Saltar al contenido principal

Madrid, 01 de marzo de 2017 - Tiempo de lectura min

El uso de servicios y apps de mensajería no consumirá datos de la tarifa

  • Entre las apps incluidas se encuentran WhatsApp, Telegram y Line
  • Además, los volúmenes de datos móviles de los planes de precio con 2GB, 4GB y 6GB aumentan hasta 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente, tanto en las tarifas móviles como en las convergentes (Vodafone One)
  • En los paquetes convergentes, Vodafone TV incorpora FoxPlay, la app de Fox Networks Group que permite disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life
  • Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del 28 de abril

Vodafone España renueva su portfolio de planes de precios de contrato, tanto para Clientes actuales como para nuevos Clientes, incluyendo:

  • Chat Zero, que permite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste. Chat Zero estará incluido en las tarifas de contrato. Este nuevo beneficio se extiende a los usuarios de apps tan populares como WhatsApp, Telegram, Line o Message+. Los Clientes, dentro del servicio de mensajería, podrán enviar mensajes de texto, fotos, videos y notas de voz sin consumir los datos de su tarifa.

  • Los planes de precios móviles Smart S, Red M y Red L incrementan el volumen de datos móviles mensuales desde 2GB, 4GB y 6GB hasta 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente. Los mismo sucede con + líneas (S, M y L) y con los paquetes convergentes Vodafone One  (S, M y L).

  • Incorporación a Vodafone TV de Fox Play, la app creada por Fox Networks Group para que los Clientes puedan disfrutar en cualquier momento de  las principales series de FOX y FOXLife. Los Clientes de Vodafone TV podrán ver todos los episodios de la temporada en emisión y de la temporada anterior de los estrenos más recientes como Legión y 24:Legacy, series icónicas de los dos canales como TheWalkingDead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras. Este nuevo servicio se añade a la oferta ya existente de contenidos de Vodafone TV que cuenta con más de 120 canales, servicios de Videoclub y toda la oferta de HBO España –incluida de forma gratuita en Vodafone One TV Total-

De esta forma, Vodafone España se adapta a las principales necesidades de sus Clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y video en el último año. En concreto:

  • El uso medio de los servicios de datos por Cliente se ha incrementado en un 50% en el último año.

  • En cuanto a los servicios de video, el crecimiento en los últimos 12 meses ha sido del 83%

  • El 98% de los Clientes con móvil utilizan las apps y servicios de mensajería.

Con estas mejoras, los planes de precios se adaptan al perfil de uso de los Clientes y les permiten utilizar su móvil con mayor libertad y despreocupación.
A lo largo de las próximas dos semanas, los nuevos volúmenes de datos mensuales estarán ya disponibles para todos los Clientes (tanto actuales como nuevos). Los nuevos planes de precios estarán vigentes a partir del 28 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora: particulares y autónomos o pequeñas empresas.

 

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa