Programa de Becas para trabajar en Vodafone

Programa de Becas

  becas_talento2

 

¡Abrimos convocatoria del Programa de Becas Talento Vodafone! Inscríbete antes del 29 de Agosto y forma parte de Vodafone desde Octubre 2014.

Si tienes talento, te mereces empezar en Vodafone.

Si quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía multinacional gracias a las Becas Talento Vodafone. Ponemos a tu alcance nuestro programa para estudiantes.

Buscamos jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos descubrir al profesional que llevas dentro.

Aplica y participa en el proceso de selección hasta el 29 de agosto.


¿Qué te ofrecen las Becas Talento Vodafone?

  • La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una gran compañía multinacional.
  • Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional importante (responsabilidad por varios proyectos, feedback por tu tutor, colaboración con gran profesionales, etc…).
  • Una remuneración competitiva.
  • Una red de contactos con otros becarios a nivel social y profesional.

Ahora es tu momento si…

  • Tienes ilusión, ambición y ganas de poner en práctica tus conocimientos.
  • Eres estudiante de últimos cursos de carrera o máster (matriculado en el curso académico 2014/2015).
  • Cuentas con un buen expediente académico y nivel alto de inglés.
  • Tienes disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias, desde Octubre 2014 y con una duración de entre 6 y 12 meses.

¿Qué perfiles buscamos para cada una de las áreas? *

Producto, Marketing y Ventas:

Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Admin. y D. Empresas, Industriales, Sociología, Derecho, Investigación y Téc. Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Económicas etc…

“End to end” al Cliente:

Admin. y D. Empresas, Industriales, Telecomunicaciones, Informática, Estadística, Ciencias Sociales y Jurídicas, Económicas, Investigación y Téc. Mercado, etc…

Tecnología: Red & IT:

Telecomunicaciones, Matemáticas, Informática, Físicas, Industriales, etc…

RRHH, Estrategia, Finanzas y Legal:

Económicas, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, Admin. y D.Empresas, Investigación y Téc. Mercado, Estadística, etc…


(*Siempre en función de las necesidades)

Para formar parte del proceso de selección aplica sólo a la vacante para la que estés interesado y evita duplicar tu candidatura, ya que tras el proceso de selección te ubicaremos en la vacante que más encaje con tu perfil.
Inscríbete ya en el enlace que puedes ver abajo, o envía tu CV a becasvodafone@universia.net.


¿Qué dicen las personas que ya han vivido la experiencia en la Beca Talento Vodafone?

"Gracias a la experiencia de Becas Talento Vodafone, he evolucionado en cuanto a madurez profesional. Cuando estás en la universidad no sabes ni a qué ni cómo te vas a enfrentar al mundo real. Esta beca te ayuda a esa primera toma de contacto. Vista la teoría y vista la práctica, me encanta el camino que he elegido. Esta experiencia me sirve como base para poder seguir formándome" Estela Salamanca

"En Vodafone me sorprendió la confianza que se me dio desde el principio, desde el primer día ya te encargan tareas con cierta responsabilidad y esto te hace sentir importante. Aun así en Vodafone me han transmitido que el primer objetivo de la beca es que yo aprenda y luego que ayude a en todo lo que pueda" Jaime González-Laguillo

"Si tuviera que describir las Becas Talento en 5 palabras, diría: Aprendizaje, Trabajo, Crecimiento, Actitud y Posibilidades. Desde luego he aprendido a trabajar en equipo, con un ritmo muy rápido que te enseña a trabajar de la forma más eficiente posible. En Vodafone te dan muchas posibilidades y te hacen sentir uno más de la compañía" Mario Mesonero

"Personalmente, he tenido la suerte de poder evolucionar profesionalmente e incorporarme en la empresa una vez finalizada la beca. La beca talento ha supuesto un punto de partida en mi futuro profesional y me ha abierto las puertas en el mundo laboral. Lo mejor de Vodafone es la oportunidad de proyección internacional que te brindan" Albert Puiggros
  


Enlaces relacionados: