez de la promoción de 3 meses gratis de Secure Net. El disfrute de la promoción está vinculado al mantenimiento de la tarifa.

Condiciones de Permanencia: En caso de adquirir un compromiso de permanencia en el servicio si el cliente se da de baja dentro del periodo de compromiso, deberá pagar a Vodafone en concepto de penalización por incumplimiento la cantidad que corresponda en función del tiempo que reste para cumplir el compromiso adquirido hasta el máximo del beneficio obtenido por el cliente.

Promoción 50% 6 meses en Vodafone One ilimitadas
Oferta exclusiva online válida hasta 31/03/2021 altas nuevas, portabilidades y clientes de cartera en modo contrato para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas hasta 10 líneas móviles. Descuento durante 6 meses en cuota de tarifa; descuento de 28 €/mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 300Mbps, descuento de 33 €/mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Maxi 300Mbps, descuento de 38 €/mes en cuota Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mbps y One Ilimitada Total 300Mbps, descuento de 43€ en cuota Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps; descuento de 45€/mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps. Compromiso de 6 meses en Vodafone One, con penalización por baja anticipada por importe en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso. Oferta no acumulable con otras ofertas de fibra y fijo, o móvil. Por la instalación del Servicio de fibra Vodafone incurre en un coste de 150 euros. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente el citado coste de 150 euros.
Precio después de promoción: Vodafone One Ilimitada 300Mb 54.99€, Vodafone One Ilimitada Maxi 300Mbps 64,99€, Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mbps y Vodafone One Ilimitada Total 300Mbps 74,98€, Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps 84,99€ y Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps 94,99€.

Condiciones Legales Tarifas Líneas Adicionales
Este servicio es válido para clientes móviles o convergentes de Vodafone que realicen una portabilidad o un alta nueva de una línea móvil. El cliente podrá contratar hasta un máximo de 9 líneas adicionales por cuenta cliente.

  • La tarifa Mini por 9,99 euros al mes.

  • La tarifa Extra por 15 euros al mes.

  • La tarifa Ilimitada por 16,50 euros al mes.

  • La tarifa Ilimitada Maxi por 18,50 euros al mes.

  • La tarifa Ilimitada Total por 24 euros al mes.


Condiciones Legales Promoción Serielovers 1 año gratis
Oferta válida hasta el 31/03/2021 para altas nuevas en Vodafone TV en el pack Serielovers con la tarifa Vodafone One Maxi o Vodafone One Total (600 Mbps y 1Gbps). Condiciones de la promoción: Descuento de 14€/mes durante 12 meses en cuota de Pack Serielovers. Promoción no aplicable para cliente existente de TV. En caso de baja del pack de TV no se aplicará penalización alguna, pero dejará de aplicarse el descuento de 14€ a partir del mes siguiente a la baja del pack de TV. Precio del Pack fuera de promoción: Pack Serielovers 14€/mes.
Condiciones de los Packs de TV: Sin cuota de alta. Cuota de alquiler de decodificador: 3€/mes. Penalización por no devolución del equipo decodificador en caso de baja de 120€.
HBO España y Amazon Prime incluidos en pack Serielovers. Una vez dado de alta el pack de TV es necesario activar HBO España y Amazon Prime en vodafone.es/entretenimiento. La baja de pack Serielovers implica la cancelación del servicio de HBO España y Amazon Prime respectivamente.
Amazon Prime tiene un precio de 3,99€/mes (sujeto a cambios) fuera de pack. Amazon.com, Inc. y sus afiliados no son sponsor de esta promoción. Todas las marcas Amazon ®, TM & © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o de sus afiliados. ©2020 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO® y sus canales y servicios asociados a su marca son propiedad de Home Box Office, Inc.

Condiciones Legales Promoción Vodafone OneNumber
Para las tarifas Mini, Ilimitada, ilimitada Maxi o Ilimitada Total, el precio es de 5€/mes por cada dispositivo que tenga activado el servicio, con el primer mes gratis. El servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los dispositivos adicionales (Máx. 4). Para los dispositivos que permitan navegación, esta podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por dispositivo y mes para el resto de tarifas.
Consulta el resto de condiciones legales en: https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/tienda/movil/vodafone-onenumber-esim/

Nota: Los precios recogidos en esta comunicación están expresados, en su caso, con IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias aplica un 7% de IGIC, en Melilla un 8% de IPSI y en Ceuta un 10% de IPSI sobre los precios sin IVA.

Tarifas disponibles para nuevas altas, portabilidades y clientes de cartera en modo contrato para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas hasta 10 líneas móviles.
Los paquetes de Vodafone One ofrecen tres (3) velocidades de Fibra (300Mbps, 600Mbps o 1Gbps) y dos (2) de ADSL (20Mbps y 35Mbps) a combinar con una de estas cinco (4) tarifas de móvil: Extra, Ilimitada, Ilimitada Maxi, Ilimitada Total.

La instalación del servicio de Fibra Óptica es completamente gratis, si el cliente permanece al menos 12 meses, sino tendrá un coste 150€ en concepto de instalación de la fibra.

Condiciones de los servicios de fijo de banda ancha incluidos en Vodafone One
Vodafone Fibra y ADSL
  • Con Vodafone Fibra 300Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 300Mbps en bajada y 30Mbps o 300Mbps en subida.
  • Con Vodafone Fibra 600Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 600Mbps en bajada y 60Mbps o 600Mbps en subida.
  • Con Vodafone Fibra 1Gbps, el Cliente tendrá acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 1 Gbps en bajada en subida. Velocidad no disponible para acceso indirecto.
  • Con ADSL hasta 35Mbps, el Cliente tendrá conexión ADSL con velocidad de hasta 35 Mbps en bajada y 1 Mbps en subida.
Servicio de Super WiFi incluido en la tarifa Vodafone One Ilimitada Total de 1Gbps.

Condiciones de SuperWiFi incluido
Por la instalación de este servicio Vodafone incurre en un coste de 25€. Este coste solo será repercutido en tu factura en caso de que te des de baja del servicio dentro de los tres primeros meses desde la fecha de instalación, en caso de trascurrir esos tres meses y sigues usando el servicio de Super WiFi, Vodafone renuncia al cobro de los 25€ de la instalación. En caso de baja, deberás devolver a Vodafone los extensores que se te cedieron en un estado de uso y con una conservación adecuada en el plazo de un mes posterior a la baja del servicio. Si no los devuelves en ese plazo, deberás abonar a Vodafone la cantidad de 45€ por extensor. La baja del servicio de acceso a Internet de banda ancha de Vodafone, supondrá la baja de manera automática del servicio de Super WiFi.

Condiciones Servicio de Asistencia técnica incluido en las tarifas Vodafone One Ilimitada Total y Maxi
Este servicio es accesible en un horario 24x7 todos los días del año vía chat, en horario laboral a través de asistencia telefónica. Incluye un máximo de 2 visitas a domicilio al año en caso de no poderse solucionar la incidencia reportada a través de las dos primeras vías.

Condiciones comunes a las tarifas de fijo
Los servicios a través de Vodafone Fibra y de Vodafone ADSL están sujetos a disponibilidad de cobertura. El Cliente únicamente podrá contratar la tarifa asociada a ADSL en caso de que no disponga de cobertura de fibra.

Llamadas a cualquier operador nacional: Los paquetes Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles nacionales. Servicio de identificación de llamadas para el fijo 2€/mes. El Cliente puede darse de baja de este servicio de identificación de llamadas de forma gratuita a través de Mi Vodafone.
Si por causa imputable a Vodafone no se llegara a la activación del Servicio de Fibra en un plazo de noventa (90) días desde la contratación del mismo, Vodafone indemnizará al Cliente por importe de hasta noventa (90) euros como compensación por los daños y perjuicios que se hubieran podido ocasionar al Cliente. No obstante, en caso de que concurran causas técnicas que imposibiliten la prestación del Servicio de Fibra por parte de Vodafone, entre las que se encuentran la imposibilidad de acceso físico para la instalación del cable hasta el punto de conexión del hogar del Cliente u otros supuestos no imputables a Vodafone por los que Vodafone no pudiera prestar el Servicio de Fibra, no surgirá derecho de indemnización alguna a favor del Cliente.
Penalización por no devolución del equipo de fibra en caso de baja 80€

Condiciones de los servicios móviles incluidos en Vodafone One:
La tarifa Extra incluye:
  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.
  • 12GB de navegación
  • Roaming incluido en Europa y EE.UU. con las mismas condiciones de la tarifa.
  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).

La tarifa Ilimitada incluye:
  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.
  • GB ilimitados de navegación a una velocidad de 2Mbps.
  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.: llamadas y SMS ilimitados y 19GB de navegación.
  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).

La tarifa Ilimitada Maxi incluye:
  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.
  • GB ilimitados de navegación a una velocidad de 10Mbps.
  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.: llamadas y SMS ilimitados y 21GB de navegación.
  • 100 min a móviles y 1.000 min a fijos de llamadas internacionales.
  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).

La tarifa Ilimitada Total incluye:
  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.
  • GB ilimitados de navegación a máxima velocidad.
  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.: llamadas y SMS ilimitados y 28GB de navegación.
  • 1.000 min a móviles y 1.000 min a fijos de llamadas internacionales.
  • Servicio Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, 1 euro al mes (gratis los 3 primeros meses).

Condiciones comunes a las tarifas de móvil
Superados los datos de las tarifas Mini y Extra, el cliente navegará por 4€ cada 200MB adicionales que consuma (hasta un máximo de 1GB/mes, 20€), después la velocidad se reduce. Puede desactivar este servicio de +Megas en el momento de la contratación o en cualquier otro momento posterior de forma gratuita. Si el cliente no dispone de este servicio de +Megas, superados los datos de la tarifa, la velocidad se reduce.

Los servicios que incluyen todas las tarifas están sujetas al uso lícito de los mismos, lo que comprende el uso no abusivo o para fines razonables teniendo en cuenta la causa y/o fin por el que Vodafone pone a disposición los servicios en el mercado. Consulta la política de uso lícito de los servicios de Vodafone en www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/politica-de-uso/

Detalle de condiciones en Roaming:
  • Todas las tarifas incluyen las llamadas en Roaming realizadas y recibidas, SMS enviados desde UE, EE.UU., Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco (Zona 1) en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada.
  • Superados los GB incluidos en Roaming para las tarifas Ilimitada, Maxi y Total el precio por cada Giga adicional es de 3,63€/GB.
  • Cada Vodafone Pass tendrán hasta un máximo de 5GB por Pass en Roaming, después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada.
  • En los casos de tráfico abusivo en Roaming Vodafone, previa notificación al cliente, aplicará un recargo que no podrá superar el precio mayorista en vigor aprobado por la Comisión Europea. Disponible en: www.vodafone.es/roaming
  • Excluido el Roaming en Andorra y en cobertura marítima o área.
  • Para los servicios no incluidos en la tarifa nacional contratada, tales como (Dicta SMS, Rellamada y MMS) y si vas a viajar a la Unión Europea se aplica los precios de la tarifa World. Para llamadas y SMS enviados desde cualquier país de la Zona 1 con destinos a otros países distintos de los indicados, se aplicará los importes aplicables para la tarifa Vodafone World. Consultar precios en www.vodafone.es/roaming
  • Estas tarifas tienen activada la Tarifa de Viaje Mundo en roaming Zona 2 por la que los clientes de la tarifa Mini disfrutarán de 20 minutos, 20 SMS y 2GB al día en Roaming en sus viajes por la zona 2 por 15€/día de uso. Los clientes de las tarifas Extra, Ilimitada, Ilimitada Maxi e Ilimitada Total disfrutarán de los minutos y SMS de su tarifa nacional y 2GB al día en Roaming en sus viajes por la zona 2 por 15€/día de uso.

Condiciones del Servicio Vodafone OneNumber
Las presentes condiciones particulares regulan la prestación del servicio Vodafone OneNumber (el Servicio) que Vodafone España, S.A.U., con domicilio social en Avenida de América 115 - 28042 Madrid, (Vodafone) presta al cliente (el Cliente) a través de un dispositivo móvil conectado que actúe como dispositivo secundario (Dispositivo) de un terminal móvil principal (Smartphone o Teléfono Móvil). Para la prestación del Servicio, el Cliente deberá tener contratado, al menos, un servicio de comunicaciones electrónicas móviles con Vodafone (el Servicio Móvil) que se disfrute a través de un Smartphone o Teléfono Móvil.

1. Términos de uso del Servicio
1.1 Usuarios Finales
Podrán contratar el Servicio todas aquellas personas físicas mayores de edad, que sean clientes particulares de contrato o Profesionales y Pequeñas Empresas para uso particular, que residan en territorio español para disfrutarlo en Dispositivos tipo Watch o tablets, que hayan leído y aceptado estas condiciones particulares. Las condiciones aplicables al Dispositivo y a su compra no se incluyen en estas condiciones particulares.

2. Descripción del Servicio
2.1. El Servicio contratado se presta de forma accesoria al Servicio Móvil y permite la utilización de las funcionalidades del Dispositivo contando con el mismo número de teléfono (MSISDN) que el Servicio Móvil y compartiendo con éste la capacidad de voz, datos y SMS incluidos en la tarifa del Servicio Móvil en los términos descritos en las presentes Condiciones. El Servicio podrá prestarse asociando hasta 4 Dispositivos. El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.
2.2. Para que el Servicio funcione, el Cliente debe tener en funcionamiento el Dispositivo (deberá de haber activado el Servicio para ese Dispositivo en concreto), con acceso y cobertura a la red móvil.
2.3. Debido a las especificaciones técnicas del Servicio, Vodafone no puede garantizar en todo momento la disponibilidad de mismo ni una velocidad de acceso determinada, que dependerá del Dispositivo utilizado por el Cliente (sobre el que Vodafone, como operador del Servicio, no tiene responsabilidad), de la cobertura e intensidad de la señal en la ubicación física en que se encuentre el Cliente y el Dispositivo. Asimismo, existen multitud de factores que pueden afectar a la conexión del Servicio y que son ajenos a Vodafone (túneles, puertos de montaña, etc…). Vodafone no se hace responsable de ningún deterioro de la calidad o interrupción temporal del Servicio debido a factores de esa índole.

3. Precio
3.1. Para Dispositivos tipo Watch, si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Mini, Extra, Ilimitada, Ilimitada Maxi o Ilimitada Total, el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo Watch que tenga activado el Servicio con una promoción de los primeros 3 meses gratis desde la fecha de activación del Servicio, válida para activaciones hasta el 7 de agosto de 2020.
3.2. Para el resto de Dispositivos, el precio del Servicio es de seis euros y cinco céntimos (6,05) al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio, con una promoción de los primeros 3 meses gratis desde la fecha de activación del Servicio, válida para activaciones hasta el 7 de agosto de 2020.
3.3. En las tarifas One Ilimitada Maxi o One Ilimitada Total, el primer Dispositivo que se active asociado al Servicio Móvil principal de la tarifa, está incluido en el precio de la tarifa.
3.4. Vodafone puede modificar el precio del Servicio informando al Cliente al respecto con un (1) mes de antelación. El Cliente tendrá derecho a darse de baja del Servicio sin ningún coste adicional en caso de que no esté de acuerdo con la modificación; el hecho de que el Cliente continúe utilizando el Servicio después de haber sido informado sobre las condiciones del nuevo precio, se interpretará como la aceptación por parte del Cliente de dicho nuevo precio.
3.5. Los cargos por la prestación del Servicio se incluirán en la factura del Servicio Móvil del cliente.
3.6. Vodafone facturará y/o cobrará al Cliente de forma mensual.

4. Uso del Servicio
4.1. Para garantizar un uso correcto y lícito del Servicio, aplicarán las siguientes pautas razonables de uso, así como las recogidas en la política de uso lícito del servicio de Vodafone disponible en www.vodafone.es (url). Si el Cliente las incumple o existen pruebas justificadas de que las ha incumplido, Vodafone podrá, mediante notificación previa, excluirle automáticamente del Servicio, de la promoción comercial o tarifa a la que está abonado y/o restringir su acceso a futuras promociones de Vodafone y/o, si procede, a rescindir automáticamente las presentes condiciones particulares. Vodafone se reserva el derecho a reclamar al Cliente la compensación que corresponda por las pérdidas o daños ocasionados.
4.2. Vodafone puede monitorizar el uso del Servicio para asegurarse de que el Cliente se ciñe a las pautas razonables de uso del Servicio que se recogen en estas condiciones particulares.
4.3. El Servicio podrá suspenderse con carácter preventivo y, si procede, cancelarse si el Cliente incumple las obligaciones previamente mencionadas o si Vodafone interpreta objetivamente que existe riesgo de que esto ocurra.
4.4. El Cliente autoriza a Vodafone a utilizar herramientas de filtrado u otras medidas de seguridad que garanticen sus derechos y eviten el fraude o el uso ilícito o irregular del Servicio.

5. Seguridad
5.1. El Cliente será responsable de salvaguardar diligentemente y mantener la confidencialidad de las contraseñas, códigos de acceso o sistemas de cifrado de las comunicaciones que facilite Vodafone en relación al Servicio.

6. Cesión
6.1. Ninguna de las partes cederá ni total ni parcialmente las presentes condiciones particulares a un tercero sin el consentimiento previo de la otra parte. A estos efectos, cualquiera de las compañías del sector de las telecomunicaciones que son parte integrante del Grupo Vodafone (www.vodafone.es) no se interpretarán como terceras partes, todo ello con respeto a la normativa de Protección de Datos.

7. Modificación del Servicio
7.1. Vodafone puede modificar estas condiciones particulares mediante notificación previa por escrito al Cliente con (1) mes de antelación a través de correo electrónico o cualquier otra vía de comunicación cuando se produzca algún cambio en el Servicio, en sus términos y condiciones o en las tarifas. Además de anunciarlo a través de los medios antes mencionados, Vodafone lo publicará también en su página web www.vodafone.es
7.2. El Cliente tendrá derecho a darse de baja del Servicio sin ningún coste adicional en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente continúa utilizando el Servicio una vez que haya entrado en vigor el cambio, se considerará que está de acuerdo con la modificación.

8. Cancelación del Servicio
El Cliente podrá cancelar el Servicio:
  • Para Dispositivos tipo Watch, en cualquier momento comunicándolo a Vodafone a través de Mi Vodafone (desde la web de www.vodafone.es o desde la App) en la sección “Móvil y SIM-Multidispositivo”.
  • Para resto de Dispositivos, en cualquier momento desde Atención al Cliente de Vodafone.

La baja se hará efectiva en el plazo de dos días desde la solicitud.

Si el Cliente no se ha dado de alta en el Servicio de manera presencial, podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días (14) tras la aceptación de estas condiciones particulares.
Vodafone tendrá derecho a cancelar el Servicio por los siguientes motivos:(a) vencimiento de la licencia para la prestación del Servicio, (b) incumplimiento del Cliente de las obligaciones contraídas estas condiciones particulares, (c) suspensión temporal del Servicio en dos ocasiones o suspensión definitiva del Servicio en caso de fraude, riesgo objetivo, sospecha o pruebas justificadas de que se ha cometido fraude, (d) otros motivos lo suficientemente acreditados de uso ilícito del Servicio o contrarios a la buena fe y a las prácticas de uso correcto comúnmente aceptadas y, (e) por la finalización por cualquier motivo de cualquiera de los servicios que el Cliente debe tener contratados según las presentes condiciones particulares, para poder acceder al Servicio.

El Cliente conoce y acepta que la prestación del Servicio comienza durante el periodo en el que el Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, por lo que, en caso de baja del mismo en el citado periodo Vodafone podrá realizar el cobro del importe correspondiente al Servicio prestado.

9. Condiciones Generales
Son de aplicación a la prestación del Servicio las Condiciones Generales de aplicación a la contratación del Servicio Móvil vigentes en cada momento y disponibles en www.vodafone.es
Voz HD.
Permite VoIP.

Llamadas a cualquier operador nacional: Incluye llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. Las llamadas especiales 061, 062, 080, 091 y 092 están incluidas dentro del beneficio de minutos de la tarifa. Excluye llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional y especial (como los 700, 901 o 902) y llamadas internacionales.

Llamadas internacionales: este servicio forma parte de su tarifa e incluye los siguientes minutos en llamadas al extranjero durante su ciclo de facturación según tarifa. En Tarifa ilimitada Súper: 100 minutos; Tarifa ilimitada total: 1.000 minutos. Minutos no prorrateables en altas, bajas o cambio de tarifa y no acumulables. Una vez finalizados dichos minutos/sms, el coste de llamada/sms que aplicará será el correspondiente al bono específico de oferta vigente que pudiera tener contratado el cliente o en su defecto la tarifa de llamadas internacionales indicadas en www.vodafone.es según país. Los países incluidos en el servicio de llamadas al extranjero son: Alemania, Austria, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda (Eire), Islandia, Italia/Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Guadalupe y Guayana Francesa.

Las condiciones de uso de Secure Net están disponibles en www.vodafone.es/tycsecurenet . El cliente se puede dar de baja en la suscripción de Secure Net en el momento que desee desde la app de Mi Vodafone o llamando al 22122. Se podrá disfrutar una única vez de la promoción de 3 meses gratis de Secure Net. El disfrute de la promoción está vinculado al mantenimiento de la tarifa.

Condiciones de Permanencia: En caso de adquirir un compromiso de permanencia en el servicio si el cliente se da de baja dentro del periodo de compromiso, deberá pagar a Vodafone en concepto de penalización por incumplimiento la cantidad que corresponda en función del tiempo que reste para cumplir el compromiso adquirido hasta el máximo del beneficio obtenido por el cliente.

Promoción 50% 6 meses en Vodafone One ilimitadas
Oferta exclusiva online válida hasta 31/03/2021 altas nuevas, portabilidades y clientes de cartera en modo contrato para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas hasta 10 líneas móviles. Descuento durante 6 meses en cuota de tarifa; descuento de 28 €/mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 300Mbps, descuento de 33 €/mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Maxi 300Mbps, descuento de 38 €/mes en cuota Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mbps y One Ilimitada Total 300Mbps, descuento de 43€ en cuota Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps; descuento de 45€/mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps. Compromiso de 6 meses en Vodafone One, con penalización por baja anticipada por importe en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso. Oferta no acumulable con otras ofertas de fibra y fijo, o móvil. Por la instalación del Servicio de fibra Vodafone incurre en un coste de 150 euros. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente el citado coste de 150 euros.
Precio después de promoción: Vodafone One Ilimitada 300Mb 54.99€, Vodafone One Ilimitada Maxi 300Mbps 64,99€, Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mbps y Vodafone One Ilimitada Total 300Mbps 74,98€, Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps 84,99€ y Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps 94,99€.

Condiciones Legales Tarifas Líneas Adicionales
Este servicio es válido para clientes móviles o convergentes de Vodafone que realicen una portabilidad o un alta nueva de una línea móvil. El cliente podrá contratar hasta un máximo de 9 líneas adicionales por cuenta cliente.
  • La tarifa Mini por 9,99 euros al mes.
  • La tarifa Extra por 15 euros al mes.
  • La tarifa Ilimitada por 16,50 euros al mes.
  • La tarifa Ilimitada Maxi por 18,50 euros al mes.
  • La tarifa Ilimitada Total por 24 euros al mes.

Condiciones Legales Promoción Serielovers 1 año gratis
Oferta válida hasta el 31/03/2021 para altas nuevas en Vodafone TV en el pack Serielovers con la tarifa Vodafone One Maxi o Vodafone One Total (600 Mbps y 1Gbps). Condiciones de la promoción: Descuento de 14€/mes durante 12 meses en cuota de Pack Serielovers. Promoción no aplicable para cliente existente de TV. En caso de baja del pack de TV no se aplicará penalización alguna, pero dejará de aplicarse el descuento de 14€ a partir del mes siguiente a la baja del pack de TV. Precio del Pack fuera de promoción: Pack Serielovers 14€/mes.
Condiciones de los Packs de TV: Sin cuota de alta. Cuota de alquiler de decodificador: 3€/mes. Penalización por no devolución del equipo decodificador en caso de baja de 120€.
HBO España y Amazon Prime incluidos en pack Serielovers. Una vez dado de alta el pack de TV es necesario activar HBO España y Amazon Prime en vodafone.es/entretenimiento. La baja de pack Serielovers implica la cancelación del servicio de HBO España y Amazon Prime respectivamente.
Amazon Prime tiene un precio de 3,99€/mes (sujeto a cambios) fuera de pack. Amazon.com, Inc. y sus afiliados no son sponsor de esta promoción. Todas las marcas Amazon ®, TM & © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o de sus afiliados. ©2020 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO® y sus canales y servicios asociados a su marca son propiedad de Home Box Office, Inc.

Condiciones Legales Promoción Vodafone OneNumber
Para las tarifas Mini, Ilimitada, ilimitada Maxi o Ilimitada Total, el precio es de 5€/mes por cada dispositivo que tenga activado el servicio, con el primer mes gratis. El servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los dispositivos adicionales (Máx. 4). Para los dispositivos que permitan navegación, esta podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por dispositivo y mes para el resto de tarifas.
Consulta el resto de condiciones legales en: https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/tienda/movil/vodafone-onenumber-esim/

Nota: Los precios recogidos en esta comunicación están expresados, en su caso, con IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias aplica un 7% de IGIC, en Melilla un 8% de IPSI y en Ceuta un 10% de IPSI sobre los precios sin IVA.