Servicio de Financiación Móvil

Con el Servicio de Financiación Móvil, podrás tener ese móvil que tanto te gusta de la manera más fácil, en cómodos plazos y sin intereses.

¿Cómo funciona?

  • Llévate el Smartphone o Tablet que quieras y págalo en plazos de 12, 18 ó 24 meses. Tú eliges.
  • No tendrás que pagar intereses de ningún tipo.
  • Sólo tendrás que hacer un pago inicial de al menos 15€ con tu tarjeta de crédito o débito. Esta cantidad se descontará del precio total.
     

Consulta las tiendas con este servicio disponible

El Servicio de acceso a la Financiación Móvil te permite acceder fácilmente a la oferta de Smartphones y terminales más avanzados sin que el precio suponga un freno para que puedas adquirir el teléfono que quieras.

Además, NO PAGAS INTERESES, con lo que la financiación no te supondrá ningún cargo añadido al precio del terminal, que podrás pagar en 12, 18 ó 24 meses, según prefieras y siempre que la cantidad a financiar supere el mínimo establecido (135€).

Debes firmar el contrato de Financiación directamente con el Banco, que es el responsable de la financiación, por lo que está sujeto a su “validación”.

El Servicio de acceso a la Financiación Móvil está disponible desde el día 10 de abril para clientes de Contrato (tanto nuevas altas como clientes actuales) particulares y autónomos que deseen adquirir cualquier smartphone o tablet que forme parte de oferta actual de Vodafone.

La contratación tiene que realizarse en un punto de venta Vodafone para clientes particulares y autónomos, y a través de un distribuidor acreditado de empresas para éstas, en función de la disponibilidad, no pudiendo realizarse, a día de hoy, en la Tienda Online o a través de venta telefónica.
 

La financiación de terminal entre el banco y tú, implica que debes mantener el servicio con Vodafone durante el tiempo que dure la financiación (12, 18 o 24 meses), ya que Vodafone te permite acceder a un servicio de financiación en condiciones preferentes frente al resto de servicios de financiación del mercado.

En caso de que finalices tu relación con Vodafone antes del fin del periodo de financiación, tendrás que abonar 65€ en concepto de gastos de tramitación.

La financiación de terminal es compatible con el resto de servicios que Vodafone te ofrece para facilitar la adquisición/renovación de terminal, como Re-estrena o el Seguro Móvil.

Sin embargo, no podrán optar por esta modalidad si tienes o adquieres una Tarifa por Talla por Menos o si eres de Prepago o con terminales que no vayan asociados a una línea Vodafone.
 

Si eres particular o autónomo deberás acudir a una Tienda Vodafone y especificar en el momento del alta nueva o renovación que deseas financiar tu terminal, proporcionando tus datos personales, la cantidad que deseas financiar y el plazo que quieras (12, 18 ó 24 meses).
Una vez confirmado que se puede realizar, deberás pagar en la tienda mediante tarjeta de crédito/débito un pago de entrada de al menos 15€ y entregar la siguiente documentación:

  • Para cantidades financiadas menores de 1000€: DNI original en vigor y un justificante bancario original (recibo domiciliado reciente o un recibo de la cuenta corriente).
  • Para cantidades superiores a 1.000€: DNI original en vigor, un justificante bancario original (recibo domiciliado reciente o un recibo de la cuenta corriente) y para particulares una nómina reciente (máximo 2 meses) y para autónomos (la última declaración de la renta y el último IVA/IRPF trimestral
     

La cantidad a financiar será el precio del terminal menos el pago de entrada realizado en tienda (siendo la cantidad mínima de 135€).

En el momento en el que el vendedor verifique la aceptación de la operación por parte del banco, ya podrás firmar tu contrato con Vodafone, que incluye un anexo de financiación y a continuación, el contrato de financiación con el banco.
A partir de entonces, tú recibirás mensualmente un cargo bancario por la financiación, totalmente independiente de tu factura Vodafone.

Puedes renovar el terminal cuando desees, a través del modelo de cambio de terminal sin permanencia y beneficiarte de nuestros servicios Re-estrena y Seguro Móvil.

La financiación de Smartphone o Tablet no aparece en tu factura. Se trata de un recibo mensual que el Banco con el que estableces el acuerdo de financiación, BanSabadell Fincom E.F.C.S.A.U, emite directamente en tu cuenta bancaria.

Así es, podrás obtener la información que desees y resolver las dudas que te surjan relacionadas el servicio de Financiación a través del teléfono de Atención al Cliente que BanSabadell Fincom E.F.C.S.A.U. pone a tu disposición (902 363 266) o vía email atencionclientes@bsfincom.com

Servicio de acceso a la Financiación Móvil está disponible para: altas nuevas (de contrato), portabilidades, migraciones de prepago a contrato y autónomos. También está disponible para la contratación de dispositivos subvencionados como tablets, routers, módems, netbooks y teléfonos de sobremesa (gama NEO). Por el contrario, es incompatible con las Tarifas por Tallas por Menos, clientes Prepago, o terminales que no lleven asociada una línea Vodafone.

Debes firmar el contrato de Financiación directamente con el Banco, que es el responsable de la financiación, por lo que está sujeto a su “validación”.

Además, NO PAGAS INTERESES, lo que implica que debes mantener el servicio con Vodafone (permanencia) durante el tiempo que dure la financiación (12, 18 o 24 meses).

El importe a financiar deberá ser un importe mínimo de 135€ y máximo de 2.000€. Las cuotas de la financiación NO podrán ser inferiores en ningún caso a 10€/mes. Para poder financiar el terminal, deberás efectuar mediante tarjeta de crédito/débito una cuota de al menos 15€ en el punto de venta.

La financiación sólo se puede aplicar a un máximo de dos líneas por cada Nif.

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