Tarjeta Twin


Gestiónalo desde tu área personal

¿Qué es?

Con la tarjeta TWIN puedes tener dos líneas independientes, con dos números distintos, en una misma tarjeta SIM. Son dos líneas, con dos facturas diferentes para que puedas separar los consumos que hagas en cada una ellas.

Características

  • Si tienes una línea personal con Vodafone o quieres cambiarte desde otro operador, ahora puedes unir tu línea profesional y personal en una tarjeta TWIN.
  • La tarjeta TWIN está pensada especialmente para empresas ya que incluye en la misma SIM, una línea profesional y, a la vez, una línea privada donde el empleado paga sus llamadas privadas.
  • El consumo de cada línea va a una cuenta diferente, así el consumo hecho con el número profesional se puede cargar a la cuenta donde la empresa tenga su domiciliación bancaria, mientras que el consumo personal se cobra a cargo de la cuenta del empleado si es de contrato o se descuenta directamente del saldo, si es de Tarjeta Vodafone.

Puedes disfrutar de tus servicios en cada línea, como el Contestador, con el que puedes grabar un mensaje de bienvenida diferente en cada línea y recibir los mensajes de forma independiente.

Para activar o cambiar de la línea profesional a la personal y viceversa, entra en <<Menú Twin>> dentro del <<Menú Vodafone>> de tu teléfono.

Si las dos líneas se quedan sin cobertura las llamadas a la parte no activa se desvían a la activa y si ésta se queda sin cobertura, la llamada se queda en su buzón de voz.

Los desvíos de las llamadas y vídeollamadas entre ambos números son gratis siempre que ambos sean de contrato*. Si eres de tarjeta no puedes hacer desvíos, ni recibir las llamadas personales en la parte profesional

La tarjeta SIM Twin tiene capacidad para guardar 15 SMS compartidos entre ambas líneas además puedes almacenar hasta 250 contactos compartidos entre las dos partes.

 

*Excepto si la tarifa contratada en la parte personal es la XS08 que se tarificarán al precio indicado para desvios en dicho plan.

¿Cómo funciona?

Esta tarjeta SIM está protegida por un MISMO código secreto (PIN). Al encender el teléfono, te lo pedirá. Si es la primera vez, se enciende la parte profesional, si no, la línea que se activa es la última que tuviste encendida.

Cambiar de la línea profesional a la personal y viceversa es fácil. Ve al <<Menú Twin>> dentro del <<Menú Vodafone>> de tu teléfono. Al entrar al <<Menú Twin>> te recordaremos cuál de las dos líneas es la que está activa en ese momento y desde ella, podrás gestionar también los desvíos de llamadas de una, a la otra.

tarjetatwin

¿Cuánto cuesta?

Si estás interesado en tener una tarjeta TWIN te recomendamos que lo hagas a través de Área de Clientes o te pongas en contacto con tu distribuidor o uno de nuestros comerciales. Y si tienes cualquier duda, llama gratis al Servicio Gestión de Empresasal número 122, desde un móvil Vodafone, o al 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

Llevarte una tarjeta TWIN no tiene coste, pero para disfrutar de ella tienes que hacer un cambio de tarjeta. El cambio de tarjeta es de 5€.

Las dos líneas de la tarjeta TWIN se contratan como líneas independientes,con alguno de los planes de precios que elijas. La línea profesional sólo puedes contratarla si eres una empresa o autónomo, y en el caso de la línea personal, puede ser de tarjeta o de contrato.

En la línea personal no pagas por apuntarte.

La tarjeta TWIN te permite repartir el coste de tus llamadas entre dos diferentes domiciliaciones bancarias. De esta forma, las llamadas hechas en cada línea las pagas por separado.

En el caso de contratar para la parte personal una Tarifa XS8, las llamadas entre los números de la twin serán considerados como desvíos y se cobrarán como tales.

Ventajas

  • Cómodo: Posibilidad de tener las dos líneas en un mismo teléfono.
  • Independiente: Las dos líneas que forman una tarjeta TWIN son totalmente independientes
  • Económico: Los desvíos entre las dos líneas son gratis, el alta de línea también.