Contrata Vodafone Pass con las Tarifas de móvil contrato
Para Autónomos y pequeñas empresas, y habla y navega sin preocupaciones.
Ver Tarifas de ContratoUtiliza todo lo que quieras tus apps de música, redes sociales, vídeo y mapas sin gastar datos
Un servicio único de Vodafone para que te olvides del WiFi y utilices todo lo que quieras tus redes sociales, música, vídeos y mapas.
¿Ya eres cliente? Pues añade a tu tarifa tus Pass favoritos
Series, películas y vídeos a lo loco
6,61€/mes
(8€/mes IVA incluido)
(Precio para activaciones hasta el 31 de Agosto, después 10€/mes IVA incluido)
Gratis en estas tarifasActivar en Mi VodafoneActivar en Mi VodafoneRedes Sociales para aburrir
2,48€/mes
(3€/mes IVA incluido)
Activar en Mi VodafoneActivar en Mi VodafoneChatea, envía y recibe fotos y vídeos hasta que tu móvil eche humo
Música non stop
2,48€/mes
(3€/mes IVA incluido)
Activar en Mi VodafoneActivar en Mi VodafoneLibre para perderte
2,48€/mes
(3€/mes IVA incluido)
Activar en Mi VodafoneActivar en Mi VodafoneSi eres un proveedor de contenido o tienes una app y quieres incluirla en Vodafone Pass, puedes solicitarlo Solicitar incluir tu app en Vodafone Pass aquí
Social Pass está incluido de manera gratuita en las siguientes tarifas:
Vodafone One, Tarifas Contrato (Red L, Red M y Smart S) y +Líneas.
Si tienes otra tarifa Vodafone, podrás disfrutarlo por: 3€/mes.
Video Pass está incluido de manera gratuita en las siguientes tarifas:
Internet Móvil S, Internet Móvil M, +Líneas Datos S y +Líneas Datos M. Si tienes otra tarifa Vodafone, podrás disfrutarlo por: 8€/mes IVA incluido
Chat Pass está incluido de manera gratuita en estas tarifas:
Tarifas de contrato: Vodafone One (excepto Vodafone One Light), Tarifas de Contrato, Tarifas de Internet Móvil, +Líneas, +Líneas Datos.
Si quieres comprobar si tienes el servicio Chat Pass dentro de tu tarifa, puedes hacerlo desde la App Mi Vodafone.
Vodafone Pass incluye la posibilidad de activar hasta cuatro bonos diferentes: Music Pass, Social Pass, Vídeo Pass y Maps Pass.
Actívalos en cualquier tienda Vodafone, a través de Mi Vodafone o llamando al 22123. Mismos canales para solicitar la desactivación. Renovación mensual. Cuotas no prorrateables ni en alta ni en baja. Roaming incluido en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro sin coste adicional hasta un máximo de 5GB por bono, después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada. Servicio disponible para todas las tarifas de móvil e Internet Móvil de contrato excepto Mini Voz, + Líneas Datos y +Líneas Vacaciones. Vídeo Pass y Vídeo HD Pass no están disponibles para clientes con tarifa Mini S, +Líneas Mini ni One Mini S. Sujeto a política de uso responsable. Para cualquier aplicación de música no incluida susceptible de ser incluida en el mismo, podrá contactar con Vodafone para gestionar su inclusión a través de Gestionar su inclusión a través de Vodafone partners en Vodafone.es/partners. Más info en Más información Vodafone Pass: Vodafone.es/vodafone-pass.
Promoción válida del 8 de enero al 31 de marzo de 2019, para los Vodafone Pass: Music, Social y Maps. Los clientes disfrutarán del primer mes gratis del Vodafone Pass activado. Si se activa más de uno, el primer mes gratis aplicará sobre el Vodafone Pass activado en primer lugar. Promoción válida para un solo Vodafone Pass por línea y en todas las tarifas de móvil e Internet Móvil de contrato excepto Mini Voz, + Líneas Datos y +Líneas Vacaciones.
Condiciones Legales Vodafone Pass PrepagoVodafone Pass incluye la posibilidad de activar hasta cuatro bonos diferentes:
Resolución en Vídeo Pass hasta 480p y en Video HD Pass hasta 1080p. En caso necesario, la resolución de vídeo en Social Pass cambiará para preservar la integridad de la red.
Vodafone Pass en prepago es compatible con las tarifas de Vodafone yu: Yuser, Super Yuser y Mega Yuser. Actívalos a través de Mi Vodafone, en cualquier tienda Vodafone o llamando al 22123. Mismos canales para solicitar la desactivación. Renovación en la sujeta a la renovación de la tarifa. El cliente debe tener la tarifa de prepago activa, habiendo pagado su correspondiente cuota, para disfrutar de Vodafone Pass. Cuotas no prorrateables ni en alta ni en baja.
Roaming incluido en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía, Kosovo, Vaticano , Mónaco, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro sin coste adicional hasta un máximo de 5GB por bono, después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada. Servicio disponible para las tarifas Vodafone yu prepago. Sujeto a política de uso responsable. Precios válidos en Península y Baleares.
Para cualquier aplicación de música, vídeos, mapas o redes sociales no incluida susceptible de ser incluida en los mismos, podrá contactar con Vodafone para gestionar su inclusión a través de Solicitar servicio Vodafone Pass en vodafone.es/partners Más información en: Más información Vodafone Pass: Vodafone.es/vodafone-pass.
¿Aún no eres cliente? Elige la tarifa que mejor se adapte a ti y añade tus Pass favoritos
Para Autónomos y pequeñas empresas, y habla y navega sin preocupaciones.
Ver Tarifas de ContratoY disfruta de Fibra, móvil y fijo al mejor precio además de disfrutar de tus apps preferidas sin gastar datos
Ver paquetes Vodafone OneSi eres un proveedor de contenido o tienes una app y quieres incluirla en Vodafone Pass, puedes solicitarlo Solicitar incluir tu app en Vodafone Pass aquí
Por la música, las redes sociales, los vídeos y la navegación sin gastar los datos de tu tarifa.
No te preocupes nunca más por los datos que gastas al mes.
Utiliza todo lo que quieras tus apps.
Cuando salgas a correr, vayas en el coche, estés en una fiesta… siempre tendrás a mano la mejor música. Si lo tuyo son las series, películas o cualquier tipo de contenido de vídeo podrás verlos sin gastar datos.
Sube stories, no te pierdas ni una foto y entérate de todo lo que está pasando en Facebook, Twitter, Instagram… a todas horas. Y ahora utiliza tus Apps de mensajería ¡sin consumir datos!
¿Dónde quieres ir? Tiendas, restaurantes, otra ciudad… Con Vodafone Maps Pass, llega a tu destino de la manera más rápida sin consumir datos.
Vodafone Pass es un servicio que permite a los clientes utilizar sus aplicaciones todo lo que quieran sin gastar datos de su tarifa.
Para empezar a disfrutar el servicio, los clientes deberán activarlo.
Además, cualquier proveedor que tenga una aplicación de redes sociales o de música que no esté incluida puede entrar en el servicio solicitándolo a Vodafone a través de Solicitar servicio Vodafone Pass en www.vodafone.es/partners.
Asimismo, cualquier proveedor que no quiera estar incluido en el servicio, puede solicitarlo en la misma dirección.
Los clientes que tengan contratada o que contraten una de las siguientes tarifas de contrato podrán activar Vodafone Pass:
Las tarifas de prepago de Vodafone yu (y Mi País) también son compatibles con Vodafone Pass y los clientes podrán contratar y activar el Vodafone Pass que elijan.
No está disponible para Mini Voz, ni +Líneas Vacaciones.
Video Pass y Video HD Pass no podrán ser contratados por clientes en las tarifas Mini S, +Líneas Mini ni One Mini S.
No está incluida ninguna cuota asociada a los servicios de suscripción o versiones Premium de estas aplicaciones.
Solo está incluido el tráfico de datos a través de estas aplicaciones. Este servicio no incluye el tráfico a través de las versiones web.
Vodafone Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps incluidas sujeto a política de uso responsable, ver aquí
Los datos incluidos en tu tarifa funcionan de forma independiente a Vodafone Pass.
Podrás utilizar los datos de tu tarifa a máxima velocidad 4G+ hasta que estos se agoten y también a posteriori con el servicio +Megas, activado por defecto en nuestras tarifas, y con el disfrutarás de bloques de 200MB extra por 4€ cada uno de ellos, siempre a velocidad 4G+. En caso de desactivar el servicio +Megas de forma voluntaria, navegarás a 16Kbps una vez agotados los datos incluidos en tu tarifa.
Condiciones legalesLlama gratis al 900 878 954
O si lo prefieres te llamamos
Nº de teléfonoTienes que escribir un número válido
Es necesario aceptar este campo
¿Te llamamos gratis?
Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible
Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.
Llama gratis al 900 920 052
O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis
Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h
O llama gratis al
900 920 052¡Gracias!
Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos
Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h
¡Gracias!
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h
Error
Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde
Política de Privacidad
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com