Devoluciones y garantía

Devoluciones y garantía

Devoluciones y Garantía

Oferta iPhone 5 16Gb Negro: Oferta aplicable a Portabilidades origen contrato y renovaciones. Descuento mensual en tarifa 5€/mes. Descuento total a lo largo de los 24 meses de permanencia 120€. 100€ de descuento ya aplicados en el precio.

Devoluciones
Nuestro compromiso

Si durante los 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 123-Devoluciones (Horario: lunes a viernes de 9:00h a 22:00h) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.

Los móviles outlet no tienen garantía de origen. La garantía comercial es de un año.

 

Nosotros lo recogemos y nos lo llevamos

Si deseas devolver un producto, una vez nos hayas llamado sólo tendrás que decirnos la dirección por donde tendremos que pasar a recogerlo y tu número de cuenta bancaria para devolverte el importe del mismo una vez lo recibamos en nuestros almacenes.

¿Qué necesitamos que nos devuelvas?

Para poder proceder con la devolución, una vez acuda nuestro transportista a por el producto, deberás entregarle en perfecto estado:

Dispositivo con (debe estar en perfecto estado, sin daños aparentes o visibles).
Su caja original.
Todos los manuales y folletos.
CD's e instrucciones.
Si lo hubiera, cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorio
adicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
Si la hubiera, la batería original.
Presentar factura de compra y albarán de entrega.


Garantía
¿Qué plazo tengo de garantía?

Tu teléfono móvil tiene una garantía de dos años* (24 meses), desde que realizas la compra. Los móviles Outlet tienen una garantía de un año.

Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Excepto móviles Outlet.

¿Qué necesitamos que nos entregues?

Dispositivo sin daños aparentes o visibles.
Su caja original.
Todos los manuales y folletos.
CD's e instrucciones.
Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorioadicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
Si la hubiera, la batería original.

Nosotros los recogemos y nos lo llevamos

Todo ello será remitido al operador Logístico Postventa asignado por Vodafone para su revisión y para que pueda dar el visto bueno bien para la sustitución o el abono del teléfono, según corresponda.

En los supuestos en los que no proceda la sustitución o abono, Vodafone se encargará del envío del teléfono móvil para su reparación.

Para cualquier consulta, llama gratuitamente al 123

* De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cual se aplica íntegramente.