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Condiciones de contratación

Conoce nuestras condiciones de contratación

Condiciones Generales de prestación de Servicios para Clientes Particulares Condiciones Generales de prestación de Servicios para Clientes Particulares
  • Contrato de Servicio Móvil, Banda Ancha, Fijo y TV para Clientes Particulares 
 
  • Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago
 
  • Contrato de Servicio Móvil, Banda Ancha, Fijo y TV para Clientes Particulares 
  • Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago
Condiciones Generales de prestación de Servicios para Empresas Condiciones Generales de prestación de Servicios para Empresas
  • Contrato de Servicio Móvil, Banda Ancha, Fijo y TV para Clientes Microempresas
     Castellano      Gallego 
            Altas hasta el 30/08/22
     Catalán
            Altas hasta el 30/08/22
     Euskera
            Altas hasta el 30/08/22
 
  • Contrato de Servicio Móvil, Banda Ancha, Fijo y TV para Clientes Pymes
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  • Contrato de Servicio Móvil, Banda Ancha, Fijo y TV para Clientes Microempresas
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  • Contrato de Servicio Móvil, Banda Ancha, Fijo y TV para Clientes Pymes
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Condiciones generales de los Servicios de Chat Condiciones generales de los Servicios de Chat

Los Usuarios de Foros de Conversación (Chats) en Wap y SMS y Multimedia aceptan cumplir las siguientes condiciones generales de uso: 

1. No utilizarán los Chats para vulnerar derechos de la propia Vodafone o de terceros en los siguientes términos: El usuario se compromete, como condición esencial en el uso del presente servicio a realizar en todo momento un uso lícito y honrado del chat, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos de la propia Vodafone España, S.A. y de terceros, y específicamente a no realizar a través del chat ninguna actuación (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos", u otros elementos dañinos tales como gusanos (worms) o caballos de Troya (Trojan horses) ni ningún otro tipo de contaminantes destructivos) que provoque daños o alteraciones a la propia Vodafone o terceros.

2. En caso de que, para el uso de este servicio, Vodafone España, S.A. proporcione al Usuario contraseñas, claves de acceso o cualquier sistema de cifrado o encriptación de comunicaciones o contenidos o de identificación del Usuario, dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Usuario, y será responsabilidad exclusiva del Usuario la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así VODAFONE ESPAÑA S.A. se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información relativa a los chats y a retirar, total o parcialmente, cualquier información o material que VODAFONE ESPAÑA S.A. considere inaceptable, a su sola discreción. como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de la falta de diligencia o confiencialidad en su custodia por el Usuario.

Asimismo, el usuario se compromete a no poner de manifiesto ninguna información, fotografía o imagen de carácter ilegal, amenazante, insultante, calumniosa, degradante, difamatoria, racista, obscena, vulgar, pornográfica, blasfema, indecorosa o vejatoria de ningún tipo, lo que incluye, entre otras cosas, cualquier transmisión que represente o fomente conductas que puedan constituir algún delito, estar sujetas a responsabilidad civil o infringir una ley local, nacional o internacional.

4. El Usuario no anunciará en el chat información, fotografías o imágenes que afecten o vulneren derechos de terceros, entiéndase por vulneración de derechos de terceros aquellos que constituyan una violación de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española como el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar y a la propia imagen, así como de otros derechos protegidos por la leyes de Protección al Consumidor y la Ley de la Propiedad Industrial o Intelectual.

5. El usuario no utilizará el Chat para promover o comercializar productos o servicios propios o de terceros.

6. El usuario otorga su consentimiento a Vodafone España, S.A. a moderar y supervisar los foros de conversación o chats en salas públicas, fotografías e imágenes con el fin de que no se vulneren derechos de terceros, así como a que cualquier información vertida en el chat pueda ser examinada y grabada.

7. VODAFONE ESPAÑA S.A. se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información relativa a los chats y a retirar, total o parcialmente, cualquier información o material que VODAFONE ESPAÑA S.A. considere inaceptable, a su sola discreción.

8. Cuando utilice el servicio de chat, elUsuario deberá asegurarse de haber leído previamente los consejos de uso del servicio chat, de tal forma que se asegure de no revelar datos relativos a su privacidad. El servicio de chat de Vodafone no están destinados a usuarios menores de edad, por lo que el usuario, de acuerdo con los consejos para chatear asume la responsabilidad derivada de la conducta y del uso del chat por parte del menor a su cargo.

En caso de incumplimiento de algunas de las condiciones anteriores, Vodafone se reserva el derecho de dar por terminado el acceso del Usuario al presente servicio e impedir posteriores accesos al servicio.

Los Usuarios de Foros de Conversación (Chats) en Wap y SMS y Multimedia aceptan cumplir las siguientes condiciones generales de uso: 

1. No utilizarán los Chats para vulnerar derechos de la propia Vodafone o de terceros en los siguientes términos: El usuario se compromete, como condición esencial en el uso del presente servicio a realizar en todo momento un uso lícito y honrado del chat, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos de la propia Vodafone España, S.A. y de terceros, y específicamente a no realizar a través del chat ninguna actuación (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos", u otros elementos dañinos tales como gusanos (worms) o caballos de Troya (Trojan horses) ni ningún otro tipo de contaminantes destructivos) que provoque daños o alteraciones a la propia Vodafone o terceros.

2. En caso de que, para el uso de este servicio, Vodafone España, S.A. proporcione al Usuario contraseñas, claves de acceso o cualquier sistema de cifrado o encriptación de comunicaciones o contenidos o de identificación del Usuario, dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Usuario, y será responsabilidad exclusiva del Usuario la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así VODAFONE ESPAÑA S.A. se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información relativa a los chats y a retirar, total o parcialmente, cualquier información o material que VODAFONE ESPAÑA S.A. considere inaceptable, a su sola discreción. como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de la falta de diligencia o confiencialidad en su custodia por el Usuario.

Asimismo, el usuario se compromete a no poner de manifiesto ninguna información, fotografía o imagen de carácter ilegal, amenazante, insultante, calumniosa, degradante, difamatoria, racista, obscena, vulgar, pornográfica, blasfema, indecorosa o vejatoria de ningún tipo, lo que incluye, entre otras cosas, cualquier transmisión que represente o fomente conductas que puedan constituir algún delito, estar sujetas a responsabilidad civil o infringir una ley local, nacional o internacional.

4. El Usuario no anunciará en el chat información, fotografías o imágenes que afecten o vulneren derechos de terceros, entiéndase por vulneración de derechos de terceros aquellos que constituyan una violación de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española como el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar y a la propia imagen, así como de otros derechos protegidos por la leyes de Protección al Consumidor y la Ley de la Propiedad Industrial o Intelectual.

5. El usuario no utilizará el Chat para promover o comercializar productos o servicios propios o de terceros.

6. El usuario otorga su consentimiento a Vodafone España, S.A. a moderar y supervisar los foros de conversación o chats en salas públicas, fotografías e imágenes con el fin de que no se vulneren derechos de terceros, así como a que cualquier información vertida en el chat pueda ser examinada y grabada.

7. VODAFONE ESPAÑA S.A. se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información relativa a los chats y a retirar, total o parcialmente, cualquier información o material que VODAFONE ESPAÑA S.A. considere inaceptable, a su sola discreción.

8. Cuando utilice el servicio de chat, elUsuario deberá asegurarse de haber leído previamente los consejos de uso del servicio chat, de tal forma que se asegure de no revelar datos relativos a su privacidad. El servicio de chat de Vodafone no están destinados a usuarios menores de edad, por lo que el usuario, de acuerdo con los consejos para chatear asume la responsabilidad derivada de la conducta y del uso del chat por parte del menor a su cargo.

En caso de incumplimiento de algunas de las condiciones anteriores, Vodafone se reserva el derecho de dar por terminado el acceso del Usuario al presente servicio e impedir posteriores accesos al servicio.
Condiciones generales reguladoras del acceso a Páginas Web Condiciones generales reguladoras del acceso a Páginas Web
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El acceso a las Páginas Web de Vodafone España no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehusa por Vodafone España, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares de quien acceda a ellas.

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Asimismo, Vodafone España no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de las Páginas Web de Vodafone España.

Todos los contenidos accesibles en las Páginas Web de Vodafone España están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Vodafone España o de otros terceros titulares de los mismos. 

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Vodafone España se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus Páginas Web en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas. 

Asimismo Vodafone España se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como los contenidos en ellas incluidos.

Los servicios de telecomunicaciones a que se hace referencia en estas Páginas Web y sus tarifas están sujetos a las disposiciones legales que les son de aplicación, así como a las Condiciones Generales de Uso de los Servicios de Telecomunicaciones prestados por Vodafone España, las cuales se hallan a disposición del público en cualquiera de sus oficinas o delegaciones comerciales así como en estas mismas Páginas Web.

Cualquier otro producto o servicio descrito en estas Páginas Web estará también sujeto a los términos y condiciones cuyos detalles se podrán obtener a través de Vodafone España.

Para la efectiva prestación de alguno de los Servicios de Internet de Vodafone España directamente accesibles desde estas Páginas Web (distintos de la mera "navegación" y visualización de dichas Páginas Web), será requisito necesario la previa aceptación de las Condiciones Generales de prestación de dichos servicios que a tal efecto aparecerán en pantalla, así como sujetarse a las específicas condiciones que se indiquen para cada concreto servicio; y, en los casos en que así se requiera para la prestación del servicio, registrarse como cliente y remitir posteriormente a Vodafone España, Avenida de América 115, 28042 Madrid, España, un ejemplar impreso en papel, debidamente cumplimentado y con firma original manuscrita del Cliente, del Contrato de adhesión a dichos Servicios según el modelo disponible a tal efecto junto con una fotocopia por las dos caras del Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente (pasaporte, permiso de residencia, etc.) del Cliente, en el plazo de 15 días desde el inicio de uso del Servicio.

Para el caso de que efectivamente llegue a registrarse como cliente de Vodafone España y proporcione a tal efecto sus datos personales como persona física, Vodafone España le informa de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Vodafone España con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión adecuados de la relación contractual que le una con el Cliente, así como labores de información, formación y comercialización. El fichero automatizado de datos es responsabilidad de Vodafone España cuya dirección aparece señalada anteriormente.
Vodafone España se compromete a guardar secreto respecto de los datos contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable al efecto. Asimismo, el cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y, en su caso, cancelación de acuerdo con lo establecido en La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre y demás normativa aplicable al efecto.

La contratación de dichos servicios implicará el consentimiento expreso del Cliente para la cesión de sus datos de carácter personal contenidos en el referido fichero automatizado al canal de ventas que colabora con Vodafone España en la comercialización de sus Servicios, así como a aquellas otras personas o entidades cuya intervención sea necesaria para la prestación de sus Servicios por Vodafone España al Cliente o para responder a las solicitudes de productos o servicios realizadas por el Cliente a través de los Servicios de Internet prestados por Vodafone España. Dicha cesión solo podrá tener como finalidad la realización por parte de los cesionarios de labores de información, formación y comercialización en relación con los referidos productos y servicios solicitados por el Cliente.

Todas las cuestiones relativas a las Páginas Web de Vodafone España se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

El acceso a las Web-Sites/Páginas Web de Vodafone España implica la aceptación de todas las condiciones anteriores. © Copyright Vodafone España. Todos los derechos registrados y reservados.
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Para el caso de que efectivamente llegue a registrarse como cliente de Vodafone España y proporcione a tal efecto sus datos personales como persona física, Vodafone España le informa de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Vodafone España con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión adecuados de la relación contractual que le una con el Cliente, así como labores de información, formación y comercialización. El fichero automatizado de datos es responsabilidad de Vodafone España cuya dirección aparece señalada anteriormente.
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