Internet en vacaciones | Vodafone Autónomos y Pequeñas Empresas

androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Más Líneas Vacaciones

Más Líneas Vacaciones

Si eres cliente Vodafone One, con +Líneas Vacaciones no perderás tu conexión a Internet cuando estés de vacaciones o fuera de tu oficina. Es un servicio de Internet con velocidad 4G, para estar siempre conectado. Además, si no lo usas o necesitas, no lo pagas, porque puedes elegir el bono que más se adapte a tus necesidades.

Si eres cliente Vodafone One, con +Líneas Vacaciones no perderás tu conexión a Internet cuando estés de vacaciones o fuera de tu oficina. Es un servicio de Internet con velocidad 4G, para estar siempre conectado. Además, si no lo usas o necesitas, no lo pagas, porque puedes elegir el bono que más se adapte a tus necesidades.

Elige cuánto tiempo y cuántos datos necesitas para navegar

Elige cuánto tiempo y cuántos datos necesitas para navegar

¿Cómo contratar un bono +Líneas Vacaciones?

¿Cómo contratar un bono +Líneas Vacaciones?

 


Si aún no eres cliente Vodafone One

Configura ahora tu oferta Vodafone One con +Líneas Vacaciones y lleva tu oficina siempre contigo

¿Qué son +Líneas Vacaciones? ¿Qué son +Líneas Vacaciones?
+Líneas Vacaciones es la solución perfecta para conectarse a Internet cuando estés de vacaciones.
Es una tarifa sin cuota mensual que puedes contratar adicionalmente a tu paquete Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo) para conectarte a Internet solo cuando lo necesites a través de un Modem Wifii o Router. Podrás elegir el bono que más se adapte a tus necesidades de conexión de internet, utilizando la red 4G+ de Vodafone.
Tienes 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones: Bono Finde, Bono Semana, Bono Mes.
+Líneas Vacaciones es la solución perfecta para conectarse a Internet cuando estés de vacaciones.
Es una tarifa sin cuota mensual que puedes contratar adicionalmente a tu paquete Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo) para conectarte a Internet solo cuando lo necesites a través de un Modem Wifii o Router. Podrás elegir el bono que más se adapte a tus necesidades de conexión de internet, utilizando la red 4G+ de Vodafone.
Tienes 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones: Bono Finde, Bono Semana, Bono Mes.
¿Quién puede contratar +Líneas Vacaciones? ¿Quién puede contratar +Líneas Vacaciones?
Puedes contratar +Líneas Vacaciones si tienes un paquete Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo).
Puedes contratar +Líneas Vacaciones si tienes un paquete Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo).
¿Cómo se activan los bonos de +Líneas Vacaciones? ¿Cómo se activan los bonos de +Líneas Vacaciones?

Si es la primera vez que contratas +Líneas Vacaciones:

Tendrás 30 días para empezar a disfrutar de tu bono desde el momento en que lo compras.

El inicio de todos los bonos es independiente del día de la semana. Puedes comenzar a utilizarlos el día que lo necesites y tendrás 3 días (Bono Finde), 7 días (Bono Semana) o 30 días (Bono Mes) a contar desde el momento en el que comienzas a utilizarlo.

El Bono que hayas comprado puede finalizar en dos situaciones:

  • Si consumes todos los GB del bono (5GB, 10GB o 50GB)
  • Si se termina el periodo de disfrute del bono (3 días, 7 días o 30).


Si ya has contratado algún bono de +Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto:

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades. Ambas cosas puedes realizarlas a través de Mi Vodafone o en el 22123.

El periodo de disfrute del nuevo bono comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 3 días para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra.

 
Si es la primera vez que contratas +Líneas Vacaciones:

Tendrás 30 días para empezar a disfrutar de tu bono desde el momento en que lo compras.

El inicio de todos los bonos es independiente del día de la semana. Puedes comenzar a utilizarlos el día que lo necesites y tendrás 3 días (Bono Finde), 7 días (Bono Semana) o 30 días (Bono Mes) a contar desde el momento en el que comienzas a utilizarlo.

El Bono que hayas comprado puede finalizar en dos situaciones:

  • Si consumes todos los GB del bono (5GB, 10GB o 50GB)
  • Si se termina el periodo de disfrute del bono (3 días, 7 días o 30).


Si ya has contratado algún bono de +Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto:

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades. Ambas cosas puedes realizarlas a través de Mi Vodafone o en el 22123.

El periodo de disfrute del nuevo bono comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 3 días para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra.