Servicio Solución Profesional

Política de cookies

Vodafone.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.

cerrar

Asistencia Técnica

Examinar productos

¿Y si tu negocio se queda en blanco?

¿Y si tu negocio se queda en blanco?

Te ofrecemos ayuda técnica y servicio posventa gratuito y a domicilio

Lo quiero Accede al formulario Solución Profesional
Te ofrecemos ayuda técnica y servicio posventa gratuito y a domicilio

Te ofrecemos ayuda técnica y servicio posventa gratuito y a domicilio

Lo quiero Accede al formulario Solución Profesional

Servicio de Asistencia Técnica

¿Tienes dudas con el uso diario de tu ordenador o dispositivo?

Con Vodafone Solución Profesional, un servicio formado por un equipo de expertos en el funcionamiento de equipos informáticos, tendrás respuestas inmediatas, en cualquier momento y lugar.

Si ya has contratado el servicio sólo tienes que acceder al servicio de asistencia técnica.

Si quieres contratarlo, rellena la siguiente solicitud.

“Centrarse en vender y olvidarse del resto aumenta la productividad de un negocio hasta un 90%”.

Tú con tu negocio, nosotros con tus dispositivos

Instalar un programa, fallos, y otros problemas frenan su negocio.

Despreocúpate de tu PC, Tablet y Smarphone. Nosotros seremos tu departamento de informática.

Cuándo y dónde lo necesites
 

  • 24 horas.
  • 7 días a la semana.
  • 365 días al año.
  • Online, por Teléfono o a domicilio. 

Servicio Posventa de dispositivos móviles

En caso de avería de tu dispositivo Vodafone, te lo reparamos gratis y a domicilio para que no tengas que perder tiempo en desplazamientos innecesarios. Además, para que tu negocio no se pare, te dejaremos un teléfono de préstamo.

Si ya has contratado el servicio sólo tienes que llamar al 122 para solicitar el servicio postventa.

Más información

Con Vodafone Solución Profesional te ofrecemos dos servicios exclusivos para que sólo te preocupes de tu negocio:

Servicio de Asistencia Técnica: un soporte 24/7 y con cobertura para tu PC, Smartphone y Tablet. Un servicio completo multiasistencia con chat online, soporte remoto, asistencia telefónica, asistencia a domicilio, APP exclusiva para asistir las incidencias de tu tablet y terminal y una herramienta de escritorio para tu ordenador. Si ya has contratado Vodafone Solución Profesional, puedes solicitar el Servicio de Asistencia.

Servicio Posventa de dispositivos móviles: un servicio exclusivo de reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio recogida y entrega en la puerta de tu oficina o tu hogar. Vodafone Solución Profesional te ofrece 2 reparaciones anuales y además, si lo necesitas, te ofrecemos un terminal de préstamo mientras reparamos el tuyo. Si ya has contratado Vodafone Solución Profesional y necesitas solicitar la reparación de tu terminal, llama al 122.

Cómo contratar el servicio

Te ofrecemos varias alternativas:

  • Puedes llamar cómodamente a nuestro servicio de atención telefónica 1443.
  • Desde nuestra propia web puedes solicitar online el servicio.
  • Concertando una cita con tu asesor en tienda.
  • Consultando a tu distribuidor habitual o solicitando una visita de tu asesor.

Cómo utilizar Solución Profesional

Una vez contratado el servicio puedes utilizar y gestionar el mismo fácilmente:

  • Si ya has contratado el servicio y quieres activarlo por primera vez o deseas asistencia remota o a través de chat online accede a nuestra web de asistencia técnica.
  • Si no puedes conectarte a internet, solicita asistencia telefónica llamando al 122.
  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas puedes llamarnos al 122.

 

Examinar productos

¿Alguna duda?

¿Alguna duda?

Consulta nuestra sección de Ayuda

Ir a la Ayuda Acceder a la Ayuda  Se abre en nueva ventana
¿Alguna duda?

Consulta nuestra sección de Ayuda

Ir a la Ayuda Acceder a la Ayuda  Se abre en nueva ventana