Bases legales Vodafone TV Online

Política de cookies

Vodafone.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.

cerrar

Anexo al contrato de Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago y Banda Ancha o Fibra

El presente Anexo se aplica entre la sociedad VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. o VODAFONE ONO, S.A.U. (en adelante, indistintamente, “VODAFONE”) y sus clientes respecto del servicio VODAFONE TV ONLINE (en adelante, el “Servicio”).

1. Destinatarios

1.1. Podrá acceder al Servicio todo aquel cliente de VODAFONE que cumpla las siguientes condiciones:

(i) tener contratado el servicio de comunicaciones móviles pospago o el servicio de banda ancha o fibra con VODAFONE

(ii) contratar el Servicio con VODAFONE aceptando el presente Anexo

(iii) en caso de acceder al Servicio a través del servicio de comunicaciones móviles pospago, disponer de un terminal compatible con acceso a internet que cumpla con los requisitos técnicos descritos en www.vodafone.es o comunicados por VODAFONE. Algunos terminales no son compatibles con el Servicio y VODAFONE no se responsabiliza de la compatibilidad del Servicio con el terminal del usuario. Los terminales compatibles son los que aparecen detallados en “Mi Vodafone”/”Área de Cliente”

(iv) descargar en su terminal móvil la aplicación del Servicio, disponible en los mercados de aplicaciones que determine VODAFONE en cada momento o acceder a la web del servicio (www.vodafonetvonline.es) desde su ordenador personal. Y

(v) activar el Servicio a través de “Mi Vodafone”/”Área de Cliente”. Para esto, el usuario deberá incluir su dirección de correo electrónico y una contraseña creada al efecto conforme a los parámetros establecidos en “Mi Vodafone”/”Área de Cliente”

1.2. La baja de los servicios de comunicaciones móviles pospago o servicios de internet de banda ancha o fibra de VODAFONE supondrá la baja automática del Servicio.

2. Descripción

2.1. El Servicio comprende la puesta a disposición del usuario del conjunto de servicios y contenidos audiovisuales que se detallan en el Área de Cliente/Mi Vodafone.

2.2. El Servicio se prestará por VODAFONE siempre que exista cobertura suficiente y

(i) a través de la aplicación desde los terminales compatibles desde cualquier ubicación física y siempre que el usuario disponga de una capacidad de datos mínima de 1MB

(ii) a través de la web del mismo desde el ordenador personal del usuario, siempre que el usuario disponga de una velocidad mínima de navegación 1Mb

2.3. VODAFONE podrá alterar el orden y número de los servicios y contenidos audiovisuales incluidos en el Servicio y, en particular, de los canales incluidos en el Servicio, incorporando nuevos o dando de baja otros. El usuario podrá tener conocimiento de estos cambios a través de la guía electrónica accesible directamente en la aplicación o en la web del Servicio y, si no está de acuerdo, podrá dar por terminado este contrato sin penalización asociada por ello comunicándolo a VODAFONE conforme a lo dispuesto en las condiciones generales de los servicios de comunicaciones móviles pospago o de internet de banda ancha o fibra.

3. Coste

3.1. El Servicio tendrá el coste mensual que se determine en la ficha de tarifa que VODAFONE entrega al usuario en la contratación. El Servicio empezará a cobrarse desde la contratación del mismo y aunque el usuario no complete su activación conforme a lo dispuesto en la cláusula primera del presente Anexo.

4. Límites de uso

4.1. El Servicio se pone a disposición de los usuarios para su exclusivo uso personal (nunca empresarial).

4.2. El usuario será el único responsable del uso del Servicio, de la aplicación y de la web del Servicio.

5. Propiedad Intelectual

5.1. El acceso y uso del Servicio y de los servicios o contenidos audiovisuales a los que el usuario tenga acceso a través del Servicio, incluidos los contenidos de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y/o beIN Sports, es estrictamente privado. Por tanto, el ejercicio de cualesquiera derechos de explotación de los mismos y, en particular, su comunicación pública, no está autorizado por el presente Anexo. En particular, el usuario no podrá revender el Servicio ni los servicios o contenidos audiovisuales incluidos en el mismo, ni utilizarlos públicamente por sí mismo, por cuenta o en beneficio de terceros, ya sea mediante cualquier tipo de contraprestación económica o gratuidad. En caso de contratación por una comunidad de propietarios, no se permite su utilización particular por parte de sus miembros.