servicios de llamadas

Servicios de Llamadas

banner servicios llamadas empresas


¿Qué es? 

El servicio contestador permite que recibas todos los mensajes que te dejen cuando te llamen o recibas una videollamada, y no puedas atenderla, recogiéndolos para que puedas escucharlos cuando puedas, especificando el número, día, fecha y hora en la que te dejaron el mensaje.

Puedes guardar hasta 60 mensajes, con un máximo de 4 minutos por cada uno, y los tendrás almacenados durante 5 días en tu contestador.

Para escuchar tus mensajes marca 177 desde tu móvil Vodafone, desde cualquier otro teléfono llama al 607 177 177 o al +34 607 177 177 si estás en el extranjero. Si quieres ver tus vídeollamadas, tienes que hacer una vídeollamada al número 177 desde tu móvil Vodafone.

Es un servicio gratis y no hace falta que lo actives, sólo tienes que elegir en qué situaciones quieres que salte el Contestador. 

  • *147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.
  • *147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.
  • *147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.
  • *147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.
  • *177# Tecla de envío de llamada para voz y vídeollamada.

Si quieres cambiar algunas opciones de tu contestador, llámanos al 177 o entra en Área de Clientes.

¿Qué es?  

La llamada en espera es un servicio gratuito que te permite mientras estás hablando con tu móvil, recibir otra llamada e identificar de quién es. Esta llamada podrás contestarla, retenerla o simplemente dejarla sin contestar. Cuando recibas una segunda llamada, en tu pantalla se mostrará el número de teléfono de esta segunda llamada, en ese momento podrás: 1.Seguir con la primera llamada y no contestar o rechazar la segunda llamada. 2. Coger la segunda llamada y colgar la primera. 3. Coger la segunda llamada y mantener en espera la primera.4 Coger la segunda llamada y realizar una multi-conferencia 

Cuando tengas ambas llamadas, puedes pasar de una conversación a otra tantas veces como quieras. 

Cada una de las llamadas es independiente y confidencial, lo que hablas con una, no es oído por la otra, ni viceversa.

¿Cómo activar o desactivar el Servicio Llamada en Espera?

Si quieres disfrutar del servicio de Llamada en Espera y Retención de Llamadas marca gratis *43# y tecla de envío de llamada desde tu móvil Vodafone. Para comprobar que funciona marca *#43# y tecla de envío de llamada. Activarlo es gratis.

Si no quieres utilizarlo más, marca en tu teléfono: #43# y la tecla de envío de llamada.

¿Qué es? 

El Desvío de Llamadas permite que puedas recibir las llamadas de tu móvil en otro teléfono, ya sea fijo o móvil. Si no quieres atenderlas pasan directamente a tu contestador, incluso si estás en el extranjero.

Características

  • Los desvíos a un número distinto del contestador desactivan el contestador.
  • No puedes desviar una llamada a un teléfono que tenga restringidas las llamadas entrantes.
  • No es compatible con el Control de Coste ni Multiconferencia.
  • Los Clientes de operadoras extranjeras que utilicen la red de Vodafone no pueden utilizar este servicio.
  • Los desvíos que hagas no pueden ser números internacionales, a números cortos, a números con prefijos de tarificación especial, ni a números de servicios Vodafone.
  • Las llamadas que desvíes las pagas con los precios de tu plan de llamadas habitual.
  • Apuntarte es gratis y no tienes que pagar ninguna cantidad fija al mes.
  • El desvío a tu contestador Vodafone es gratis.

Si quieres disfrutar de sus ventajas elige una de las opciones que te ofrecemos, puedes hacerlo a través del menú de tu móvil o con estos códigos: 

Desvío todas las llamadas: ** 2 1 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada. 


Desvío si estás ocupado:** 67 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

Desvío para móvil apagado o fuera de cobertura l:** 62 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

Desvío cuando no puedas o no quieras atender una llamada:** 61* Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

Si quieres dejar de utilizar el desvío de llamadas marca ##002# y tecla de envío de llamada.

¿Qué es? 

Rellamada de Vodafone te permite contactar con quien quieres hablar pero comunica y no tiene contestador. La persona a la que llames escuchará una locución que le indicará que está comunicando y le invitará a pedirnos el servicio Rellamada Vodafone.

Así funciona: 

Si el móvil que tiene activado el servicio comunica, espera a que deje de comunicar. Entonces llama de forma automática a la persona que lo pidió indicando en la pantalla de su móvil que se trata de una rellamada porque aparece el número 115, un asterisco y a continuación, el número de la persona con la que te va a poner en contacto. Cuando descuelgues esta llamada, escucharás unos tonos que suenan en el teléfono de la persona con la que quieres hablar.

Si el móvil que tiene activado el servicio está apagado o fuera de cobertura, se espera a que vuelva a estar disponible. En ese momento, enviará un SMS a quien pidió la rellamada indicándole el número de teléfono, la hora y fecha en que ha llamado y vuelve a estar disponible. Es un servicio gratis que puedes disfrutar si eres cliente de Vodafone y recibes llamadas de otros Vodafone siempre que los teléfonos se encuentren en España. Para activarlo, marca los siguientes códigos.  

*203#. Activación de rellamada para cuando tu teléfono comunique o se encuentre apagado o fuera de cobertura.

*203*1#. Activación de rellamada sólo para cuando tu móvil comunique.

Precio: 

La locución inicial es gratuita. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada. Después del bip el servicio se solicita y cobra un precio de 0. 249€ sin IVA (0.30€ con IVA) cada vez que lo solicites, más el cobro de la llamada. Si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios. La notificación por SMS es gratuita.

¿Qué es? 

Te permite llamar a la persona que te ha dejado un mensaje sin tener que marcar el número, tan sólo, pulsando un botón mientras escuchas el mensaje del contestador.

Cuando escuches un mensaje en tu contestador, puedes devolver la llamada automáticamente marcando 1. Y si marcas el 5 también puedes saber el número de la persona que te ha dejado el mensaje.

Además, puedes devolver la llamada del contestador si llamas al 177 desde tu móvil para escuchar los mensajes, o si llamas al 607 177 177desde cualquier otro teléfono. Si eres cliente Vodafone y tienes el contestador activo, también disfrutas de este servicio sin tener que apuntarte. No pagas ni por el alta, ni ninguna cantidad fija al mes.

El precio de la llamada que devuelvas a quien te deje el mensaje en el contestador, es el que tengas en tu plan de precios de llamadas a móvil o fijo nacional. Si la llamada es al extranjero, el precio es el mismo que el de una llamada internacional.

Si devuelves la llamada desde el 607 177 177, lo paga el cliente del contestador. El coste depende del plan de precios que tengas contratado.

¿Qué es? 

Este servicio permite saber qué número te ha llamado cuando no contestes al teléfono. Es útil cuando estás comunicando, tienes el móvil apagado, o tu Contestador no está activo. En cuanto enciendas tu teléfono, recibes un SMS con los datos de la llamada perdida. Así, puedes saber en todo momento el número que te ha llamado.

Si quieres apuntarte a este servicio puedes hacerlo desde el área de Clientes, o marcando estos códigos en tu móvil: 

*204# Activa las llamadas perdidas si comunicas, si está apagado o fuera de cobertura

*204 *1# Activa las llamadas perdidas sólo si tu móvil está apagado o fuera de cobertura

*204 *2# Consulta los casos para los que está activo el servicio.

#204# Si ya no quieresutilizar este servicio.

¿Qué es? 

Es útil para guardar los contactos que quieras y llamarlos directamente desde tu móvil sin tener que recordar sus números de teléfono. Puedes almacenar muchos números y tiene dos memorias:

Memoria de la tarjeta SIM: ten tus contactos siempre a mano en cualquier teléfono GSM donde pongas tu tarjeta SIM Vodafone. Puedes guardar hasta 100 números.

Memoria del teléfono móvil: comprueba que tu teléfono tiene esta función, la capacidad varía según el modelo de móvil que tengas, normalmente caben hasta 100 contactos. 

¿Qué es?

Si no quieres que reconozcan tu número cuando llames, puedes ocultarlo para que no aparezca en la pantalla del teléfono al que estás llamando. Muy útil si por alguna razón quieres mantenerte en el anonimato, o simplemente, no quieres que otras personas sepan cuál es tu número de teléfono.

Puedes elegir entre ocultar tu número o hacerlo visible:

Ocultar mi número de teléfono. En todas las llamadas que hagas tu número aparece oculto, para que lo puedan ver marca*31# Nº llamado.

Identificar mi número de teléfono. En todas las llamadas que hagas aparece tu número, si lo que quieres es ocultarlo marca#31#Nº llamado.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio Gestión de Empresas si llamas gratis al 122 desde un móvil Vodafone, o al 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

 

¿Qué es? 

Convertimos tus llamadas en mensajes de texto. Con este servicio, puedes dejar un mensaje de voz que será recibido como un SMS por quien tu quieras.

Existen dos formas de usar Dicta SMS: 

Dicta SMS:

Apúntate, es gratis y si tu teléfono no está disponible o no contestas, la persona que te llama, puede dejarte su mensaje de voz que se convertirá en un SMS.

Dicta SMS tiene un coste fijo para la persona que llama de 0. 249€ sin IVA (0.30€ con IVA) cada vez que lo solicites, más el cobro de la llamada.

Si quieres disfrutarlo marca *203*1# y tecla de envío. También puedes llamar gratis al 22147 y seguir las instrucciones. Puedes desapuntarte cuando quieras, si marcas #203*1# y tecla de envío.

Recuerda que Dicta SMS sólo puedes utilizarlo sin eres cliente y no tienes activado el contestador. 

¿Cuánto cuesta? 

Para saber cuáles son los precios de este servicio, Accede a Área de Clientes

¿Qué es?

Con SMS Fácil puedes dejar un mensaje de voz que se recibirá en forma de SMS. Sólo tienes que marcar y dejar tu mensaje: 115 + número al que quieres llamar y la tecla de llamada. Además, no hace falta que la persona que llame o reciba la llamada tenga activado el servicio.

El coste SMS fácil es de 0.199€ por mensaje. 

¿Qué es? 

Contestador Plus es el servicio que te permite convertir los mensajes de voz en texto. Si tienes activado el buzón de voz puedes recibir tus mensajes de voz en forma de SMS inmediatamente, y así conocer el motivo del mensaje de voz aunque no hayas podido atender la llamada. 

Características 

Este servicio funciona para cualquiera de los desvíos que tengas activados. El SMS puede ser tan largo como 3 SMS consecutivos. Si el mensaje de voz, es más extenso, lo puedes escuchar llamando al 177 (si prefieres oír tus mensajes, también puedes hacerlo llamando al 177). También puedes ver el número de la persona que te dejó el mensaje (si está oculto aparece el número 22147).

Con este servicio también dispones de Escucha Directa: es un número corto que incluimos en el SMS y que te permite oír directamente el mensaje de voz sin tener que escuchar ninguna locución. En función del tipo de teléfono puedes pinchar directamente en el número corto o hacer una llamada a este número. El número corto tiene este formato: 2211XY. Puede estar comprendido entre 221101 y 221198.

También puedes desactivar la opción de llamadas que se reciben del contestador (con número de origen 177) desde nuestra web: Área de clientes / usuario / selecciona la configuración / Tu contestador

Puedes personalizar tu mensaje de bienvenida de una forma rápida y fácil. Solo tienes que llamar al 221100 gratis y seguir los pasos que se indican. Además, si nunca has disfrutado de Contestador +, puedes hacerlo 2 meses gratis 

Ventajas 

  • Cómodo: si quieres escuchar tus mensajes de voz puedes hacerlo directamente sin tener que oír el menú del Contestador ni mensajes anteriores.
  • Instantáneo: no esperes a terminar una reunión, puedes consultar el SMS de forma discreta y contestarlo
  • Transparencia: Para el llamante es completamente transparente y tendrá la seguridad de que leas su mensaje
  • Eficiente: puedes recibir por SMS los mensajes de voz dejados en el contestador y leerlos todos los mensajes sin necesidad de escuchar ninguna locución
     

¿Cuánto cuesta? 

Desde el 15 de septiembre de 2010, Contestador Plus tiene un coste de 0,99€/mes/línea (+IVA 0,178€). Te ofrecemos dos formas de activarlo:

puerta Entra al Área de Clientes
 

 

  

movil Llamando al 122