Servicio Solución Profesional

Asistencia Técnica para tu negocio

Con Vodafone Solución Profesional dispones de
un servicio de asistencia técnica 24 horas y un
servicio posventa para tus dispositivos electrónicos

Asistencia Técnica para tu negocio

Con Vodafone Solución Profesional dispones de un servicio de asistencia técnica 24 horas y un servicio posventa para tus dispositivos electrónicos
Una duda al instalar un programa, un fallo técnico o quedarse sin móvil no puede frenar tu negocio. Ante cualquier incidencia necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico para que tu negocio esté siempre operativo.

Vodafone Solución Profesional

La asistencia técnica que necesitas, sea la hora que sea.

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Con Solución Profesional, dispondrás de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Además, disfrutarás de un servicio de posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto. Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución como si nada.

Cómo utilizar el servicio de Asistencia Técnica

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 122.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 122.

Cómo utilizar el servicio de Posventa

Llama al 122 para solicitar el servicio a domicilio o pásate por cualquiera de nuestras tiendas. Sin complicaciones.