Condiciones de Venta Online

Condiciones de Venta Online

A continuación le informamos de las condiciones específicas de la adquisición de productos y servicios de Vodafone España, S.A.U. (Vodafone) a través del canal on-line. El resto de condiciones aplicables a dichos productos y servicios se encuentran recogidas en los documentos que asimismo le facilitamos en el momento de la contratación.

FORMA DE PAGO DE PRODUCTOS

El pago del pedido se realizará contra reembolso en moneda de curso legal (euros). En caso de que fuera posible el pago mediante tarjeta de crédito y el solicitante anulara el cargo de forma indebida, Vodafone podrá volver a efectuar el mismo como compensación por los daños y perjuicios que dicha anulación hubieran podido causar a Vodafone.

La forma de pago de los servicios de comunicaciones electrónicas contratados con Vodafone y de otros servicios y/o productos contemplados en el contrato suscrito con Vodafone se regirá por las condiciones recogidas en dicho contrato.

CONDICIONES DE ENTREGA DE PRODUCTOS

La entrega del pedido queda limitada al territorio español.

Por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, las solicitudes se limitan a 3 solicitudes de productos prepago mensuales y 9 anuales y a 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales en caso de altas de contrato, reservándose Vodafone el derecho a ampliar estas limitaciones.

Los productos se entregarán en un plazo máximo de 30 días naturales desde que se celebre el contrato. El plazo de entrega podría sufrir demora en ocasiones excepcionales por causas ajenas a Vodafone.

Vodafone le informa de que será la compañía One2One Logistics Solutions, S.A. (One 2 One) quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de Vodafone.

El solicitante deberá ser quien reciba el envío personalmente, acreditándose mediante su documento de identidad y firmando el albarán de entrega del pedido operado por One2One.

La tramitación de su pedido queda condicionada a la comprobación acerca de su identidad, legitimidad y solvencia a efectos de la activación del servicio pospago. Si dicha comprobación no es satisfactoria, Vodafone podrá requerir  al solicitante información o documentación adicional. Si el solicitante no facilita la misma o el resultado de su análisis es negativo, el pedido queda cancelado. Si en el plazo de 15 días laborables desde la aceptación de la tramitación de la solicitud, se requiere al solicitante la confirmación del pedido y éste no la confirma, se producirá la cancelación del pedido.

Vodafone considerará que el solicitante renuncia a la compra en caso de que no se halle en su domicilio en ninguno de los 3 intentos de entrega gestionados por el operador One2One con lo que se producirá la cancelación del pedido y la devolución al cliente de las cantidades abonadas, en su caso.

GASTOS DE ENVÍO

El envío en caso de entrega del pedido en tienda es gratuito. El envío a domicilio tiene un precio de 9 euros.

CONDICIONES DE USO

El solicitante se compromete a comprar a través de la tienda online de Vodafone de forma adecuada, siguiendo la política de uso publicada en la Web de Vodafone en cada momento. El solicitante se compromete a no utilizar la tienda online con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o de la propia Vodafone, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar a Vodafone  o impedir la normal utilización o disfrute de la tienda online. Vodafone se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de uso fraudulento de la tienda online.

La activación del servicio queda condicionada a dichas comprobaciones.

DATOS PERSONALES

Vodafone le informa de que sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avenida de América nº 115, 28042, Madrid, y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido y de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio Prepago o Pospago Vodafone, según proceda, así como de mantenerle informado de las ventajas y propuestas comerciales que podamos ofrecerle en un futuro siempre que haya dado su consentimiento previo para ello.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Vodafone, Avenida de América nº 115, 28042, Madrid.

También puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo: soporte@vodafone.es, adjuntando también copia de dicha información.

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

Por favor, pinche en el siguiente enlace para acceder a las condiciones de desistimiento/devolución.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Por favor, pinche en el siguiente enlace para acceder a las condiciones de garantía.

TELÉFONO DE ASISTENCIA

A través del teléfono 1704 las personas que hayan cursado un pedido a través de dicho teléfono o de la Web www.vodafone.es/tienda podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo y las condiciones indicadas.

PROMOCIONES

Los pedidos cursados a través de la Web podrían otorgar el derecho a recibir regalos promocionales exclusivos de Vodafone que, en su caso, se oferten al cumplimentar la solicitud a través de la Web, no siendo acumulables las promociones ofertadas en cualquier otro canal de distribución de Vodafone ni bajo otro programa comercial especial, fuera de la Web de www.vodafone.es/tienda, cuya asistencia se preste a través del 1704.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CONFIANZA ON LINE

Vodafone, como entidad adherida a Confianza On Line y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on line, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza On Line (www.confianzaonline.es).
A continuación le informamos de las condiciones específicas de la adquisición de productos y servicios de Vodafone España, S.A.U. (Vodafone) a través del canal on-line. El resto de condiciones aplicables a dichos productos y servicios se encuentran recogidas en los documentos que asimismo le facilitamos en el momento de la contratación.

FORMA DE PAGO DE PRODUCTOS

El pago del pedido se realizará contra reembolso en moneda de curso legal (euros). En caso de que fuera posible el pago mediante tarjeta de crédito y el solicitante anulara el cargo de forma indebida, Vodafone podrá volver a efectuar el mismo como compensación por los daños y perjuicios que dicha anulación hubieran podido causar a Vodafone.

La forma de pago de los servicios de comunicaciones electrónicas contratados con Vodafone y de otros servicios y/o productos contemplados en el contrato suscrito con Vodafone se regirá por las condiciones recogidas en dicho contrato.

CONDICIONES DE ENTREGA DE PRODUCTOS

La entrega del pedido queda limitada al territorio español.

Por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, las solicitudes se limitan a 3 solicitudes de productos prepago mensuales y 9 anuales y a 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales en caso de altas de contrato, reservándose Vodafone el derecho a ampliar estas limitaciones.

Los productos se entregarán en un plazo máximo de 30 días naturales desde que se celebre el contrato. El plazo de entrega podría sufrir demora en ocasiones excepcionales por causas ajenas a Vodafone.

Vodafone le informa de que será la compañía One2One Logistics Solutions, S.A. (One 2 One) quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de Vodafone.

El solicitante deberá ser quien reciba el envío personalmente, acreditándose mediante su documento de identidad y firmando el albarán de entrega del pedido operado por One2One.

La tramitación de su pedido queda condicionada a la comprobación acerca de su identidad, legitimidad y solvencia a efectos de la activación del servicio pospago. Si dicha comprobación no es satisfactoria, Vodafone podrá requerir  al solicitante información o documentación adicional. Si el solicitante no facilita la misma o el resultado de su análisis es negativo, el pedido queda cancelado. Si en el plazo de 15 días laborables desde la aceptación de la tramitación de la solicitud, se requiere al solicitante la confirmación del pedido y éste no la confirma, se producirá la cancelación del pedido.

Vodafone considerará que el solicitante renuncia a la compra en caso de que no se halle en su domicilio en ninguno de los 3 intentos de entrega gestionados por el operador One2One con lo que se producirá la cancelación del pedido y la devolución al cliente de las cantidades abonadas, en su caso.

GASTOS DE ENVÍO

El envío en caso de entrega del pedido en tienda es gratuito. El envío a domicilio tiene un precio de 9 euros.

CONDICIONES DE USO

El solicitante se compromete a comprar a través de la tienda online de Vodafone de forma adecuada, siguiendo la política de uso publicada en la Web de Vodafone en cada momento. El solicitante se compromete a no utilizar la tienda online con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o de la propia Vodafone, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar a Vodafone  o impedir la normal utilización o disfrute de la tienda online. Vodafone se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de uso fraudulento de la tienda online.

La activación del servicio queda condicionada a dichas comprobaciones.

DATOS PERSONALES

Vodafone le informa de que sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avenida de América nº 115, 28042, Madrid, y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido y de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio Prepago o Pospago Vodafone, según proceda, así como de mantenerle informado de las ventajas y propuestas comerciales que podamos ofrecerle en un futuro siempre que haya dado su consentimiento previo para ello.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Vodafone, Avenida de América nº 115, 28042, Madrid.

También puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo: soporte@vodafone.es, adjuntando también copia de dicha información.

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

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CONDICIONES DE GARANTÍA

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TELÉFONO DE ASISTENCIA

A través del teléfono 1704 las personas que hayan cursado un pedido a través de dicho teléfono o de la Web www.vodafone.es/tienda podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo y las condiciones indicadas.

PROMOCIONES

Los pedidos cursados a través de la Web podrían otorgar el derecho a recibir regalos promocionales exclusivos de Vodafone que, en su caso, se oferten al cumplimentar la solicitud a través de la Web, no siendo acumulables las promociones ofertadas en cualquier otro canal de distribución de Vodafone ni bajo otro programa comercial especial, fuera de la Web de www.vodafone.es/tienda, cuya asistencia se preste a través del 1704.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CONFIANZA ON LINE

Vodafone, como entidad adherida a Confianza On Line y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on line, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza On Line (www.confianzaonline.es).