Saltar al contenido principal

M谩s L铆neas Vacaciones

+Líneas Vacaciones

Bonos Finde, Semana y Mes para navegar por 5€/5GB/72horas, 10€/10GB/7días y 20€/50GB/30días respectivamente. Permiten al cliente de Vodafone ONE navegar a máxima velocidad sin pagar una cuota fija mensual. Una vez superada la capacidad del bono o finalizado el tiempo de disfrute, el cliente podrá renovar el bono o comprar otro. No se renuevan de forma automática y no podrán contratarse por clientes que no sean Vodafone ONE. Si el cliente deja de ser Vodafone ONE, tendrá que abonar una cuota de 1€/mes y los precios de los bonos Finde, Semana y Mes serán de 10€/5GB, 20€/10GB y 40€/50GB respectivamente. Sin perjuicio del tipo de bono adquirido, el cliente tendrá 30 días para empezar a disfrutar del primer bono que contrate. Los sucesivos bonos comenzarán justo en el momento de la compra. Compra de segundos bonos y sucesivos en Mi Vodafone o llamando al 22123. El cliente debe tener contratado siempre un bono para navegar, en caso de que no lo tenga contratado no podrá navegar. Nos reservamos el derecho al cobro en el caso de que  no haya bono contratado. El servicio se dará de baja de manera automática si el cliente no compra ningún bono durante los 12 meses siguientes desde que se consumió el último bono.

Bonos Finde, Semana y Mes para navegar por 5€/5GB/72horas, 10€/10GB/7días y 20€/50GB/30días respectivamente. Permiten al cliente de Vodafone ONE navegar a máxima velocidad sin pagar una cuota fija mensual. Una vez superada la capacidad del bono o finalizado el tiempo de disfrute, el cliente podrá renovar el bono o comprar otro. No se renuevan de forma automática y no podrán contratarse por clientes que no sean Vodafone ONE. Si el cliente deja de ser Vodafone ONE, tendrá que abonar una cuota de 1€/mes y los precios de los bonos Finde, Semana y Mes serán de 10€/5GB, 20€/10GB y 40€/50GB respectivamente. Sin perjuicio del tipo de bono adquirido, el cliente tendrá 30 días para empezar a disfrutar del primer bono que contrate. Los sucesivos bonos comenzarán justo en el momento de la compra. Compra de segundos bonos y sucesivos en Mi Vodafone o llamando al 22123. El cliente debe tener contratado siempre un bono para navegar, en caso de que no lo tenga contratado no podrá navegar. Nos reservamos el derecho al cobro en el caso de que  no haya bono contratado. El servicio se dará de baja de manera automática si el cliente no compra ningún bono durante los 12 meses siguientes desde que se consumió el último bono.