Servicio Solución Profesional

Ayuda técnica y servicio posventa de dispositivos gratuito y a domicilio

Ayuda técnica y servicio posventa de dispositivos gratuito y a domicilio

Una duda al instalar un programa, un fallo técnico o quedarse sin móvil no puede frenar tu negocio.
Ante cualquier incidencia necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico para que tu negocio esté siempre operativo.

Por solo 6,61€/mes

(8€/mes IVA incluido)

Una duda al instalar un programa, un fallo técnico o quedarse sin móvil no puede frenar tu negocio.
Ante cualquier incidencia necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico para que tu negocio esté siempre operativo.

Por solo6,61€/mes

(8€/mes IVA incluido)
Lo quiero Ayuda Técnica y Posventa

¿Qué incluye Vodafone Solución Profesional?

¿Qué incluye Vodafone Solución Profesional?

  • Asistencia Técnica

    Asistencia Técnica

    Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Con Solución Profesional, dispondrás de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

    Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Con Solución Profesional, dispondrás de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

  • Servicio Posventa

    Servicio Posventa

    Disfrutarás de un servicio de posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto. Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución como si nada.

    Disfrutarás de un servicio de posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto. Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución como si nada.

¿Cómo utilizar los servicios contratados?

¿Cómo utilizar los servicios contratados?

Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 122.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 122.

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 122.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 122.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

  • Llama al 122 para solicitar el servicio a domicilio o pásate por cualquiera de nuestras tiendas. Sin complicaciones.
  • Llama al 122 para solicitar el servicio a domicilio o pásate por cualquiera de nuestras tiendas. Sin complicaciones.