Telefono Fijo y ADSL en tu casa

Telefono Fijo y ADSL en tu casa

Vodafone en tu Casa

Encuentra todas las respuestas a tus preguntas relacionadas con la telefonía en tu hogar

 

Vodafone en tu Casa es una forma diferente de comunicarte desde tu hogar. Este servicio supone un nuevo hito y una nueva forma de entender la telefonía fija en el hogar, ya que elimina para siempre las cuotas mensuales.
Vodafone en tu Casa te permite ahorrar en tus gastos de telefonía fija, ya que elimina para siempre la cuota telefónica. Este servicio está orientado a hogares con o sin teléfono fijo y que no disponen de ADSL, Te ofrece:

• Tarifas especiales para llamar a fijos.
• Las mejores tarifas de Vodafone para llamar a móviles.
• Manteniendo el número fijo de siempre, o solicitando uno nuevo.
• Factura única (fijo y móvil).
• La factura del fijo genera puntos para renovar el teléfono móvil.
• No requiere ningún terminal específico, el cliente puede incluso seguir usando su teléfono actual.
• Servicio sin instalaciones y plenamente operativo desde su alta, sin esperas.


1. Para clientes que no quieren tener teléfono fijo:

Vodafone en tu Casa 1: esta opción permite al cliente hablar desde su móvil de siempre a precios de fijo cuando esté en su casa 1 cént. €/min* (1,18 cént IVA incluido) a todos los fijos nacionales por sólo 3€ al mes (3,54 cént IVA incluido). Es un plan de ahorro complementario al plan de precios del cliente. Fuera de su domicilio, se mantienen las tarifas correspondientes al plan de precios. Servicio disponible para Contrato y Tarjeta.

* Límite de 1.000 minutos al mes.

 

 

2. Para clientes que quieren tener teléfono fijo:

Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: es el servicio de telefonía fija de Vodafone que elimina para siempre las cuotas de mantenimiento del fijo. Esta modalidad permite al cliente mantener su número fijo de siempre (o solicitar uno nuevo) y disfrutar de tarifa plana* para llamar a fijos nacionales, por tan sólo 15€ al mes (17,7€ IVA incluido) (sin consumo mínimo adicional, ni cuota de alta, ni cuotas de abono ni de alquiler de teléfono). Servicio disponible exclusivamente para Contrato.

* Límite de 1.000 minutos al mes.
* Sin establecimiento de llamada.

Además ahora con la opción de Movilidad Total, por tan solo 5€ más al mes, puedes disfrutar de todas las ventajas de la Tarifa Plana, tanto dentro como fuera de casa:

- Podrás recibir llamadas en tu número fijo en cualquier lugar
- Y realizar llamadas a fijos con tarifa plana siempre que quieras. 

Depende de la opción Vodafone en tu Casa elegida:

• Vodafone en tu Casa 1 cént: Podrás darte de alta en la web o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 123, con cualquier teléfono de contrato o prepago. Lo único que tienes que hacer es marcar el servicio "Vodafone en tu Casa 1 cént".

• Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: Tienes que ir a la tienda, solicitar el servicio y elegir el dispositivo que más se adapte a tus necesidades. También puedes solicitar el servicio online o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 123 y elegir el dispositivo que más se adapte a tus necesidades. 

Vodafone en tu Casa 1 es tanto para Contrato o Prepago. No hay ningún problema y la cuota de alta y precio por minuto son los mismos.

Por su parte, Vodafone en tu Casa Tarifa Plana es sólo para contrato 

¿Conservo mi número de teléfono fijo anterior?
Sí. Con "Vodafone en tu Casa Tarifa Plana" conservarás el mismo número de teléfono sin ningún coste a través de una portabilidad. Pero si lo prefieres podrás cambiar de número de teléfono simplemente al darte de alta.
Si cambio de residencia varias veces al año ¿Qué tengo que hacer?
Vodafone en tu casa te da la posibilidad de poder disfrutar de su tarifa especial también si cambias residencia, podrás hacerlo 2 veces al año sin que te cueste nada. A partir del tercer cambio anual el coste es de 6 € por cambio. En vacaciones, podrás llevarte tu tarifa Vodafone en tu Casa. En el caso de la opción Tarifa Plana, el cambio de domicilio conlleva un cambio del número de teléfono asociado a su nueva zona geográfica. 

No, al tratarse de una nueva línea asociada al Vodafone en tu Casa Tarifa Plana, no tendrás que asumir el coste de 21€ por la nueva línea. 

No están contemplados dentro de Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: ADSL, fax, Teleasistencia, televisión de pago, alarma de vigilancia. 

Este tipo de tarjetas ofrecen una numeración especial 90X. Dichas llamadas no están incluidas en la Tarifa Plana de Vodafone en tu Casa.

 

Generalmente, este tipo de tarjetas facilitan otro número que suele corresponder a numeración fija (por ejemplo 91). En estos casos tampoco podrás beneficiarte de la tarifa plana ya que estos números actúan como teléfonos pasarela para hacer llamadas internaciones y se tarifican aparte.

Si. Con la opción Tarifa Plana podrás elegir los siguientes teléfonos:

 

• Si quieres un teléfono, podrás elegir entre estos:

- Nokia 2610: Es un teléfono móvil inalámbrico, con el que tendrás autonomía para hablar por toda la casa y podrás enviar mensajes de texto.

- Teléfono de sobremesa Vodafone en tu Casa: Es un teléfono móvil especial de sobremesa, desde el que podrás hablar y enviar mensajes de texto.

  

• Si quieres más de un teléfono en casa entonces la opción será la Caja de Voz Vodafone en tu Casa. Con ella podrás hacer y recibir llamadas desde distintos teléfonos inalámbricos DECT, ya que este dispositivo sirve de enlace entre ellos. La caja se podrá adquirir con 2 o más teléfonos inalámbricos DECT.

Si no quieres ninguno de estos teléfonos, podrás elegir cualquier teléfono de la oferta de Vodafone. Vodafone en tu Casa es un servicio totalmente compatible con cualquier teléfono móvil.

> Teléfonos y Dispositivos móviles 

¿Si ya tengo un teléfono fijo en casa, tengo que cambiarlo obligatoriamente?

No es necesario. Vodafone te da la opción de adquirir un dispositivo (Caja de Voz) que sirve de enlace con tu teléfono fijo habitual. Pero si lo deseas, Vodafone te ofrece una serie de teléfonos para que renueves tus teléfonos antiguos.

¿Cómo funciona la Caja de Voz Vodafone en tu Casa?
Simplemente conectando tu teléfono fijo a este dispositivo podrás disfrutar del servicio. Con la Caja de Voz no hará falta que cambies tu terminal fijo habitual. Además no necesita ninguna instalación , sólo tienes que conectar la Caja de Voz a una toma de red eléctrica para que comience a funcionar.

¿Tiene incompatibilidades la Caja de voz?
No es compatible con los otros terminales que oferta Vodafone en tu Casa Tarifa Plana.

¿Qué consumo eléctrico tiene un dispositivo de este tipo?
Su consumo es muy bajo y es similar al de una radio-despertador.

¿Puede conectarse la Caja de Voz a la roseta telefónica del domicilio?

Vodafone desaconseja completamente este uso no homologado por el fabricante, y de ningún modo ofrece soporte técnico o de postventa en caso de avería derivada de dicho uso. Si desea disponer de varios teléfonos en su domicilio, le recomendamos adquirir la Caja de Voz junto con tantos inalámbricos como necesite.

¿Cuántos teléfonos pueden conectarse a la Caja de Voz?

La Caja de Voz soporta hasta cinco teléfonos inalábricos. Puedes adquirir los terminales que te ofrecemos con Vodafone en tu casa Tarifa Plana. Si prefieres otros terminales diferentes a los que te ofrecemos, comprueba que son terminales DECT que disponga la funcionalidad de emparejamiento

> Más información Caja de Voz
> Sincronización terminales inalámbricos 

Sí, el cliente autónomo también podrá beneficiarse de la contratación de Vodafone en tu Casa Tarifa Plana. 

El cliente podrá beneficiarse de la Tarifa Plana única y exclusivamente cuando las llamadas las realice desde su domicilio (excluyendo periodos promocionales en los que se permite el uso en todo el territorio nacional). Pero si deseas movilidad total la puedes contratar por sólo 5€ más al mes. 

Los planes de precios cuya franquicia es de 9€ están incluidos dentro de la cuota de 15€ mensuales de Vodafone en tu Casa Tarifa Plana, por lo que no habría que abonarlo por separado. En cambio, lo planes de precios de mayor valor están ligados a un compromiso por parte del cliente, por tanto no estarían incluidos dentro de la Tarifa Plana de Vodafone en tu Casa.

¿Vodafone en tu Casa Tarifa Plana es compatible con multitarjeta? No, no es compatible. 

A todos los efectos, tu número de Vodafone en tu Casa es un fijo, por lo tanto la persona que llame a tu número pagará a su compañía telefónica el precio de una llamada a fijo. 

Una vez superado el límite, se tarificará según el plan de precios que hayas escogido en el momento de la contratación. Te informaremos vía SMS cuando alcances el 80% y el 100% de minutos consumidos (la recepción de dicho mensaje estará condicionada por los terminales de los que disponga el cliente). 

La llamada se tarificará según el plan de precios que hayas escogido en el momento de la contratación. 

Sí, Vodafone en tu Casa Tarifa Plana es compatible con todos los módulos de ahorro que te ofrecemos. Estos módulos se aplicarán cuando realices llamadas fuera de la Tarifa plana. 

No, Vodafone en tu Casa Tarifa Plana no ofrece el servicio de restricción de llamadas, pero sí puedes establecer un límite de consumo para las llamadas. 

Sí, podrás dar de alta cualquiera de nuestras tarifas de módem USB. Te recomendamos la tarifa Navega y Habla Casa, con la que por sólo 29€ al mes disfrutarás de Vodafone en tu Casa Tarifa Plana y 200Mb de navegación (1.9€/día una vez superado este límite). 

Actualmente no es posible. En caso de querer cambiar de titular de la línea, el cambio de titularidad debe realizarlo el operador con el que actualmente tengas tu línea fija. 

Los clientes de contrato que tengan tanto la opción de 1 cént. €/min. como de Tarifa Plana y quieran activar la opción de Modalidad Total, deben marcar la secuencia *281# y tecla de llamada.
Para desactivar la Movilidad Total una vez activa, deben marcar el código es *282# y tecla de llamada.

También pueden solicitar la activación/desactivación a través del 123.